14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

El cerebro solo necesita una fracción de segundo para leer el lenguaje corporal de una persona, por lo que debería ser fácil leer el lenguaje corporal de un hombre enamorado si presta mucha atención.

Incluso si no están utilizando las tres palabras mágicas, cierto lenguaje corporal les quitará los sentimientos. Si él está haciendo estas cosas, tu hombre ha caído y está de la mejor manera posible. Puede que no haya notado estas señales sutiles, pero después de leerlas, pueden destacarse más. La comunicación en las relaciones es mucho más que palabras y podemos usar nuestra intuición para leerlas.

Puedes leer el lenguaje corporal de un hombre enamorado para determinar si es amor o lujuria. Esta es una habilidad importante que las mujeres deben tener para no lastimar sus sentimientos y aprender a interpretar correctamente el lenguaje corporal de los hombres enamorados.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

1- Sostiene tu mano

¿Él es el que está buscando tu mano la mayoría de las veces? Si un hombre te toma de la mano frente a amigos y familiares, está enganchado. Está loco y ni siquiera lo sabe. Su lenguaje corporal de un hombre enamorado te lo dirá antes de que se dé cuenta de cuánto te ama.

Si él está sosteniendo tu mano en el auto, en el cine y especialmente a través de la mesa, no hay dudas al respecto, está enamorado. Cuando él es vulnerable contigo en público al tomar tu mano, él dice que está orgulloso de lo que eres y se enorgullece de mostrarle a la gente que eres una pareja. Si todavía no eres una pareja oficial, demuestra que definitivamente está coqueteando con la idea.

Cuando su hombre comience a pensar en ustedes dos como una unidad en lugar de seres separados, hará gestos que muestren ese vínculo. Tratará de mantenerse conectado con usted incluso cuando esté separado enviándole fotos, poemas, registrando para ver cómo va su día y asegurándole que está esperando ansiosamente para verlo. Cuando él no te está evitando y está tratando de recordarte que él está allí, te sentirás más seguro con él.

Los hombres se enamoran de las mujeres que tienen este “ingrediente secreto”. Él siempre tendrá un impulso inquebrantable de buscar a una mujer que tenga este “ingrediente secreto”.

2- Tocan tu cabello

Cuando los hombres intentan ser dulces, te tratarán muy bien. Intentarán hacerte sentir especial al complementar tu belleza natural. Cuando comienzan a notar tus pecas, hoyuelos y marcas de nacimiento, te están notando y no solo su idea de ti.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

Cuando le prestan atención a los detalles y las imperfecciones, muestra que intentan conocerte mejor. Si te está acariciando el pelo, o él piensa que eres un animal, o él te ama. Tú eres el juez.

Francamente, si alguien que no te ama te toca el pelo, y ellos no son tu peluquero, es simplemente raro, ¿verdad? La única vez que tu hombre te tocará el pelo es si está tratando de mostrarte que le importa. O eso o está tratando de descubrir cómo va mágicamente de rizado a derecho.

3- Abren puertas

¿Está caminando hacia tu lado del automóvil cada vez que entras y salgas de él para abrir la puerta para ti? ¿Te está abriendo la puerta cuando estás en público saliendo a comer? Esta es una señal del lenguaje corporal de un hombre enamorado que está tratando de impresionarte. Cuando los hombres son caballerescos, demuestra que les agradas y quieres que pienses bien de ellos.

Los hombres no suelen ser amables con las mujeres porque no les gustan. Este es un signo que los delata todo el tiempo. Incluso si trata de jugar genial, sabrás que te ama.

Incluso cuando los hombres son muy conscientes de los derechos de las mujeres y los apoyan en la igualdad de género, todavía suelen actuar de forma caballerosa cuando están enamorados. Es como una parte del comportamiento masculino que todos aceptamos como un signo de respeto. El hecho de que un hombre te abra la puerta no significa que sea de la vieja escuela y quiera ser el jefe de la familia.

4- Se sientan en el piso

Hay ciertos signos que muestran que un hombre se siente cómodo contigo. Cuando se sienta en el piso, muestra que no se deja intimidar por ti y quiere ser más abierto contigo. Si se sienta en el suelo y sostiene tus manos, quiere conocerte mejor y tener conversaciones profundas sobre el significado de la vida. O  le preguntará si puede pedir prestado dinero.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

5- Son un clásico

¿Cómo actúa cuando solo pasas el rato en el sofá? ¿Él se te acerca? Si él está apoyando su cabeza en su hombro o simplemente actuando como un bicho adorable, la prueba está en el pudín. Está escrito en la pared, el corazón de este hombre ha sido robado.

6- Mantienen su brazo a su alrededor en público

Cuando los hombres no han decidido si quieren mantenerlo a largo plazo, a menudo se mantendrán a una distancia segura de usted en público. Si coloca su mano sobre su hombro o cintura, este hombre está marcando su territorio en el sentido más primario. Les está diciendo a los otros hombres que no te consideren una opción, incluso si él no es consciente de ello.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

7- Te besan la frente

Se ha dicho que un beso en la frente significa solo una cosa; que él quiere retenerte para siempre. Es un gesto entrañable que es respetuoso, y cuando ha alcanzado este nivel de dulzura, has ganado su corazón. Lo que sea que estés haciendo, sigue así porque está funcionando. Sigue siendo la mujer feroz que eres porque él lo cava.

8- Sigue levantándose para conseguir todo lo que necesitas

¿Has notado que tu hombre se levanta para conseguir cosas que olvidó cuando te sientas a cenar o a ver una película? ¿Has notado que te pregunta si estás lo suficientemente caliente o si necesitas algo más? ¿Está prestando especial atención para ver si puede hacerte feliz? Este es un comportamiento peculiar para los hombres y si lo hace, es una señal segura del lenguaje corporal de un hombre enamorado.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

9- Hace todo lo posible para que te sientas cómodo

¿Te está ofreciendo su chaqueta? ¿Ha traído una cobija extra cuando dijiste que tenías frío? ¿Compró guantes porque notó que tus manos están frías a menudo? Si está pensando más en tu nivel de comodidad, se está preparando para lanzarte la bomba de una buena manera. Espero que estés listo, porque este tipo está en la nube nueve y caerá por ti.

10- Él te lleva a tu auto

Es fácil despedirse de alguien y dejar que se muestren, ¿verdad? Bueno, si se empeña en salir por su propia puerta y hasta el coche para despedirse de ti, eso demuestra que realmente se preocupa por ti y quiere asegurarse de que estés a salvo.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

Quiere pasar todos los momentos posibles contigo porque no puede obtener suficiente. Tienes toda su atención y ya sea que te des cuenta o no, este tipo está dentro de ti.

11- Él sale a su encuentro cuando llega

Si alguna vez te presentaste a la casa de un chico y él no se levantó para dejarte entrar, fue bastante decepcionante, ¿verdad? Parece que no le importa si estás allí o no. Sin embargo, cuando él espera afuera para que llegues o salga a tu encuentro, muestra que él piensa en ti, tal vez incluso en el material de tu esposa.

Si él no te respeta, no lo fingirá con lenguaje corporal. Los hombres son muy transparentes y las mujeres son muy intuitivas, si usted siente que este tipo está vibrando con usted, probablemente lo sea.

12- Él lleva cosas para ti

Si se fue de viaje o se fue de compras con él, ha tenido otra oportunidad de mostrarle con su lenguaje corporal de un hombre enamorado. ¿Está cargando cosas para ti aunque puedas hacerlo tú mismo? Me parece gracioso cuando los chicos hacen esto porque a menudo ni siquiera tiene sentido. Pero si ha entrado en el modo macho, que es diferente al modo chico, quiere probarse a ti mismo, entonces ¿por qué no dejarlo?

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

13- Él ofrece su mano para ayudarte a subir o bajar

¿Te ha estado echando una mano como si fueras Cenicienta saltando de tu carruaje? Eso significa que él piensa en ti como una reina (por supuesto, eres uno). Cuando él te ofrece su mano para asegurarte de que estás a salvo o simplemente para hacer tu vida un poco más fácil, es su manera de decir “te amo”. Él está tratando de reforzar que él te cuidará y protegerá.

El gesto de echar una mano se remonta a la historia. La mano recuerda a cuando un hombre se pone de rodillas y hace la pregunta. Cuando un hombre quiere ofrecer su mano, probablemente quiera ofrecer más. Está tocando la puerta de tu corazón y te pide que lo ames de nuevo. Mucho antes de que ambos digan que los amo, ambos lo sabrán.

No dejes de leer el siguiente artículo: Como evitar problemas de comunicación en la pareja ¡En tan solo 5 pasos!

14- Te mira a los ojos

Los gestos son una forma de comunicarse. Dicen que no puedes mirar a alguien a los ojos cuando no confías en ellos. No me malinterpreten aquí, todos los que te miran a los ojos no están enamorados de ti, pero cuando ves a la gente a los ojos, te permite una especie de vulnerabilidad mutua.

14 Señales del lenguaje corporal de un hombre enamorado ¡Descúbrelo!

Es una forma muy fuerte de conectarse con alguien y si te mira mucho a los ojos, puede estar buscando la validación de que tú también lo amas.

Te invito a leer el siguiente post: ¡Mi ex tiene novia! Aprende a superar una ruptura amorosa

¡Chicas Trendy es para ti! Continúa visitando nuestro sitio web para más consejos…

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario