¡Conoce los maravillosos beneficios del aceite de coco para las arrugas!

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su capacidad de regenerarse. Las células de grasa debajo de la piel comienzan a contraerse y las capas internas de la piel se vuelven mucho más delgadas. La piel pierde su firmeza y elasticidad y nos quedamos con las molestas arrugas, por ello en este articulo te mostraremos como utilizar el aceite de coco para las arrugas, los resultados serán maravillosos

Todo el mundo tendrá que hacer algo frente a las arrugas en algún momento, pero la gravedad del problema será diferente de persona a persona dependiendo de los genes, el peso, la exposición al sol, y los tipos de productos para la piel que utilizamos a través del tiempo.

Pero no te preocupes, no tienes que hacerte ninguna cirugía o salir y comprar un montón de costosas cremas antiarrugas. Hay un montón de maneras naturales, asequibles y eficaces para reducir la aparición de arrugas. Una de ellas como ya mencionamos antes, es el aceite de coco. Primero, te mostraremos porque funciona tan bien.

¿Por qué es bueno es el aceite de coco para las arrugas?

Los antioxidantes en el aceite de coco protegen contra los radicales libres que dañan la piel y causar arrugas, hidrata la piel para prevenir la formación de líneas finas y arrugas, contiene vitaminas E, A y proteínas esenciales que promueven la producción de colágeno, lo que mantiene la piel firme y flexible.

Además, es compatible con la formación de nuevas células de la piel, mantiene los tejidos conectivos de la piel, evitando la flacidez y las arrugas, mientras que repara la piel dañada, previene la formación de manchas oscuras debido al envejecimiento y la exposición al sol, como un emoliente natural el aceite de coco suaviza la piel.

aceite de coco para las arrugas

¿Cómo utilizar aceite de coco para las arrugas?

El aceite de coco se puede utilizar en combinación con muchos otros ingredientes naturales que mantienen la piel sana, firme y suave. Prueba todos los fabulosos métodos siguientes hasta que encuentres el que funciona mejor para ti.

1-  El aceite de coco

El aceite de coco por sí solo es un excelente remedio para las arrugas. Antes de dormir cada noche, simplemente masajea el aceite de coco en la piel arrugada hasta que se absorba completamente. Deja actuar durante toda la noche y Aplica diariamente.

Para obtener un beneficio añadido, consume aceite de coco, 3 cucharadas cada día, para proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que necesita para mantener la piel sana.

aceite de coco para las arrugas

2-  Aceite de coco con clara de huevo y leche

La leche hidrata la piel mientras que la clara de huevo se utiliza para evitar la flacidez y las arrugas. En un tazón, mezcle 1 cucharadita de aceite de coco orgánico y miel, 1 clara de huevo y 1 cucharada de leche.

Utiliza las puntas de los dedos con la mezcla para masajear la piel. Deja actuar 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia y seca muy bien tu rostro. Repite por lo menos 3 veces a la semana. Puedes mezclar el aceite de coco y la clara de huevo para deshacerte de la flacidez de la piel alrededor de la boca.

3- Baño de aceite de coco

También funciona muy bien el aceite de coco para las arrugas en el cuerpo. Masajea con aceite virgen de coco en la piel hasta su completa absorción. Deja actuar 30 o 45 minutos. Date un baño y Repite con regularidad.

También puedes aplicar aceite de coco en la piel húmeda después del baño. Masajea suavemente y lava con agua sin jabón para culminar sécate muy bien. Repite diariamente para reducir la aparición de arrugas.

aceite de coco para las arrugas

Ya conoces los maravillosos beneficios del aceite de coco para las arrugas y como utilizarlo, anímate a probarlo te encantaran sus resultados.

Si te gustó este artículo, lee: Sorpréndete con estos 5 fabulosos remedios caseros para las arrugas

Lee también:¡Anímate a probar estas 3 fabulosas mascarillas para las arrugas!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario