Todo lo que puede hacer el aceite de onagra para quedar embarazada

El aceite de onagra para quedar embarazada no es más que el aceite extraído de las semillas de una flor silvestre norteamericana llamada, lo adivinaste, prímula (que de hecho no es una primavera, sino parte de la familia de los sauces).

Todo lo que puede hacer el aceite de onagra para quedar embarazada

Se ha utilizado medicinalmente durante siglos para tratar una variedad de afecciones, que incluyen problemas de la piel, dolor de estómago y problemas ginecológicos. Los nativos americanos comieron flores de onagra para aliviar las hemorroides y el dolor de garganta. Los exploradores europeos lo trajeron a Inglaterra, donde se lo llamó el “panacea del rey” debido a sus muchas propiedades curativas.

Desde el Aceite de onagra hasta la fertilidad

El aceite de onagra (EPO) es una ayuda de fertilidad favorita para las mujeres. Históricamente considerado como un remedio medicinal, el aceite de onagra es uno de los suplementos herbales más populares para el equilibrio hormonal femenino y la fertilidad. Las mujeres que están tratando de concebir usan aceite de onagra para quedar embarazada, mejorando la calidad del moco cervical o haciendo que el moco cervical sea más fértil. Sin embargo, el aceite de onagra ofrece una amplia gama de supuestos beneficios, incluido el tratamiento de muchas dolencias como el dolor de senos, los sofocos, los síntomas premenstruales (PMS), los trastornos de la piel, la artritis reumatoide y el desequilibrio hormonal.

Es una flor silvestre (no es una prímula, aunque es similar en apariencia). El aceite de onagra se deriva de las semillas de la planta. Al igual que otras nueces y semillas (por ejemplo, linaza), el aceite de onagra es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Además, el aceite de onagra también ofrece una alta concentración de ácidos grasos esenciales específicos, incluyendo ácido linolénico y ácido gamma linolénico. O GLA …

El ácido gamma linolénico se usa en el cuerpo para producir prostaglandinas (sustancias químicas similares a las hormonas) que son importantes para una serie de funciones corporales clave. Nuestro aceite de onagra ofrece una fuente muy concentrada del ácido graso gamma linolénico con un 10% de los ácidos grasos del aceite disponibles en forma de GLA.

Todo lo que puede hacer el aceite de onagra para quedar embarazada

Como señala el Dr. J Lee, “es las reservas notablemente ricas de GLA en el aceite de onagra que lo hacen tan valioso en la curación. Tomado internamente, el cuerpo convierte GLA en prostaglandinas. Estos compuestos similares a las hormonas ayudan a regular diversas funciones corporales, controlan la inflamación en algunos casos y la promueven en otros. Las prostaglandinas producidas a partir de GLA caen en la categoría antiinflamatoria. Las membranas celulares también se basan en la presencia de GLA. “Como se señaló anteriormente, el ácido gamma linolénico es convertido por el cuerpo en una sustancia similar a la hormona llamada prostaglandina que tiene propiedades antiinflamatorias.

Aceite de onagra para quedar embarazada

¿Cómo se usa el aceite de onagra para aumentar la fertilidad? Una buena pregunta. Para las mujeres que están tratando de concebir, uno de los beneficios del aceite de onagra es que puede aumentar la calidad del moco cervical, lo que lo convierte en un medio más fértil para los espermatozoides. Para aclarar esto, debemos entender cómo el moco cervical contribuye a la fertilidad.

Uno de los propósitos del moco cervical, durante el período fértil cuando una mujer ovula, es mantener los espermatozoides en un medio saludable y permitir que los espermatozoides se muevan libremente a través del cuello uterino. Cuando una mujer ovula, debe haber un aumento en el moco cervical, así como un cambio en la textura del moco, el moco se vuelve más flexible, “elástico” y resbaladizo. Este es el moco cervical “fértil”. A menudo lo escuchará en comparación con “claras de huevo”.

Todo lo que puede hacer el aceite de onagra para quedar embarazada

El problema es que algunas mujeres no producen suficiente moco cervical y / o moco cervical que tiene cualidades infértiles. Este último tipo de líquido cervical se llama “moco cervical hostil”. Si el moco cervical está ausente, o no proporciona un medio fértil y fluido para la esperma, entonces las probabilidades de concepción pueden disminuir, ya que los espermatozoides no tienen un ambiente fértil para impulsarse o sostenerse.

El aceite de onagra para quedar embarazada es por que ayuda a las mujeres a producir fluidos cervicales de calidad fértil, o moco cervical “blanco de huevo”. Esta variedad de fluido cervical es fértil, más delgada, acuosa, más clara que turbia y elástica o estirable. Ayuda fácilmente a los espermatozoides en el transporte a través del útero y hacia la trompa de Falopio, y hacia el óvulo.

El fluido febril cervical ayuda a que los espermatozoides permanezcan vivos y móviles durante cinco días dentro del útero y las trompas de Falopio, lo que permite la concepción, incluso si la ovulación ocurre días después del coito. El lubricante Pre-Seed (o Preseed) también ofrece un medio de transporte amigable con los espermatozoides que imita las secreciones corporales naturales y los fluidos cervicales.

Líquido cervical hostil, aceite de onagra y semilla previa

Moco cervical hostil: si el líquido cervical es espeso o seco o marrón nublado, puede obstruir el paso y el momento de la esperma y evitar la fertilización. Muchas mujeres experimentan el problema de la sequedad y tienen problemas para producir fluidos cervicales de calidad fértil. El aceite de onagra ha demostrado ayudar en la producción de fluido cervical fértil en tales circunstancias. Alternativamente, Pre-Seed es una alternativa no suplementaria al aceite de onagra.

Tenga en cuenta que el Aceite de onagra solo debe tomarse desde la menstruación hasta la ovulación, ya que la EPO puede causar contracciones uterinas. La dosis administrada debe ser de 1500 mg a 3000 mg por día. Dado que los ácidos grasos esenciales son importantes, puede tomar aceite de semilla de lino en lugar de aceite de onagra después de la ovulación.

Todo lo que puede hacer el aceite de onagra para quedar embarazada

¿Cómo el aceite de onagra mejora la fertilidad?

Una de las sustancias más importantes en el aceite de onagra es un ácido graso llamado GLA (Gamma Linolenic Acid), que el cuerpo humano convierte en prostaglandinas. Estos químicos similares a las hormonas son necesarios para muchos procesos fisiológicos, y juegan un papel importante en varias etapas de la ovulación, la concepción y la implantación del embrión.

No dejes de leer el siguiente artículo: El yoga en el embarazo, una alternativa con múltiples beneficios

El aceite de onagra para quedar embarazada es porque puede mejorar la calidad de su moco cervical fértil, aumentando sus posibilidades de concebir. En primer lugar, las prostaglandinas del aceite pueden mejorar la fertilidad al aumentar la producción de moco cervical fértil o moco cervical “blanco de huevo”.

El moco cervical fértil se secreta durante el período fértil de la mujer, los últimos días antes de la ovulación. Las células de esperma deben nadar a través de este moco para llegar al útero y las trompas de Falopio, donde pueden fertilizar el óvulo. La calidad y la cantidad de su moco cervical fértil son, por lo tanto, factores importantes en su capacidad para concebir.

Si su fluido cervical no es abundante o fluido, puede dificultar el viaje de las células espermáticas al huevo. Si beber mucha agua no mejora la cantidad y la calidad de su moco cervical fértil, es posible que desee probar el aceite de onagra para mejorar la producción.

Te invito a leer el siguiente post: 8 Posturas para quedar embarazada ¡Pruébalas!

Además del aceite de onagra para quedar embarazada, te dejamos este video con más tips de fetilidad…

¡Chicas Trendy es para ti! Continúa visitando este sitio web para más tips cada día…

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario