Efectivo plan de dieta y ejercicio para adelgazar 10 kilos en un mes

Si bien hay una gran cantidad de dietas que prometen ayudarte a perder peso rápidamente, si realmente quiere perder peso y mantenerse en forma, es mejor quitárselo lentamente. Perder 10 kilos o 22 libras, deben tomar de tres a seis meses, dependiendo de tu plan de dieta y ejercicio. Antes de embarcarte en tu viaje de pérdida de peso, asegúrate de hablar con su médico para discutir cualquier necesidad de dietas o ejercicios especiales que se ajusten a sus objetivos específicos y la salud, para de esta manera lograr  adelgazar 10 kilos en un mes de la manera más saludable posible.

¿Cómo adelgazar 10 kilos en un mes reduciendo las calorías?

como adelgazar 10 kilos en un mes

Bajar10 kilos en un mes

Si estas tratando de perder 10 kilos o 22 libras, necesitas comer menos calorías que tu cuerpo requiere. Generalmente se entiende que 1 kilogramo de peso corporal tiene alrededor de 7700 calorías. Para bajar de 1/2 a 1 kilogramo por semana, lo que necesita para reducir tus necesidades de calorías actuales, por lo que el número de calorías necesarias para mantener tu peso sería un consumo de 550 a 1.100 calorías al día.

Digamos que eres una mujer 35 años de edad, de 5 pies y 6 pulgadas pesa 79,5 kilos, o 175 libras, quiere perder 10 kilos. Usa una calculadora para calcular sus necesidades calóricas. Si haces ejercicio al menos de una hora a la semana, necesitas 2.300 calorías diarias para mantener tu peso actual, y de 1.200 a 1.750 calorías para perder peso.

Consejos para reducir las calorías

Si eres una mujer no debe comer menos de 1.200 calorías al día.

Si eres hombre menos de 1.800 calorías.

Ojo:

Comer muy pocas calorías puede hacer que tu cuerpo deje de quemar de calorías y a su vez que no logres perder el peso que deseas.

¿Es posible comer alimentos que me llenen y perder peso a la vez?

adelgazar 10 kilos en un mes con una buena alimentación

Alimentación saludable

El hambre es el enemigo número uno cuando se está tratando de perder esos kilos de más. Para defenderte, llena tu dieta con alimentos que te mantenga llena. Los alimentos densos de baja energía, que son alimentos que tienen pocas calorías consúmelos en una porción grande, ten en cuenta que, deben ser a alimentos de tu plan de pérdida de peso. Frutas, verduras y sopas a base de caldo son ejemplos de alimentos de baja densidad energética. Pequeñas porciones de granos enteros, como la quinua, cebada y mijo, también son buenas opciones gracias a su contenido en fibra. La fibra en los granos toma más tiempo para digerir, lo que retrasa el hambre.

Es posible que no querer escatimar en proteínas. Los alimentos ricos en proteínas, como la carne magra, pollo, pescado, productos lácteos bajos en grasa, soja y frijoles, ayudan a satisfacer el hambre mejor que los carbohidratos, de acuerdo con un estudio realizado en el 2015 en la clínica de nutrición americana de Journal  American. Asegúrate de incluir una porción de proteína en cada comida para mantener a raya el hambre. Un huevo tiene 6 gramos de proteína; una taza de leche contiene 8 gramos; 3 onzas de carne magra tiene 22 gramos; 3 onzas de pechuga de pollo tiene 26 gramos.

Estrategias para adelgazar 10 kilos en un mes de forma efectiva

adelgazar 10 kilos en un mes

Estrategias para lograr perder peso

Al igual que tus opciones de alimentos, la frecuencia con que come es una parte importante de su plan de dieta cuando su objetivo es adelgazar 10 kilos en un mes. Para la energía y continuó el control del hambre, comer tres comidas y uno o dos refrigerios cada día. Manten cada comida aproximadamente el mismo tamaño, e incluyen aquellos alimentos que mantienen la sensación de saciedad, llenando la mitad de tu plato con verduras y frutas, y luego añadir proteínas y granos enteros.

Por ejemplo, el desayuno podría ser dos huevos duros con una rebanada de pan integral tostado y un plato de melón. Sopa de minestrones con una ensalada de pollo a la parrilla hace una buena opción para el almuerzo. En la cena, salmón a la parrilla, una batata al horno y espárragos asados. yogur sin grasa, fruta fresca, verduras cortar, queso o galletas integrales bajas en grasa son buenas opciones de bocadillos.

También, asegúrate de limitar la ingesta de comida chatarra, soda, té dulce, galletas, pasteles, dulces y alimentos fritos. Estos tipos de alimentos hasta sus calorías sin aportar beneficios para la salud. Cuando se trata de bebidas, el agua hace que la mejor opción.

Efectivos ejercicios para quemar 10 kilos en un mes

Todo buen plan de pérdida de peso debe incluir la actividad física. El ejercicio aeróbico, como caminar a paso ligero o una clase de spinning, es una buena manera de quemar calorías. Apunta a 60 minutos de ejercicio de intensidad moderada cinco días a la semana, un paseo en bicicleta, caminar rápido o una clase de aeróbicos en el agua.

Te invito a leer: cómo perder peso muy rápido…¡ 4 pasos para lograrlo!

Últimas recomendaciones

Puedes notar como ahora es posible adelgazar 10 kilos en un mes de la manera más fácil posible, pon en práctica cada una de estas recomendaciones y lograras el cuerpo que tanto deseas.

También puedes leer: Excelente dieta quema grasa para perder peso en una semana

No olvides siempre consultar con un especialista de tu confianza antes de comenzar una dieta.

Si deseas puedes leer: Asombrosa dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Efectivo plan de dieta y ejercicio para adelgazar 10 kilos en un mes
4.17 (83.33%) 12 votes

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario

  • target coupon codes and discounts Responder
    septiembre 1, 2016, 2:57 AM

    I’m just commenting to make you be aware of of the outstanding encounter my cousin’s daughter found reading your webblog. She even learned so many details, most notably what it’s like to possess a wonderful giving mindset to make others easily know just exactly a number of hard to do matters. You truly did more than people’s expected results. I appreciate you for offering such powerful, healthy, revealing and as well as fun tips on your topic to Jane.

    • Josyeliz Alcalá Responder
      septiembre 1, 2016, 6:34 PM

      Hello, I hope you are fine. Thank you for your contribution and our intention is to provide good quality information to all those in need. I hope you continue participating in our main chicastrendy.com

      Greetings.