2 efectivas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana

Si ya se acercan las vacaciones, el día de tu boda o alguna otra ocasión especial que te haga preocuparte por esos kilitos de mas, aquí te damos la solución, 2 efectivas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana que harán que te veas fabulosa con ese hermoso traje de baño o vestido que uses ese día especial.

Las dietas rápidas son aquellas que te hacen perder peso rápidamente, este tipo de dietas solo deben ser usadas para ocasiones especiales, jamás deben ser utilizadas como una dieta diaria permanente ya que puede que estés privando a tu cuerpo de diversos nutrientes necesarios para que se mantenga saludable.

adelgazar 5 kilos en una semana

Si quieres evitar el efecto “Rebote” recuerda que al terminar esta dieta debes comer saludable, evitando los excesos de grasas o dulces que pueden ocasionar que aumentes rápidamente el peso que perdiste.

Para que estas dietas funcionen es importante que consumas mucha agua ya que esta te ayudara a acelerar tu metabolismo y a eliminar las toxinas del cuerpo más fácilmente, además, muchas veces estos kilitos de mas se deben a la retención de líquidos y el agua te ayudara a desecharlo.

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semana

1– Dieta A

  • Desayuno: una rebanada de pan tostado con queso, una taza de café o té y media naranja.
  • Almuerzo: 100 gramos de carne a la plancha, una taza de lentejas verdes, una taza de zanahorias hervidas y un yogur de dieta.
  • Cena: media lata de atún, una rebanada de pan integral tostado y una taza de té.

A media mañana y media tarde puedes comer una manzana y una taza de té o café. Esta dieta puede ser un poco complicada debido a que es muy estricta y puede ser un poco aburrida.

adelgazar 5 kilos en una semana

2– Dieta B

  • Desayuno: una rebanada de pan integral tostado, la mitad de un plátano que puedes hornear y un huevo cocido.
  • Almuerzo: un filete de carne preferiblemente cocido a la plancha, una taza de brócoli al vapor, media taza de zanahorias cocidas y un yogur de dieta.
  • Cena: 5 o 6 galletas saladas y una taza de queso.

A media mañana y media tarde puedes comer la mitad de un plátano una taza de té. Recuerda que esta dieta no debes realizarla por más de 7 días ya que puedes poner en riesgo tu salud.

¿Qué debes evitar comer para adelgazar 5 kilos en una semana?

También puedes crear tu propia dieta si así lo prefieres, evitando el consumo de los siguientes alimentos:

1– Evita la pasta y el pan blanco

Debido a su contenido de carbohidratos este tipo de alimentos te inflan, puedes sustituirlos por productos integrales aunque es preferible que lo hagas por vegetales, son mucho más sanos además de que debido a su contenido de agua pueden evitar la retención de líquidos en tu cuerpo.

2– Evita la comida chatarra o con altos contenidos de grasa

Para nadie es un secreto que la comida chatarra y las que tienen mucha grasa son nocivas para la salud, por lo que evitarlas es la mejor opción si lo que quieres es adelgazar 5 kilos en una semana, además el exceso de grasa pueden causarte también las molestas celulitis.

3– Evita los dulces y refrescos

Los dulces y los refrescos también pueden frenar el adelgazamiento, evítalos para bajar de peso rápidamente y si no quieres aumentar de peso de nuevo, pues olvídate de ellos o al menos de los refrescos.

adelgazar 5 kilos en una semana

Sigue estos maravillosos consejos para adelgazar 5 kilos en una semana y veras los maravillosos resultados, recuerda mantenerte muy hidratada para que puedas ver los efectos rápidamente. Anímate a verte y sentirte bien.

Si te gustó este artículo, lee: ¡2 fabulosas dietas para adelgazar el abdomen!

Lee también: ¿ Qué té es mejor para adelgazar ? Te mostramos algunas opciones

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continúa visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mucho mas…

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario