2 Fabulosas dietas para ¡ adelgazar 5 kilos en una semana !

Nuestra figura es uno de los elementos por el cual más nos preocupamos las mujeres, siempre queremos lucir un cuerpo de revista y más si se acerca un día especial, como tu boda o unas vacaciones en la playa, por ello en este articulo te regalamos 2 fabulosas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana.

Es importante que sepas que este tipo de dietas solo deben ser usas usadas en esas ocasiones en las que se acerca un día importante para nosotras y no tomarlas como una manera de alimentarnos diariamente ya que nos podría traer algunos problemas de salud.

Generalmente las dietas son difíciles de cumplir debido a que debemos abstenernos a consumir algunos tipos de alimentos y sustancias que puedan afectar nuestra alimentación como por ejemplo las bebidas alcohólicas, pero si quieres que la dieta funcione debes seguirla al pie de la letra.

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semana

1– Dieta “A”

Esta fabulosa dieta para adelgazar 5 kilos en una semana está basada en el consumo de 1000 calorías al día, en esto se encuentra el fabuloso secreto que te hará bajar de peso rápidamente. Los 7 días debes tener el siguiente plan de alimentación:

  • Desayuno: esta es la comida más importante del día  ya que de ella depende la energía que tendremos el resto de él. Debes comer 50 gramos de cereal integral, acompañado de un vaso de jugo de naranja y dos piezas de fruta que no sean uva o banana.

adelgazar 5 kilos en una semana

  • Almuerzo: puedes escoger entre arroz integral, verduras o ensalada combinado con una porción de carne o pescado a la plancha sin aceite. De postre puedes comer un yogur descremado o dos piezas de fruta.
  • Cena: en la cena debes comer un caldo ligero de verduras, un yogur descremado y  2 pedacitos de fruta.
  • Entre comidas: puedes comer un puñado de frutos secos como almendras o pistachos, esto te ayudara también a regular  tu tránsito intestinal.

Para esta dieta es importante que realices algún tipo de ejercicio en las mañanas como correr, caminar o abdominales y por supuesto mantenerte hidratada tomando mucha agua en el transcurso del día.

2– Dieta “B”

Esta dieta está basada en el plátano pero no faltan las vitaminas y carbohidratos. El plan de alimentación es el siguiente:

  • Desayuno: en el desayuno debes comer un plátano al horno o como lo prefieras, acompañado de un vaso de leche descremada o una taza de café con leche descremada y una rebanada de pan integral tostado.
  • adelgazar 5 kilos en una semanaAlmuerzo: aquí debes comer una sopa de verduras, 2 plátanos  con un poco de queso y un vaso de leche descremada.
  • Cena: plátano al horno, a esta hora puedes comer uno o dos, acompañados con un té de manzanilla.
  • Entre comidas: puedes comer a media tarde y a media mañana un puñado de frutos secos como almendras o pistachos, recuerda siempre que combinar la dieta con un poco de ejercicio hará que los efectos sean visibles más rápidamente, puedes correr todas las mañanas o realizar unos 50 abdominales.

Generalmente el cuerpo humano necesita 8 vasos de agua diario pero aumentar el consumo de agua también puede ayudarte a bajar de peso rápidamente. Es importante que tomes en cuenta que este tipo de dietas no deben prolongarse por más de 7 días, además si sufres alguna condición de salud especial debes consultar a tu medico antes de realizarlas.

adelgazar 5 kilos en una semana

Ya que conoces estas fabulosas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana ¡anímate a probarlas! Recordando siempre que la belleza más importante es la que llevamos por dentro.

Si te gustó este articulo lee: Excelente dieta quema grasa para perder peso en una semana

Lee también: Como tener una dieta baja en colesterol y que sea saludable

Continua visitándonos para que conozcas mas de nuestros tips de salud, belleza, hogar y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

 

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario