Agua de linaza, para que sirve y como prepararla

Esta deliciosa bebida ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, ayuda a mantener el peso corporal deseado y hace que tu piel sea brillante y saludable. Por esta razón conoce más sobre el agua de linaza, para que sirve y como prepararla.

La linaza contienen muchos nutrientes beneficiosos, incluyendo vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 3 y fibra, que normalizan el trabajo del intestino. Esta semilla tiene el poder de eliminar las toxinas del cuerpo, normalizar el metabolismo, reducir el nivel de azúcar en la sangre y regular el apetito.

Agua de linaza, para que sirve

El agua de linaza absorbe los compuestos tóxicos de la comida, limpia los intestinos y por lo tanto proporciona al cuerpo lecitina, que estimula el metabolismo de la grasa. Esto sucede gracias a los ácidos grasos omega3 que activan la función de las glándulas sudoríparas en el cuerpo, y por lo tanto ayudan en la eliminación del exceso de grasa en el cuerpo. 

La linaza es beneficiosa para el proceso de pérdida de peso, y  también ayuda a mantener el peso corporal deseado. Es beneficiosa y útil para las personas que sufren de gastritis, úlcera gástrica, estreñimiento crónico y hemorroides. Además ayuda en el tratamiento de la cistitis y la inflamación de los riñones .

agua de linaza, para que sirve

Cómo preparar el agua de linaza

Debes preparar esta bebida el día antes de usarla. Por la noche, antes de ir a la cama, añade a 4 tazas o un litro de agua hirviendo 3 cucharadas de linaza y deja toda la noche. Es mejor  utilizar un termo, pero si no tienes ninguno, utiliza una olla con una tapa en su lugar.

Por la mañana cuela el líquido. Debes obtener una mezcla espesa. Asegúrate de siempre preparar esta bebida en la noche, para que puedas tenerla fresca en la mañana, lo que significa que nunca se debe hacer muchos días antes.

agua de linaza, para que sirve

Como debes tomar el agua de linaza

Bebe 5 oz o 150 ml de la bebida de 3 a 4 veces al día, media hora antes de las comidas. Repite el procedimiento durante 10 días, a continuación, debes hacer una pausa de 10 días. Continúa con el procedimiento hasta obtener los resultados deseados

Esto va a regular su peso, y lo que es más importante, vas a perder esas libras de más de una manera sana y segura.

Los científicos dicen que los efectos son individuales, pero para obtener los mejores resultados debes repetir el tratamiento de 3 a 5 veces.

Esta bebida puede ser consumida para el desayuno y la cena, y para un mejor sabor se puedes endulzar con un poco de miel . El consumo regular tendrá un efecto positivo en su piel, la hará mas sana, fuerte y elástica. Durante el tratamiento de la pérdida de peso este elixir incluso puede disolver los depósitos de grasa causantes de la antiestética y molesta celulitis.

agua de linaza, para que sirve

Posibles efectos secundarios

Esta bebida no se recomienda para personas que sufren de una enfermedad hepática grave. Si no es diagnosticado con una enfermedad grave, todavía se puede consumir, pero en cantidades más pequeñas.

Los científicos dicen que la linaza extrae activamente la arena y las piedras de los riñones, pero el proceso debe mantenerse bajo estricto control para evitar cualquier complicación grave.

Ya conoces el agua de linaza, para que sirve y como prepararla, lo más importante es que consultes a tu medico antes de tomar cualquier tipo de bebida, debido a que algunas poseen efectos secundarios que pueden afectar tu buena salud.

Si te gustó este artículo, lee: ¡8 razones por las cuales debes tomar agua de piña!

Lee también: ¿ Para que sirve el agua de piña? Conoce sus beneficios

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

 

 

Agua de linaza, para que sirve y como prepararla
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario