Alimentos para el apetito sexual ¡ANIMATE A PROBARLOS!

Un área a menudo pasada por alto en cuanto al deseo sexual se trata es la nutrición. Los alimentos más procesados no permiten que florezcan las hormonas cuando se trata de la función sexual y la mayoría ni siquiera se da cuenta que el problema es lo que están poniendo en sus bocas (o lo que no). Por ello, aquí te mencionamos algunos alimentos para el apetito sexual que puedes agregar a tu dieta y te ayudaran a trabajar fuera de tu ropa.

Es obvio que no vas a estar deseosa cuando no estás de ánimo o cuando te sientes agobiada o estresada. Pero aparte de comer más sano, hay algunas selecciones específicas que pueden aumentar tu libido y hacer que te sientas más sexy que nunca

Alimentos para el apetito sexual que debes agregar a tu dieta

1– Sandía o patilla

La sandía contiene citrulina, un aminoácido que relaja los vasos sanguíneos, aumentando así tu deseo sexual. Ha habido varios intentos de introducir la L-citrulina en los suplementos para la salud, sin embargo, las células absorben el ingrediente activo a partir del jugo de sandía mejor que con los suplementos o incluso agua corriente enriquecida con el compuesto, lo que sugiere que comer sandía es la mejor opción.

2- Apio

El apio puede no ser el alimento que sueñas cuando se piensa en el sexo, pero es una gran fuente de alimento para la estimulación sexual. El apio contiene la hormona androsterona, un esteroide natural que se encuentra en el sudor humano, el cual se libera a través de la transpiración. Es inodoro, pero indica la “masculinidad” y  la virilidad como una feromona.

alimentos para el apetito sexual

Básicamente, envía señales al cerebro de las mujeres para aumentar su apetito sexual en el momento que se activa. El apio se come mejor crudo, nunca se debe cocinar.

3-  Los plátanos

Los plátanos contienen la enzima bromelina, que aumenta la libido y revierte la impotencia en los hombres. Además, son potentes fuentes de potasio y vitaminas del grupo B como la riboflavina, que aumentan los niveles de energía del cuerpo en general. La bromelina también se conoce que tiene efectos antiinflamatorios e inmunomoduladores.

4-  Esparragos

El espárrago es rico en vitamina B y ácido fólico  que ayuda a aumentar la producción de histamina. Los niveles correctos de histamina son importantes para aumentar el deseo sexual en hombres y mujeres.

5- Higos

Los higos son una excelente fuente de aminoácidos que aumentan la libido. También pueden mejorar la resistencia sexual. Los aminoácidos juegan un papel vital en la función sexual normal y ayudará a aumentar el nivel de óxido nítrico en el cuerpo.

alimentos para el apetito sexual

El higo además de aumentar la resistencia sexual, ayuda a tener un aspecto sexual, sabor y olor que servirá para realzar todos nuestros sentidos, para mejorar nuestro estado de ánimo y dejar que nuestro deseo aumente. Repleto de potasio, manganesio y antioxidantes, esta fruta también ayuda a mantener niveles adecuados de pH en el cuerpo.

6- Chiles

Si te gusta lo picante, éste ¡traerá una sonrisa a tu cara! contienen capsaicina, una sustancia química que también aumenta el flujo sanguíneo y provoca la liberación de endorfinas que mejoran el estado de ánimo y se bombean de forma natural hasta su libido.  Los chiles también son un  alimento saludable para el corazón  con el potencial de proteger contra la causa número 1 de muerte en el mundo desarrollado.

7- Aguacate

Cargado de potasio, el aguacate  aumenta la libido en ambos sexos. Y son ricos en ácido fólico que proporciona energía y vitalidad, ambos de los cuales son importantes una vez que su libido se restaura. Contienen vitamina B6 (un nutriente que aumenta la producción de la hormona masculina) y potasio (que ayuda a regular la glándula tiroides de una mujer), dos elementos que ayudan a aumentar la libido.

alimentos para el apetito sexual

8- Huevos

Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5. Estos niveles ayudan a equilibrar las hormonas y combatir el estrés, dos cosas que son cruciales para un deseo sexual saludable. Los huevos son también un símbolo de la fertilidad y el renacimiento. Comer huevos crudos justo antes de sexo se dice para realzar el deseo y maximizar los niveles de energía. Además todos los huevos de aves y peces contienen B6 y B5.

9- El chocolate

Este es el principal de los alimentos para el apetito sexual, además es el que más disfrutaras, contiene teobromina, un alcaloide que es muy similar a la cafeína. También contiene feniletilamina, una sustancia química que produce la sensación de “estar enamorado.” Amantes de la cocina de hoy en día saben que el cacao crudo es un súper alimento.

alimentos para el apetito sexual

Cuenta con más antioxidantes que el té verde o el vino tinto. Por lo tanto, cuando una mujer habla de cómo un buen chocolate le hace sentir, hay algo de ciencia detrás de ello. Además, el chocolate negro tiene una gran cantidad de antioxidantes, que son excelentes para el cuerpo en general, ya que ayudan a mantener el sistema inmunológico.

Animate a probar estos deliciosos alimentos para el apetito sexual los resultados serán fascinantes.

 

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario