10 técnicas imperdibles para atraer buenas energías a tu vida

La vida está llena de opciones, así estés teniendo problemas o pasando por situaciones difíciles lo importante es mantenerte siempre en paz para atraer buenas energías, no dejes que ningún problema te afecte y la negatividad te domine. Es mejor ser positiva incluso cuando estás rodeada de negatividad y así te mantendrás siempre como una ganadora.

 Técnicas para atraer buenas energías

1- Medita

En el mundo es ampliamente conocido que la meditación es una práctica muy potente para estimular tus sentidos y crear vibraciones positivas. Sólo tienes que relajarte y practicar la respiración profunda conectando la conciencia y las emociones, esto te ayudara a atraer buenas energías y que fluyan a lo largo de tu cuerpo.

2- Visualiza una vida pacífica

Incluso si tu mente esta aferrada a la negatividad, tienes que tratar de visualizar tu vida sin problemas para atraer energía positiva. Lanza hacia fuera el miedo dentro de ti y centra tu atención en visualizar el flujo tranquilo de la vida y en la positividad a tu alrededor. Te sorprenderás al sentir las vibraciones positivas en tu cuerpo.

atraer buenas energias

3– Sé positiva en cada situación

Cambia tu percepción sobre los problemas y atrae la buena suerte a tu vida. Las percepciones son la creación de la mente,  a veces son buenas y a veces malas.  Debemos aprender a aceptar cada situación como nuestro destino. Esto ayudará a manejar cada situación con confianza y de forma positiva.

4- Piensa en el presente y no en el futuro

Utiliza el pasado solo para adquirir experiencia y vive tu vida sin tener en cuenta esa parte del futuro que no está en tus manos. De lo contrario, causará tensiones innecesarias, estropeando tu presente y atrayendo la negatividad. Basta con pensar positivamente, lo que tenga que pasar, pasará, Preocuparte innecesariamente creará energía negativa. Así que dejar de pensar tanto y relájate.

atraer buenas energias

5- Atrae la gracia de la vida

Trata de no intentar controlar las situaciones de tu vida que no estén en tus manos, ya que será un motivo más de estrés, simplemente relájate. Con el tiempo, cada herida se cura, déjate llevar por la corriente de la vida. Mantente relajada, esto generara positividad y atraerá la gracia de la vida.

6- Practica pasatiempos

Escuchar música, leer libros, escribir lo que sientes, la jardinería, hacer ejercicio, y muchas más actividades desvían tu mente de los pensamientos negativos y generan positividad. Hacer lo que te gusta te ayuda a superar el estrés y a relajar las tensiones, atrayendo tu paz interior.

atraer buenas energias

7- Trata a los demás como te gustaría que te trataran

Cuando interactúes con otras personas trata de pensar que son también la creación de una esencia divina, los sentimientos negativos no se llevarán a cabo, y no tendrás ningún resentimiento contra nadie, a su vez, llamaras la positividad a tu entorno y a las personas que te rodean.

8- Conéctate con la naturaleza

Estar en medio de la serenidad y la tranquilidad de la naturaleza rejuvenece tu energía positiva. Admirando la naturaleza a tu alrededor dejaras que la paz se pose en tu interior y te ayudara a atraer buenas energías.

conexion con la naturaleza

9-Mantén tu mente libre

Deja de pensar en el pasado o cualquier mala experiencia que hayas tenido. Esto mantendrá el equilibrio de tu mente. Además te ayudara a olvidar y perdonar, quitándote un gran peso de encima. Sentirás como la positividad inunda tus espacios.

10-  Llénate de positividad

El estar consciente y permanecer conectada con tu mente y tu cuerpo es la clave para irradiar energía positiva. Deja tu ego atrás, las personas serán atraídas hacia ti, y generaran una gran cantidad de energía positiva.

atraer buenas energias

Con estos simples consejos para atraer buenas energías inundaras tu vida, tu hogar y todo tu entorno de buena vibra.

Si te gusto, te recomendamos leerComo cargarse de energía positiva | 5 consejos para lograrlo

lee también: Aroma y buena vibra con estos inciensos para el hogar

Sigue visitando nuestra página para que conozcas más de nuestros tips sobre hogar, belleza, salud, energía positiva entre otros. ¡Anímate! No te arrepentirás.

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario

  • zenaida Responder
    noviembre 5, 2016, 7:02 AM

    Me gusta

    • Josyeliz Alcalá Responder
      noviembre 5, 2016, 11:11 AM

      Que bueno Zenaida, esa es la intención.