¿Senos pequeños? ¡Aumento de senos con grasa corporal!

Ir bajo el cuchillo ha sido durante mucho tiempo la forma más confiable para aumentar el tamaño de sus senos, pero ¿qué pasa si le dijéramos que hay una manera alternativa de obtener tetas más grandes, el implante libre? Diga hola al aumento de senos con grasa corporal una alternativa temporal y menos riesgosa.

El aumento de senos con grasa corporal está creciendo en popularidad ya que elimina la necesidad de implantes de reciclaje de grasa de una parte de su cuerpo a sus senos para aumentar su tamaño. Podría sonar como el trabajo de boob ideal – la redistribución de grasa de su vientre, piernas o vagabundo al lugar que usted realmente lo desea – sus senos, pero,¿ es todo tan simple? ¿Y qué tipo de resultado se puede esperar de un aumento de grasa de mama?

Hablamos con Ash Mosahebi, consultora de cirugía plástica y miembro del consejo de BAAPS y consultora de cosméticos y todo el gurú de cirugía plástica Wendy Lewis, alias The Knife Coach , para saber más sobre este tratamiento y si realmente funciona.

¿Qué es un aumento de senos con grasa corporal?

Ash explica que un “trabajo natural boob” o aumento de los senos con grasa corporal, esencialmente “toma grasa de otras partes del cuerpo, mediante la liposucción, que luego se transfiere a los senos”.

Mientras que los trabajos de boob de transferencia de grasa no son tan comunes como los métodos de implante, Ash explica que “se ha practicado durante un número de años y sus ventajas para los pacientes incluyen tener liposucción y senos más grandes ‘de una sola vez. Para evitar los implantes de silicona “malos”. AKA mujeres que quieren una ampliación de aspecto natural sin los riesgos planteados por los implantes como ruptura, fugas y desplazamiento.

Sin embargo, eso no significa que cada mujer que tiene implantes experimentará estos efectos. Wendy Lewis dice que “con implantes tiene diferentes materiales que pueden ser utilizados – solución salina por ejemplo, es menos riesgoso que el gel de silicona – pero es importante recordar que el gel de silicona es uno de los dispositivos médicos más estudiados en la historia y está aprobado por la FDA. “

¿Cuáles son los beneficios?

Si bien no todo el mundo es un candidato ideal para el aumento de senos con grasa corporal, tiene varios beneficios.

Aumento de senos con grasa corporal

Wendy dice: “Cada vez más médicos están considerando el aumento de la grasa de mama como una alternativa segura y puede ayudar en casos donde un implante no es necesario. Por ejemplo, puede ser grande para la reconstrucción mamaria si alguien ha tenido una tumorectomía, o para corregir defectos como pechos desiguales”.

También es una buena alternativa para las mujeres que quieren un aumento sutil en lugar de subir varios tamaños, además de que tiene el beneficio de no introducir ningún material extraño en el cuerpo.

¿Qué pasa con las desventajas?

Si usted está pensando en  “grandes – más grandes tetas, más pequeño bum. Mientras que esto suena como un intercambio agradable, significa que usted tiene los riesgos de la liposucción a considerar al pensar en este tratamiento que puede extenderse de la cicatrización, a los moretones ya la piel floja.

Ash también advierte: “El aumento de senos con grasa corporal es ampliamente considerado como un procedimiento seguro, aunque algunas preguntas han planteado acerca de los posibles vínculos entre el aumento de los riesgos de cáncer y la inyección de grasa. También sabemos que algunas de las grasas no sobreviven después del procedimiento, se realiza un mayor volumen de grasa, hay un mayor riesgo de necrosis de grasa y bulto de los senos, por lo que los resultados finales son menos predecibles y pueden ver algunas complicaciones”.

Otras desventajas incluyen la cantidad de grasa que se requiere para hacer la transferencia – algunas personas simplemente no tienen suficiente. Además, los resultados son sólo temporales y no tan dramáticos como los implantes mamarios.

¿Qué pasa con los resultados?

Un aumento de senos con grasa corporal le dará resultados visibles, pero este no es el procedimiento adecuado para un gran aumento en el tamaño de la copa.

El aumento de grasa de mama debe darle una forma más suave y natural, pero a diferencia de un implante, la grasa terminará siendo reabsorbida por el cuerpo y sus senos disminuirán de tamaño con el tiempo.

Esta reabsorción de la grasa podría conducir a volver a su “antes de los pechos” o en el peor dar una apariencia desigual. Pueden ser necesarios subirlas, pero algunas clínicas son capaces de congelar cualquier grasa de la liposucción inicial para su uso en el futuro.

Aumento de senos con grasa corporal

El tratamiento ha estado bajo el fuego para engañar a los pacientes en términos de los tipos de resultados que pueden esperar, y hay algunas pruebas de que la inyección de grasa en el pecho a veces puede causar grumos calcificados que pueden endurecerse y algunas fuentes sugieren que esta grasa reinyectada también puede conducir a quistes.

Te puede interesar leer: ¡Dile adiós a los senos pequeños! Con alimentos para aumentar el busto

¿Cuánto cuesta?

En el Reino Unido el costo de un aumento de senos con grasa corporal puede variar entre £ 6500 a £ 8000, pero como siempre antes de comprometerse con un tratamiento asegúrese de que va con un cirujano en quien puede confiar.

Una palabra final de Ash: “Para los pacientes que consideran el procedimiento, nuestro consejo, como con toda la cirugía estética  es consultar con un cirujano plástico de BAAPS que puede proporcionar más información sobre los riesgos y beneficios incluyendo si la transferencia de grasa es una opción adecuadano todos los pacientes son adecuados para la cirugía estética, que no es ‘talla única’. “

Te invito a leer el siguiente post: Cómo aumentar los senos de forma natural con dieta y ejercicios

Chicas Trendy es una página para mujeres. Donde encuentras lo mejor en Belleza, Hogar, Cocina, Remedios Caseros, Esoterismo, Buenas vibras, Sexualidad, Pareja, Moda, Fitness y mucho más. Continúa visitándonos y ¡se una chica Trendy!

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario