Decoración para baños super pequeños | Logra el baño que tanto habías deseado

Pensaste que lograr una bella decoración para baños super pequeños era imposible, pues no te equivocas, aquí te mostrare como lograr una decoración perfecta para tu baño súper pequeño, no permitas que el espacio te limite.

5 Estilos para decorar baños super pequeños

1. Baño con una decoración de estilo sofisticado

baños super pequeños

Decoración de baño sofisticado

En este tipo de cuarto de baño el color más usado en la rama de colores elegantes es el negro, es importante revestir las paredes, en las paredes pueden haber combinaciones de negro con blanco o dejarlas de color blanco.

El piso colocaremos una cerámica negra, el color de los elementos del baño será blanco, así que, el blanco y el negro harán una buena combinación de color para el cuarto de baño. Para que un baño sea sofisticado todos los elementos que vayamos a colocar deben ser de diseños nuevos y los últimos del mercado. Es súper importante que el cuarto de baño de una sensación de glamour, un ambiente sofisticado y nuevo.

2. Baño con decoración de estilo rustico

baños super pequeños rusticos

Decoracion de baño rustico

Para lograr este estilo de decoración en nuestro cuarto de baño, es importante que la mayoría de accesorios y materiales sean de madera y por supuesto de porcelana para lo que es el lavamanos, inodoro y otros elementos esenciales para el cuarto de baño. A la hora que vayamos a decorar es impórtate estar pendiente de los elementos decorativos, ya que las pequeñas cosas o detalles serán encargados de darle personalidad al cuarto de baño. Es importante que cada detalle sea mimado, se pueden usar elementos viejos pero en buen estado para mejorar el estilo rustico.

3. Baño con decoración de estilo clásico

baños super pequeños clasicos

Decoración de baño clásico

 Los baños con estilos clásicos son baños que la decoración fue la primera en usarse para este tipo de espacios. Para este tipo de decoración se usan más los colores cremas  o colores pasteles. La puerta de la ducha  por lo general es una puerta de mampara que por lo habitual debe ser transparente, lo que prevalece más en esta decoración es la higiene sobre el cuarto de baño y el diseño para los elementos esenciales para el baño deben ser clásicos y sobre todo sencillos.

4. Decoración de baño con estilo bohemio

baños super pequeños bohemios

Decoracion de baño bohemio

Este estilo es poco convencional, es decir tendrá un déficit de convencionalismo clásico, un ejemplo es colocar el espejo que va encima del lavamos en forma de rombo y no de manera horizontal como en otros estilos decorativos. En el estilo bohemio podemos pegar papel con impresiones para decorar la pared o si queremos hacerlo de esta forma que pintándolo.

5. Decoración moderna para baños super pequeños

baños super pequeños

Decoración de baño moderno

Esta decoración posee aires minimalistas, los acabados serán especialmente lacados y la variedad de colores serán en la rama de los grises y blancos, se pueden colocar pequeños detalles en color crema pero sin exceder en la decoración. La puerta principal de baño puede ser de color negra (lo único de color oscuro) para causar un contraste en la decoración, esta decoración está enfocada en la tranquilidad y el descanso de la persona.

10 Consejos  para lograr la decoración de baños super pequeños

  1. Dependiendo del tipo y material del sanitario junto con el color del piso, estos serán los primeros cambios que se deben de hacer en la decoración.
  2. El color de las paredes es fundamental y será pintado dependiendo del color que indique la decoración y obteniendo un ambiente unificado y en armonía.
  3. Para un baño formal usar tonos claros o neutros serán de gran ayudara para dar una sensación de elegancia y de relajación. Usar estos colores nos dará una sensación de amplitud en el baño, algunos de esos colores son el blanco, el ocre y los colores cremas.
  4. Para los cuarto de baño modernos podemos usar decoración con mosaicos en una de las paredes y usarlo como punto focal.
  5. Algunos elementos extras para la decoración son las velas perfumadas, las plantas, las flores, cestas o algodones de toalla.
  6. Es impórtate que antes de empezar a decorar debemos ver el espacio y si la distribución es la correcta, permitiendo aprovechar al máximo la iluminación en el área. Es importante que primero debemos reservar el espacio para el lavamanos y para el inodoro.
  7. Para los cuartos de baño podemos usar los vinilos para la decoración o simplemente mejorar la decoración que ya tenemos implantada.
  8. Si tenemos una ventana podemos agregar cortinas con estampados o unicolores, también podemos agregar una alfombra en la entrada de la ducha, es importante que la alfombra sea de algodón y de un color que vaya de acuerdo a la decoración.
  9. Usar plantas o flores en la decoración no será un aspecto negativo, al contrario será beneficioso para otorgar un poco de ambiente natural en el baño.
  10. Los juegos de baño que van desde toallas, jaboneras, y telas para decorar será una buena forma de añadir decoración original en el cuarto de baño.

Te invito a leer: Decoracion de cuartos juveniles | Increíbles ideas para ti

Últimas recomendaciones

Vez cuan fácil puede llegar a ser lograr hermosas decoraciones para baños super pequeños, escoge el estilo más apropiado para ti y pon en práctica estos consejos para lograr la decoración que tanto deseas.

También puedes leer:¡Quiero renovar el viejo escritorio de papa!

Si deseas puedes leer:Cubiertos plásticos decorados para fiestas

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario