9 Bebidas isotónicas deportivas 100% caseras

Después de una sesión especial de full entrenamiento quemando calorías, a veces el agua simplemente no se da vasto, ya que has perdido una cantidad significativa de electrolitos durante esa sesión de entrenamiento, por lo que es esencial para reponer los nutrientes rápidamente. Sin embargo, las bebidas isotónicas comprados en la tienda pueden costar tanta cantidad de dinero como calorías. Es por ello que me he tomado la tarea de darte 9 de las mejores recetas de este tipo de bebidas energéticas completamente naturales y saludables para ti.

9 Refrescantes y energéticas bebidas isotónicas

1. Bebida de jengibre

bebidas isotónicas de jengibre

Bebida de jengibre

Si después de una larga y dura sesión de ejercicios te deja un poco mareada, prepara esta bebida casera que utiliza agua de jengibre como su base. No sólo el condimento picante calmara tu estómago, el jengibre también puede reducir el dolor muscular y dolor.

2. Cranberry de maple

bebidas isotónicas de maple

Cranberry de maple

Alta en vitamina C, esta bebida isotónica de arándano ofrece una opción fuerte y picante para reponer los electrolitos agotados. El jarabe de arce y la mezcla de anís estrellado harán una combinación de dulce y salado.

3. Lima-limón

bebidas isotónicas lima limon

Lima- limón

Mientras que el agua de coco puede ser una bebida energética muy apropiada, esta receta combina el gusto tropical con el limón, la lima, sal marina y azúcar, para una versión dulce natural de Gatorade.

4. Coco sandía

bebidas isotónicas de sandia

Coco sandia

La sandía no sólo puede ayudar a reducir el dolor muscular después de un entrenamiento duro, también es rico en licopeno, un antioxidante que ayuda a promover la salud del corazón. Mezclado con sal y agua de coco, se trata de una bebida llena de sabor muy deliciosa nada parecido a lo que puedes encontrar en una botella.

5. Fresa con infusión de bebida deportiva

bebidas isotónicas de fresa

Bebida isotónica de fresa

Las infusiones no son sólo para las tardes. Este brebaje de fresa es ideal para relajarse (no es que lo necesitamos todos), Pero te aseguro que esta bebida es ideal para reactivar tus fuerzas.

6. Chia drink

bebidas isotónicas de chia

Chia drink

Las semillas Chia son deliciosas. Sin embargo estas no son para todos, pero si una bebida 100% vigorizante para ti, optan por esta bebida  super fácil y lleno de nutrientes. Combinado con tu jugo favorito, la mezcla de azúcares, grasas saludables y proteínas te sostendrán durante horas de fuerte entrenamiento.

7. Tart-cereza con bebida del limón

bebidas isotónicas de ceresa

Tart-cereza limón

Se ha demostrado que el jugo de cereza ácida ayuda en la recuperación muscular. Esta bebida casera mezcla el zumo de una fruta acida con limón y miel para un golpe rápido de carbohidratos, sodio y potasio para alimentar los músculos hambrientos.

8. Gatorade natural

bebidas isotónicas de coco

gatorade natural

Te gusta comer todo completamente orgánico, la mayoría de las bebidas deportivas regulares probablemente será un choque a tu sistema, si solo acostumbras comer este tipo de comida. Combina el agua de coco orgánico con limones orgánicos y naranjas para una bebida deportiva sin productos químicos añadidos que interfieran con tu dieta a base de alimentos orgánicos.

9. Citrus Coco Sport Drink

bebidas isotónicas de limón y coco

Citrus coco sport drink

Te gustan las bebidas cítricas, entonces esta te encantara, para beber esta bebida cítrica solo necesitaras un poco de agua de coco, limón y un poco de nueces y agrégale azúcar para intensificar el sabor dulce de la bebida.

Te invito a leer: 7 Ejercicios para sacar glúteos ¡logra el trasero que tanto deseas!

Últimas recomendaciones…

Ya sabes entonces, si te provoca una de estas bebidas isotónicas puedes preparar la que mas te haya gustado, te aseguro que te encantara.

También puedes leer: 5 Recetas de smoothie saludable completamente ¡deliciosos!

Si deseas puedes leer: Asombrosa dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario

  • Corina Martinez Responder
    Agosto 18, 2016, 8:12 AM

    Me gusta mucho tu post, estás bebidas isotónicas esta buenísimas para ir al gym o ir a correr. Me encantaron, seguramente las preparare. Gracias por tu post.

    Saludos