¡Conoce LOS FABULOSOS beneficios del té de piña para adelgazar!

La piña además de ser deliciosa, es conocida por tener múltiples beneficios relacionados con la salud de nuestro cuerpo, ya que ayuda a desintoxicarlo y depurarlo. Es un fabuloso diurético natural que evita la retención de líquido en el cuerpo y de igual forma representa un fabuloso quemagrasa, características que nos favorecen y nos ayudan con la pérdida de peso. En este articulo conoce los fabulosos beneficios del té de piña.

Además de los beneficios antes mencionados, la piña aporta una gran cantidad de fibra a nuestro cuerpo, lo que reduce el estreñimiento y favorece el transito intestinal. Es un excelente antiinflamatorio, otorga un toque de energía y sirve para calmar los dolores en las articulaciones y la artritis.

Gracias al deliciosos sabor de la piña se hace muy fácil incluirla en tu dieta, puedes comer la fruta entera al natural o aprovechar los beneficios en un fabuloso té que puedes tomar frió o caliente.

beneficios del té de piña

Existe gran cantidad de productos en el mercado que dicen ayudarte a bajar de peso, pero ¿qué mejor que utilizar los beneficios naturales que te aporta una fruta como la piña?

Principales beneficios del té de piña que te ayudan a adelgazar

1– Es un maravilloso depurativo

Debido a su alto contenido en fibra la piña es un fabuloso depurativo natural ya que ayuda a la eliminación con más facilidad de las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Uno de los fabulosos beneficios del té de piña.

2– Sirve como diurético

Los diuréticos son aquellas sustancias que facilitan a nuestro cuerpo la eliminación del exceso de agua y sodio a través de la orina y con ello ayudan al mejor funcionamiento de los riñones. La piña por su contenido de bromelina y asparagina funciona como un diurético natural.

3– Te ayuda a sentirte saciada

Gracias a su contenido de fibra y agua la piña te ayuda a sentirte saciada, por lo que es posible que con menos comida, sientas que ya estas llena.

beneficios del té de piña

4–Ayuda con la digestión

Como ya mencionamos antes la piña posee un alto contenido de fibra lo que facilita la digestión y evita el exceso de gases.

5– Funciona como quemagrasa natural

Otro de los beneficios que aporta la piña para adelgazar es que es un quemagrasa natural, evita su acumulación y además ayuda a eliminarla de manera natural ayudándote a bajar de peso.

¿Cómo preparar el té de piña?

Existen varias formas de preparar el té de piña, aquí te mostraremos dos de ellas:

1– Té de piña sólo

Para preparar este té solo debes pelar la piña con cuidado y reservarla para cuando quieras comerla usando solo la cascara para el té. Ya que tengas la cascara de la piña agrégala en una olla con un litro de agua. Luego de que la infusión comience a hervir déjala en el fuego por unos 5 minutos.

Retírala del fuego y deja que repose unos minutos, luego de esto puedes tomarla o si prefieres refrigera el té y tómalo frió, de todos modos su fabuloso sabor te ayudará a que lo bebas de cualquier forma.

2– Té de piña con té verde

Luego de pelar cuidadosamente la piña móntala al fuego en una olla con un litro de agua y dos cucharadas de té verde. Deja que la infusión hierva entre 5 y 7 minutos. Retírala del fuego, deja que repose unos minutos, cuélala y bébela. Si deseas tomar el té frió solo refrigéralo luego de que repose. Puedes sustituir el té verde por unas hojas de menta para hacer que el sabor sea más refrescante.

beneficios del té de piña

Y ahora que ya conoces los beneficios del té de piña para adelgazar ¡Atrévete a usarlo! No te arrepentirás cuando comiences a ver los resultados.

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario