14 Ventajas de las chicas morenas

¡Son realmente increíbles!

Cada 20 minutos una mujer rubia tiñe sus mechones marrones dejando atrás a sus amigos rubios. Si escudriñas las revistas, invariablemente verás a una nave rubia que salta mientras se quita el polvo de su espejo y recupera sus sentidos, aumentando cada vez más las chicas morenas.

Sin ofender a las bellezas que hay por ahí con magníficos mechones dorados o trenzas rojas intensas, pero creo que ser morena es bastante increíble. De hecho, incluso puedo llegar a decir que ser morena es en realidad lo mejor. No solo se nos acusa de ser el color de pelo más inteligente de todos, sino que también se nos considera el más confiable de todos los tonos. Ahora, si pusiste los ojos en blanco en esas últimas declaraciones, estoy totalmente contigo. Estas afirmaciones completamente no científicas no son las verdaderas razones de que ser morena es completamente increíble. Para los sabios, si va a decir que el color de su cabello es el tono adecuado para acabar con todos los tonos, será mejor que obtenga algunos puntos valiosos.

Desde el comienzo de los tiempos, las chicas morenas se han sentado en el fondo mientras que las rubias se divertían más. Rara vez nos llaman bombshell, y nuestra contraparte Barbie, Teresa, no es tan buena. Pero, a pesar de ser encasillados la mayoría de las veces, las morenas hemos continuado. Hemos visto a algunas de nuestras celebridades rubias favoritas pasar el tiempo en el lado oscuro (J.Law y SJP, ¡te estoy mirando!), Y han incorporado vixen a nuestro vocabulario a través de celebridades de cabello castaño sexy como Megan Fox y Angelina Jolie.

Mientras todavía estoy esperando la prueba definitiva de que el cabello castaño es el mejor cabello, sigue siendo divertido pensar en todas las razones por las que es tan bueno ser un experto en cabellos oscuros.

14 ventajas de las chicas morenas ¡Son realmente increíbles!

1- Las morenas supuran intelecto

Por supuesto, las chicas morenas son muy inteligentes, pero la minoría que no lo es, oculta un coeficiente de inteligencia bajo y un sentido común muy bajo. Las tonalidades avellana solo parecen contener información importante.

14 ventajas de las chicas morenas ¡Son realmente increíbles!

2- Es barato ser una morena

No tienes que preocuparte por las raíces cuando eres morena. Siempre nos vemos caras. Sin raíces para retocar y sin trabajos de tinte dudosos. Sí, lo creas o no, es mucho más barato tener el cabello castaño frente a cualquier otro color de pelo disponible. Nuestras raíces son más fáciles de conseguir, podemos encontrar coincidencias de color mucho más rápido y podemos teñir nuestro cabello con menos frecuencia. Si ganar era todavía una etiqueta relevante, estaría tentado de usarlo aquí.

3- Dulce como el chocolate

Las morenas comparten sombras con las cosas buenas. Hay una buena razón por la cual el cabello castaño y el chocolate comparten tonos similares. Las chicas morenas son dulces y deliciosas.

14 ventajas de las chicas morenas ¡Son realmente increíbles!

4- Confiable

Las sirenas de cabello color arena de las películas quieren acostarse con tu novio o asesinar a tu madre. Si te hubieras perdido en un vecindario peligroso y conocieras a una chica morena con el hábito de monja, nunca sospecharías que estaba dejando una fiesta escandalosa en Ann Summers, automáticamente asumirías que ella pertenecía a Dios, ¿verdad?

5- Las rubias icónicas golpean la botella

Marilyn Monroe era una morena encubierta, ¡y eso se debe a  que cualquiera que sea  atractivo necesita primero las cualidades fundamentales de una belleza morena! Sabemos que Marilyn Monroe y Bridget Bardot son símbolos sexuales de fama mundial, y Jessica Simpson y Lady Gaga son estrellas pop internacionales, pero ¿sabes qué más son? Son morenas. Morenas con increíbles coloristas, pero aun así, no dejan de ser chicas morenas.

14 ventajas de las chicas morenas ¡Son realmente increíbles!

6- Versatilidad y sutileza

Tomar cinco minutos de ser el centro de atención es fácil para las morenas. Podríamos robar un banco y deslizarnos discretamente a lo largo de una calle concurrida con el botín, o podríamos deslizarnos en un pequeño atuendo sexy y sorprender a una multitud con los brillantes mechones de nuestra misteriosa melena.

7- Imponencia

Las rubias que acaparan la atención de los medios últimamente incluyen a Katie Hopkins y Miley Cyrus, pero las encantadoras damas Kate Middleton y Victoria Beckham han estado enarbolando la bandera (mucho más respetable) para la brigada de pelo castaño.

8- Las morenas ganan y se casan más

Las morenas son el sostén de la familia. Aparentemente las morenas ganan más dinero que las rubias, y para colmo, los hombres creen que  somos mejores esposas. Bueno, sí, y sí. Dicen que las rubias se divierten más, pero cuando todos nos sentamos bonitos con nuestros maridos en nuestras caras mansiones campestres, desearás que abandones ese tono indiscreto en tu adolescencia.

14 ventajas de las chicas morenas ¡Son realmente increíbles!

Sé que suena ridículo, pero en un estudio que se llevó a cabo el año pasado, se encuestó a 1.000 hombres para descubrir qué preferencias de color de pelo tenían por una esposa, y el 54 por ciento decidió ir, lo adivinó, marrón. También he leído versiones contradictorias de esta encuesta, así que en realidad, todo es un montón de BS. ¡Apuesto a que llamó tu atención!

9- Ser error en un bibliotecario

Las chicas morenas, especialmente las que usamos anteojos, son objeto de burlas constantemente por parecerse a un bibliotecario. Puede que no parezca divertido, pero hay muchas maneras en que una mujer puede usar esto para su beneficio. Nos hace sentir intelectual y sabios… y también podemos sentirnos un poco traviesos si te gusta ese tipo de cosas. Realmente proporciona lo mejor de ambos mundos.

10- Poseen la temporada Otoño/Invierno

Otra ventaja adicional para nosotras, las morenas, es el hecho de que casi todos los colores otoñales nos parecen fabulosos. Los tonos joya, los tonos intensos y las sombras profundas de todo complementan nuestro tono con un lazo bellamente envuelto. ¡Oye, nuestro cabello no puede verse “empapado” en el verano, así que tienes que darnos este, rubias!

11- Brillan en el verano

Por lo tanto, es posible que no tengamos momentos destacados épicos para presumir en el calor del verano, pero afortunadamente tener una cabeza llena de cabello castaño significa un gran brillo. La mejor parte es que apenas tenemos que hacer un esfuerzo. El sol absorbe nuestros hilos oscuros como el agua y proyecta un destello de cada pieza que es difícil de igualar.

Te invito a leer: ¿PIEL MORENA? hermosas opciones de color de cabello para morenas

12- Misteriosas

Llámalo un mito urbano, pero por alguna razón las morenas tienden a ser apodadas misteriosas. Tal vez sea porque pasamos más tiempo del que hablando, pero en su mayor parte creo que proviene de todo ese sentimiento oscuro y peligroso.

14 ventajas de las chicas morenas ¡Son realmente increíbles!

13- Aplicar maquillaje más sencillo

Debo decir que ser morena hace que aplicar maquillaje sea muy fácil. Podemos hacer mucho más que una rubia o pelirroja, además de que los labios súper profundos se hicieron para que coincida con nuestra melena oscura. Point va a Taylor Swift, sin embargo, por demostrarle a cada rubia del mundo que el lápiz labial rojo es tu pareja hecha en el cielo.

14- Super cejas

Si naciste con cabello oscuro, es probable que también hayas sido bendecido con algunas cejas asesinas. Si Cara Delevingne nos ha enseñado algo, es que las cejas en última instancia pueden gobernar el mundo.

No te pierdas: ¡APROVECHA TUS RIZOS! Con estos peinados fáciles para cabello rizado

Recuerda comentar tus temas de interés, este es un sitio web pensado para ti…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.