¿PIEL MORENA? hermosas opciones de color de cabello para morenas

El pelo rubio puede captar la luz, pero las morenas tienen una riqueza en su cabello que no tiene rival.  Obviamente, tu tono de piel juega un papel importante en los colores que se ven mejor en ti, pero ¡no te asustes! Existen gran cantidad de colores que combinan con la hermosa piel morena. Sigue leyendo y conocerás algunas de estas maravillosas opciones de color de cabello para morenas, que además de combinar contigo te harán verte fabulosa.

Es importante que tomes en cuenta el color de tus ojos al igual que el de tu piel, algunos tonos lucen mejor con ojos claros mientras que otros le dan luminosidad a los ojos oscuros

Algunas opciones de color de cabello para morenas

1- Castaño dorado

El color de cabello castaño dorado es un cálido y agradable tono que se ve hermoso en las personas con piel morena clara, morena media y ojos verdes o avellana. Con este color de cabello puedes realizar algunos reflejos rubios oscuros o color oro seran una maravillosa combinación de colores que le aportaran brillo a tu rostro.

2– Castaño miel

El color castaño miel en el cabello, con su cálida tonalidad, es el equilibrio perfecto entre el color de cabello castaño claro y color de cabello rubio oscuro. Utiliza este tono de castaño si tu piel es morena clara y tienes ojos claros. También se ve hermoso en pieles morenas doradas.

color de cabello para morenas

3– Marrón caramelo

El color marrón caramelo es de un tono cálido y rojizo. Es ideal para personas con tez cálida, dorada y cálidos ojos castaños. Este color es perfecto para agregarle algunas mechas ombre o degradadas. lucirás un cabello hermoso.

4-  Color bronce

El cabello color bronce es hermoso. Aporta a tu piel un ambiente cálido y sutil, la mezcla de tonos bronce y rojos se ve hermosa en la piel morena. Esta opción es más común verla en pieles morenas ya que en las pieles blancas da la sensación de que se tornan un poco anaranjadas.

5- Chocolate oscuro

Tan delicioso como suena, el color del pelo chocolate oscuro es una tonalidad rica, profunda y fresca. Se ve espectacular en la tez morena y ojos marrones. Esta tonalidad aporta lujo y sofisticación a tu look.

6– Castaño Canela

El castaño canela es un color marrón intenso con un toque de picante cobrizo. Es hermoso en una amplia gama de tonos de piel, no solo se ve muy bien en la piel morena sino también en pieles blancas de ojos oscuros. Los ojos verdes, marrones y castaños también cobran vida con este tono de color de pelo.

color de cabello para morenas

7- Café oscuro

Este color de cabello para morenas es rico y profundo con un toque de calidez rojizo. Este color es bonito en personas de piel morena y los ojos marrones o verdes. también se ve muy bien en pieles claras. Es una opción perfecta si tienes el pelo marrón oscuro natural.

8– Marrón rojizo

El pelo marrón rojizo, es un hermoso color que evoca el tono de las hojas de otoño. Es precioso para las personas con piel morena y ojos marrones o verdes. Para añadir profundidad y dimensión a este color de pelo puedes agregar algunos reflejos rubios dorados.

9– Castaño capuchino

El color de cabello castaño capuchino se parece mucho a la bebida popular. Es el hermoso color que se produce cuando el marrón del rico café se mezcla con leche o crema. El marrón capuchino es favorecedor para una amplia variedad de tonos de piel, pero se ve mucho más hermoso es pieles morenas y ojos marrones.

10- Caoba

Este color de pelo es un rico y profundo, marrón, rojizo. Es conveniente para la mayoría de la tez, a excepción de los tonos de piel muy amarillas, es una opción de color de pelo precioso para las personas con ojos marrones o verdes. se ve espectacular con maquillajes elaborados como el de ojos ahumados.

color de cabello para morenas

11–Castaño ceniza

El castaño ceniza es un tono fresco, profundo, sin ningún rastro de color rojo u oro. Es hermoso en la mayoría de los tonos de piel, y es muy dramática para las personas con ojos marrones o azules. Una sombra profunda como la ceniza de color marrón oscuro se ve  mejor cuando está sano y brillante. Trate de utilizar un aceite de tratamiento para un resultado brillante cuando vaya a usar este tono.

12– Cereza chocolate

El cereza chocolate es un color marrón oscuro con toques de rojo fresco. Es un tono dramático y exótico. Pruébalo si tienes una piel morena media, ojos verdes o azules, y si su color natural es medio o morena oscura.

13– Negro

Por supuesto el negro no podía faltar, esta es la mejor opción si tu piel es morena ya que generalmente las morenas tienen un color de cabello natural negro por lo que este siempre será una muy buena opción. No es recomendable para pieles muy blancas porque hará que se vean mucho mas pálidas.

color de cabello para morenas

Si eres morena escoge el color de cabello para morenas que mas combine con tu personalidad ¡ATREVETE A CAMBIAR DE LOOK!

 

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario