Aprenda a cómo adelgazar 5 kilos en un mes ¡Súper eficaz!

Darse 30 días o alrededor de un mes para perder algo de peso es una gran meta. Hay un montón de cambios que usted puede hacer dentro de un mes que dará lugar a diferencias significativas no sólo en su peso, pero en general la apariencia y la salud. Es por eso que en este post te diremos cómo adelgazar 5 kilos en un mes.

Típicamente, no se recomienda perder más de 0,5 a 1,0 kg por semana o alrededor de 3,6 a 4 kg por mes. La pérdida rápida de peso no siempre es segura o sostenible a largo plazo. Con el objetivo de perder 5 kg o alrededor de 13 libras dentro de un mes puede no ser una meta realista; sin embargo, con los cambios apropiados a su dieta, plan de ejercicio y estilo de vida, puede ser capaz de acercarse a cómo adelgazar 5 kilos en un mes.

6 Magníficos consejos de cómo adelgazar 5 kilos en un mes

1- Cuente sus calorías

Con el fin de perder peso usted tendrá que reducir la cantidad total de calorías que come cada día.

Cortar entre 500 – 750 calorías cada día. Esto le ayudará a perder en cualquier lugar de 0,5 – 1,0 kg (1 – 2 libras) por semana. [2] En combinación con el ejercicio puede ser capaz de perder 1,3 kg (3 libras) por semana; sin embargo, esto no es una garantía.

Utilice un diario de alimentos un sitio web de seguimiento de calorías o una aplicación de smartphone para obtener una idea de cuántas calorías consumen actualmente. Reste 500 o 750 de este número para obtener un nuevo límite de calorías para ayudarle a perder peso.

No coma menos de 1.200 calorías diarias. Generalmente se piensa que comer menos que esto no es seguro ya que es difícil consumir la cantidad recomendada de nutrientes que necesita diariamente. Llevar un control de las calorías consumidas será el punto de partida para saber cómo adelgazar 5 kilos en un mes.

2- Incluya proteína magra en cada comida

Las Proteínas son un gran grupo de alimentos para ayudar a mantener la pérdida de peso – especialmente si usted está buscando para perder peso rápidamente.

La proteína es un nutriente esencial para cualquier dieta. Los estudios han demostrado que puede mantenerle satisfecho más largo y con menos alimento además de apoyar su metabolismo.

Cómo adelgazar 5 kilos en un mes

Para ayudarle a cosechar los beneficios de la pérdida de peso de la proteína, trate de incluir por lo menos una porción (75 – 120g o 3 – 4.5 oz) en cada comida y merienda. Comer proteínas durante todo el día puede ayudar a difundir su efecto saciante durante todo el día.

Stick a las opciones de proteína magra como estos alimentos también contienen menos calorías. Ir con: aves sin piel, carne de cerdo magro, mariscos, legumbres, tofu, productos lácteos bajos en grasa y huevos. Tomar conciencia de estos alimentos a la hora de cómo adelgazar 5 kilos en un mes

3- Coma muchas frutas y verduras

Las frutas y verduras son excelentes grupos de alimentos para comer regularmente cuando usted está tratando de perder peso. Llene estos alimentos en cada comida y merienda. Si lo que desea es cómo adelgazar 5 kilos en un mes.

Tanto las frutas como las verduras son bastante bajas en calorías, pero ricas en fibra y otros nutrientes esenciales. Se están llenando y agregar volumen a sus comidas sin agregar muchas calorías.

Hacer la mitad de su plato una fruta o un vegetal. O bien, incluya una o dos porciones de cada comida. Una porción es igual a cuatro cucharadas hechas de kale o espinaca cocida, una fruta mediana (como una manzana o pera), 30 g de frutos secos (como las pasas) o una rebanada de 5 centímetros de fruta grande (como el melón o papaya).

4- Controle el hambre con agua.

Beber suficiente agua es ideal para su salud y también puede ayudar a apoyar su pérdida de peso.

Algunos estudios han demostrado que cuando usted no ha consumido suficiente agua y está deshidratado, su cuerpo envía señales a su cerebro que se sienten muy similares al hambre.

Muchas personas pueden comer cuando piensan que tienen hambre cuando en realidad sólo tienen sed.

Cómo adelgazar 5 kilos en un mes

Además, el llenado de agua puede ayudar a disminuir el hambre durante todo el día puede ayudar a disminuir la merienda o mordisquear las calorías adicionales.

El objetivo es beber por lo menos 2 litros de agua y otros líquidos hidratantes diariamente (ocho vasos de 8 onzas). Usted puede probar agua con sabor y café descafeinado sin azúcar y tés también.

5- Elija granos enteros en lugar de granos refinados.

100% granos enteros son una opción más nutritiva en comparación con los granos refinados como pan de trigo, harina blanca o arroz blanco. Elija estos tipos de granos más a menudo.

100% de granos enteros son menos procesados y son típicamente más altos en fibra, proteínas y otros nutrientes beneficiosos. Los granos procesados tienen estos nutrientes despojados y por lo tanto son menos nutritivos.

Cómo adelgazar 5 kilos en un mes, mantenga su ingesta de grano al mínimo. Ha habido algunas investigaciones que las dietas más bajas en carbohidratos o las que limitan los granos resultan en una pérdida de peso más rápida que las dietas bajas en calorías por sí solas.

Además, se adhieren a las porciones adecuadas de granos. Medir alrededor de 28 g (1 oz) de granos como avena cocinada o quinua cuando se elige para comer.

6- Haga Ejercicio

La mejor combinación para la pérdida de peso es el seguimiento de su dieta y ejercicio regularmente. Añada actividad física la mayoría de los días de la semana para ayudar a mantener su pérdida de peso.

El quemador de la caloría del número uno para la actividad física es cardio. Objetivo de 150 minutos a la semana de actividades de intensidad moderada o 75 minutos de ejercicio de alta intensidad.

Cómo adelgazar 5 kilos en un mes

También intenta agregar entre uno y dos días de entrenamiento de fuerza. Estos ejercicios no queman tantas calorías, pero también pueden ayudar a mantener un metabolismo más rápido con el tiempo, ya que el músculo quema grasa, incluso mientras usted está en reposo.

Tome más pasos durante el día. Moverse todo lo que pueda durante todo el día también puede agregar a su total de calorías quemadas durante todo el día. Trate de aparcar más lejos, tomando las escaleras en lugar del ascensor y de pie más de lo que te sientas.

Te invito a leer el siguiente post: 2 Efectivas dieta para bajar de peso en una semana 10 kilos

Además puedes leer también: Recetas de una dieta vegana para perder peso semanal

¡Se una chica Trendy! La invitación es para que continúes visitando nuestra página y te informes con todos nuestros Concejos para el Hogar, Pareja, Cocina, Decoración, Sexualidad, Remedios Caseros y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario