Sencillos tips de cómo adelgazar las piernas en una semana

Para que usted adquiera grandes piernas delgadas debes ir más allá de unos pocos ejercicios de pierna simple y en su lugar adoptar una rutina para lograr una combinación de pérdida de grasa y mejor musculatura y flexibilidad de las piernas. Si desea piernas delgadas, asegúrese de que ha leído cómo perder grasa obstinada en primer lugar. También, aprenda sobre cómo adelgazar las piernas en una semana

Generalmente, las piernas y los muslos de las mujeres comienzan a conseguir flacas alrededor de un porcentaje de grasa corporal del 18%. Para que sus muslos (especialmente sus muslos internos) se vuelvan más delgados, más delgados y más apretados y libres de celulitis, su grasa corporal total debe reducirse mediante una combinación de nutrición adecuada, ejercicio y consistencia. Para así conseguir cómo adelgazar las piernas en una semana.

Cómo adelgazar las piernas en una semana

Su plan nutricional debe incluir comidas saludables frecuentes y bocadillos para controlar los niveles de azúcar en la sangre (5 comidas pequeñas al día) y un déficit leve en calorías. Cuánto eres capaz de adelgazar tus piernas dependerá de tu tipo de cuerpo, es decir, si eres un endomorfo, mesomorfo o ectomorfo.

¿Honestamente? Para que las mujeres lleguen al punto donde sus piernas / muslos son delgadas y apretadas, sin celulitis, deben poner en la transpiración y la persistencia. Nadie puede hacerlo por ti. Un gran cuerpo no llega fácilmente a nadie, ni siquiera a aquellos que parecen tenerlo todo y hacer que parezca fácil. Esfuérzate para poder conseguir cómo adelgazar las piernas en una semana.

La parte más difícil quizás es el enfoque. Habrá momentos en que te aburres y momentos en los que te apetece renunciar, porque los resultados que esperabas no son próximos. Esta es una prueba de su determinación; de lo mal que lo quieres; de permanecer el curso y de mantener sus ojos en su meta o de dar para arriba. La decisión es tuya.

Cómo adelgazar las piernas en una semana

1. Dieta para piernas y muslos

1. Determinar las necesidades calóricas
2. Plan nutricional bajo en carbohidratos
3. Pequeñas comidas frecuentes

2. Ejercicios cardiovasculares para adelgazar las piernas

Intente hacer 5 días por semana de ejercicio cardiovascular. Su rutina de ejercicios debe incluir de 30 a 45 minutos de ejercicio aeróbico (intensidad moderada) y entrenamiento a intervalos, que puede hacer en días alternos. HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad) es increíblemente eficaz para deshacerse de la grasa terca. Si puedes, añade un poco de entrenamiento de circuito en la mezcla. Lo que lo ayudara a cómo adelgazar las piernas en una semana.

Esto quitará la grasa de sus piernas y desarrollará el músculo shapely para la definición fantástica. Si usted siente que tiene las piernas demasiado musculares, evitar el entrenamiento de intervalo y se adhieren a cardio de larga duración en su lugar. Esto quitará la grasa e incluso disminuirá un poco el tamaño de su músculo de la pierna (lea más sobre adelgazar el músculo de la pierna aquí) para desarrollar piernas más delgadas y más pequeñas.

Sin embargo, casi todas las mujeres requieren aumentar el músculo de la pierna para aumentar la forma y la firmeza de los muslos y deshacerse de la celulitis. Generalmente sólo las mujeres mesomórficas no tienen necesidad de aumentar el músculo de las piernas, ya que tienden a tener piernas musculares y cualquier aumento puede causar músculos abultados de las piernas.

Cómo adelgazar las piernas en una semana

Trate de elegir los ejercicios que utilizan directamente sus piernas, es decir, poder caminar, trotar, patinaje en línea, step machine , clases aeróbicas o spinning. El beneficio es que usted está quemando grasa, así como el desarrollo de los músculos de las piernas. A medida que su cuerpo gordo cae y usted desarrolla los músculos apretados en sus piernas, usted comenzará a notar un aspecto más delgado. Si ya está haciendo cardio que utiliza directamente los músculos de las piernas, aumentar la dificultad y sin duda añadir entrenamiento de intervalo a su entrenamiento.

cómo conseguir piernas flacas

Si te gusta usar el entrenador elíptico para quemar grasa, asegúrese de que está utilizando el entrenador elíptico correctamente para evitar la construcción de músculos de los muslos grandes. Usted debe sentarse en sus talones un poco y pegar su extremo hacia fuera tanto como usted puede. Esta postura asegura que usted apunte a su trasero, muslo externo y músculos isquiotibiales, en lugar de sus cuádriceps. Esto evita la construcción de muslos muy grandes, como muchos hacen inadvertidamente en la máquina elíptica (mira cómo conseguir los muslos flacos).

Un gran programa que está orientado a adelgazar y verse en forma, tonificado y definido, sin parecer voluminosos o demasiado muscular es Visual Impact. Hay un programa para hombres (Visual Impact for Men) y otro para mujeres.

Impacto visual para las mujeres que quieren ser delgadas y bien hecho. Este programa tiene como objetivo aumentar el tono muscular, mientras que la reducción de pulgadas. Si a pesar del ejercicio que no han estado perdiendo pulgadas, que granel hasta al hacer ejercicio, te sientes más masculino o tienes características mesomórficas este programa es definitivamente vale la pena echar un vistazo.

Cómo adelgazar las piernas en una semana

Se aborda la cuestión de querer ponerse en forma y magra sin tener la cabeza grande o voluminosa y se centra en la reducción de pulgadas y obtener un físico femenino – que significa un cuerpo que es firme, pero suave, magra, pero bien hecho.

El cuerpo de una mujer es algo complicado, lleno de contradicciones. Por lo tanto, si usted gana masa fácilmente, realmente necesita buscar un programa que examina el problema y está escrito específicamente para las mujeres. Si sientes que ya eres demasiado muscular, Visual Impact for Women también ofrece soluciones sobre cómo reducir la masa muscular.

Te invito a leer el siguiente post: 5 Imperdibles ejercicios de piernas en casa

Además te puede interesar leer el siguiente artículo: 4 Trucos para adelgazar las piernas y tonificarlas ¡Súper fáciles

¡Chicas trendy es la mejor opción! Continúa visitándonos para que te enteres de lo mejor en Tips de Hogar, Salud, Belleza, Cocina, Fitness, Sexualidad, Pareja, Remedios Caseros, Vida Sana, Esoterismo, y mucho más. ¡Se una chica Trendy!

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario