Como atraer buenas energias | 8 claves para lograrlo

La mente, el cuerpo y el alma están compuestos exclusivamente de energía. Por esta razón, lo que se traduce en sentir lo que eres. Y si a menudo te sientes enferma, deprimida, ansiosa o asustada, es porque tu energía puede dispersarse en demasiadas direcciones, provocando emociones y reacciones caóticas quedando atascada en vibraciones muy baja. Pero se como atraer buenas energias para aumentar fácilmente tu nivel energético y realinearte  a sí misma con una buena salud, tranquilidad, y paz mental.

Como atraer buenas energías: 8 claves que no fallan

Sigue estas 8 reveladoras claves, diarias para desterrar ciclos destructivos y dibujar en una curación, dinámica productiva en todo tu campo espiritual.

1.   Despierta con la energía correcta

como atraer buenas energias

La forma de empezar el día es la forma en que va a mantenerse tu día. No debes encerrarte en una baja energía,  es poco productivo despertarse pensando, Tengo tantos problemas, hoy será un día negativo. Especula que tú  posees el mando para fomentar la positividad durante todo el día. Afirma todos y cada uno de los días: Actualmente, estoy en inspección. Hoy en día, las cosas buenas me están sucediendo a mí. Hoy es el día en que comienzan los cambios de  todos los días, eternamente para mejor.

2.  Controla tus pensamientos

como atraer buenas energias con pensamientos

Deja a un lado los pensamientos negativos y de temor o miedo. No importa lo que temas que pueda pasar, debes adaptarte y hacerle frente. El vivir en preocupación y el estrés no sólo disminuye tu energía, puede incluso tomar un peaje real sobre tu salud. Domina tus emociones con el fin de superar sus desafíos.

3.   Corta  las influencias negativas

como atraer buenas energias alejando las negativas

 A menudo no es nuestra propia energía que sea baja, pero las vibraciones tóxicas de otros hacen que perturben nuestro bienestar. Tomate un momento para pensar acerca de cómo ciertas personas en tu vida te están afectando de manera significativa: ¿Te están drenando mental y emocionalmente? Sus gestiones están teniendo efectos adversos sobre ti, sin darte cuenta de ello. Las relaciones se supone que reponen tu energía, no las agota. No tengas ningún remordimiento al separarte de las personas que te causan más daño que bien.

4.   Reconoce tu poder

como atraer buenas energias con poder

Deja de pensar que eres una persona débil que no tienes control sobre tus circunstancias. Tu energía es el elemento más increíble que puedes tener. Reconoce que estás equipada con la capacidad de cambiar cualquier cosa con la que no está satisfecha y crear una realidad mayor y de mejor calidad para ti. Tu fuerza interior capta automáticamente a medida que luchas para un nuevo comienzo.

5.   Permanece inmóvil

como atraer buenas energias permaneciendo inmovil

Debes aprender a trabajar con la energía universal, no contra ella. Cuando las cosas no van a su manera, quédate quieta y deja que una energía más favorable actué. Al igual que las mareas de los océanos, flujos y reflujos de energía. Y a veces el universo nos está haciendo un gran servicio por no darnos lo que queremos cuando lo queremos. Así que si estas constantemente tratando y en su defecto, dar un paso atrás y espera a que la energía adecuada actué en el momento adecuado.

6.   Cúrate a ti misma

como atraer buenas energias a ti misma

Los milagros no pueden manifestarse hasta que se haya liberado tu energía de recuerdos dolorosos y emociones negativas. Perdonar y separar. Deja todo lo que te ha dañado en tu pasado. A veces es tan simple como decirle a una persona que se estas liberando tu energía de su vida. Otras veces, puedes pasar tiempo en la naturaleza o jugar con los niños esto puede actuar como una de las más bellas formas de energía pura en nuestro mundo.

7.   Actúa de buena fe

como atraer buenas energias actuando de buena fe

 Las energías entrantes y salientes deben coincidir. No se puede esperar para recibir una gran energía si el que la emite es terrible. Ley de principio: Incluso si alguien ha hecho algo malo para ti, no tomes represalias. Deje que el karma lo aborde. Gira en otra dirección y centrar tu atención en otra cosa. El trabajo duro, cuidar a los demás y a ti mismo, es bueno para  mantenerse alejada de situaciones complicadas. Estos  principios nunca dejaran de mantener tu energía pura y limpia.

8.   Escribe una carta con tus intensiones

como atraer buenas energias escribiendo

Escriba tus intenciones: ¿Cómo quiere cambiar su energía para el mejor? ¿Quieres mejorar tu salud, encontrar una nueva relación de amor, o para atraer más dinero? Vierte el deseo de tu corazón en palabras y libera tu carta al universo. No te olvides de agradecer a él como si ya se han concedido tus deseos. Puedes lanzar la carta en un río o plantarla debajo de un árbol. Cree que la divina responderá a todas tus necesidades de energía.

Te invito a leer:¿Sabes porque se acaba el matrimonio?

Últimas recomendaciones

También puedes leer: Consejos para adolescentes con trastornos de conducta alimentaria

 Como seres espirituales, nuestras posibilidades son ilimitadas. Pero tenemos que reconocer nuestra fuerza energética con el fin de elevarlo y alcanzar nuestros objetivos.

Si deseas puedes leer:5 Actitudes femeninas que enloquecen aloshombres

 Vivir de acuerdo con estas ocho claves de como atraer buenas energias y ver como tu mundo responde amablemente al cambio.

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario