Como aumentar el busto naturalmente y ¡Sin cirugía!

No cabe duda que el busto es una de las partes que más nos acomplejan a nosotras las mujeres. Especialmente a aquellas que no se sienten muy a gusto con el tamaño que tienen, por lo que buscan las maneras de hacerlos más grandes. Si te consideras una de éstas, descuida, aquí te orientaré de modo que pongas en práctica los consejos que te indicaré cómo aumentar el busto naturalmente y sin cirugías, con unos muy prácticos consejos, lograras tener el talle que tanto deseas

La mejor parte es que ¡no tendrás la necesidad de someterte a ninguna cirugía para lograrlo!, aunque creas que esta es la única opción viable pues no, existen muchas alternativas con las que puedes conseguir tu objetivo, recuerda que los implantes mamarios traen consigo efectos secundarios.

Te invito a leer: 6 Ejercicios para glúteos perfectos

Cómo aumentar el  busto naturalmente: prácticos consejos que no fallan

como aumentar el busto naturalmente

Aumenta tu busto ¡sin cirugías!

1.   Haz ejercicios

Muchos especialistas han comprobado que hacer ejercicios es una buena manera de cómo aumentar el busto naturalmente y sin ningún tipo de riesgo. Existen rutinas ideadas para ti que te serán de mucha ayuda a la hora de hacer tus senos un poco más grandes. Estos ejercicios son los que involucran esa parte específica del cuerpo.

Uno de los ejercicios que puedes poner en práctica son las flexiones, haciéndolas lograrás no solamente un aumento del tamaño de tus senos sino también que esté más firme. Otro ejercicio recomendable es el que trabaja los pectorales, para ello emplea el uso de mancuernas.

2.   Sigue una buena alimentación

Aunque suene raro, la alimentación que llevas influye en el tamaño de tu busto. Esta zona del cuerpo almacena una buena cantidad de grasa. Pero cuidado, esto no quiere decir que tienes que comer mucha más cantidad de grasa para que tus senos aumenten de tamaño. Al contrario, lleva una dieta saludable y equilibrada para que ayudes a tu cuerpo con el buen funcionamiento del metabolismo.

Cuando tu metabolismo funciona correctamente se distribuyen mejor las grasas que se almacenan en tu cuerpo. Si quieres unos resultados más rápidos puedes consultar con un especialista en nutrición para que te recomiende alimentos específicos que fomenten el crecimiento de tus senos.

3.   Hazte masajes

Masaje en los senos

Masaje en los senos

Son otra interesante opción que puedes poner en práctica para cómo aumentar el busto naturalmente. Existen varios masajes que puedes hacerte para ayudar a lograr tu objetivo. Son sencillos de hacer y lo mejor es que tú misma te los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Estos masajes consisten en movimientos circulares, suaves y constantes en el área de tu busto. Ciertamente, no son dolorosos ni agresivos. Puedes hacerlos tú misma durante la hora del baño mientras aun tengas el jabón encima, o bien, puedes hacerlos antes de dormir con ayuda de una crema hidratante, en cada caso necesitas nada más que las yemas de tus dedos.

4.   Practica yoga

Se ha demostrado que al practicar ciertos tipos de yoga, estimulan el crecimiento de los senos de forma natural. Además de ayudar a hacerlos crecer, ayudarán también a que se mantengan firmes. Si quieres adentrarte un poco más en esto lo mejor será que consultes con un especialista y te inscribas en unas clases de yoga. El especialista te dirá qué es lo mejor y que resultados puedes obtener.

También puedes leer: Quieres perder peso… 4 pasos para lograrlo

Algunos tips que debes tomar en cuenta a la hora de hacer crecer tu busto de manera natural

Mejora tu postura, de esta manera tus senos se verán más grandes pues, el musculo de tu pecho sobresaldrá hacia delante y tus senos no se caerán.

Utiliza el brassiere adecuado, si utilizas el de la talla correcta para ti, tus senos tendrán un soporte ideal y lucirán mas levantados y firmes.

La ropa exterior también cuenta, por ello utiliza blusas y vestidos con escote v, aléjate de la ropa con escote redondo. De esta forma darás la ilusión de unos senos más grandes.

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes como aumentar el  busto naturalmente, no dudes en poner en práctica estos infalibles consejos para lograr el tamaño de busto que tanto deseas.

Si deseas puedes leer: ¿Cuales son los alimentos que aportan vitaminas?

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y mas increíbles consejos de belleza para ti.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario