Cómo aumentar los senos de forma natural con dieta y ejercicios

Todas las chicas, que quizás por genética o una mala alimentación tenemos senos pequeños, siempre andamos en la búsqueda de alguna alternativa que nos ayude a aumentar los mismos de una manera natural. Es por eso que en este post te diremos cómo aumentar los senos de forma natural con dieta y ejercicio

Cómo aumentar los senos de forma natural con dieta y ejercicio

1- Construye tus músculos pectorales

Hierro de bombeo no es sólo una gran manera de mejorar su fuerza, estado de ánimo,  y la salud en general – también es una manera  de cómo aumentar los senos de forma natural. Específicamente, la construcción de los músculos pectorales (pecho) debajo de sus senos con ejercicio de entrenamiento regular de la fuerza puede ayudar a mejorar el tamaño, la firmeza, y perkiness de la mama que cubre. A continuación se presentan dos ejemplos de ejercicios que puede probar a la hora de buscar soluciones de cómo aumentar los senos de forma natural:

Prensas del pecho: Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Mantenga una pesa en cada mano con los codos doblados en un ángulo de 90 grados. Utilice sus músculos del pecho para levantar los pesos hacia el techo y tocarlos juntos. Baje los pesos a su posición inicial lentamente y suavemente. Haga 3 series de 12-15 repeticiones 3-5 veces por semana.

Cómo aumentar los senos de forma natural

Flexiones: Obtener en sus manos y rodillas. Estire sus piernas detrás de usted y el equilibrio en las puntas de sus pies. Doble los brazos para bajar el cuerpo hacia el suelo. Use los brazos y el pecho para volver a la posición original. Mantenga la espalda recta y las caderas elevadas para que su cuerpo permanezca en línea recta. Usted puede bajar sus rodillas a la tierra si las flexiones estándar son demasiado duras. Haga 3 series de 12-15 repeticiones 3-5 veces por semana.

Cómo aumentar los senos de forma natural

2- Concéntrese en los músculos de la espalda y los hombros

Los músculos de su pecho no son los únicos que debe trabajar. En general, cuando practicas entrenamiento de fuerza, usted querrá asegurarse de que usted ejercita todos sus grupos principales del músculo cada semana para asegurar fuerza máxima del cuerpo total y para prevenir lesión.

Además, tonificar los grupos musculares además de los del pecho también puede tener efectos positivos en el tamaño del busto. Por ejemplo, el fortalecer los músculos del hombro y la espalda pueden dar a su parte superior del cuerpo una apariencia más tonificada y firme y hacer más fácil mantener, postura erguida. Ambos pueden hacer que sus senos parezcan más grandes y más bien formados. Comience a trabajar su espalda y hombros con los ejemplos de ejercicios a continuación:

Párese con los pies separados por los hombros. Sostenga una mancuerna con cada mano delante de cada muslo. En un movimiento suave y controlado, levante las mancuernas hacia fuera en frente de usted y sobre su cabeza en una forma de “Y”. Mantenga su base firme y mantenga una postura erguida al hacer esto. Complete el ejercicio bajando los pesos nuevamente en su posición inicial lentamente. Haga 3 series de 15-20 repeticiones 3-5 veces por semana.

Renegade Row: Agarrar dos pesas y ponerse en la posición de push-up con los brazos rectos. Manteniendo las caderas estacionarias, tire una mancuerna desde el piso hasta el pecho, manteniendo el codo apoyado contra su cuerpo. Baje la mancuerna de vuelta al suelo y repita con el brazo opuesto. Haga 3 series de 12-15 repeticiones 3-5 veces por semana.

3- No se preocupe por volverse voluminoso.

Es un mito común que las mujeres pueden convertirse en voluminosos, músculo-atado, y poco atractivos del ejercicio de la fuerza-entrenamiento. De hecho, es casi imposible para las mujeres  obtener músculos grandes y fornidos sin convertirse en culturistas profesionales o usar esteroides.

Cómo aumentar los senos de forma natural

Las mujeres no producen tanto de la hormona testosterona como los hombres, por lo que es mucho más difícil para ellos naturalmente poner en grandes músculos. Mientras que las mujeres son perfectamente capaces de ser más fuerte y más tonificado, generalmente tienen que tener los horarios de los atletas profesionales (o usar esteroides) para comenzar a aparecer muscly de una manera masculina.

4- Considere la posibilidad de ganar peso si usted es delgado.

Los senos se componen principalmente de tejido graso conectivo. Al igual que el resto del tejido graso en el cuerpo, esto es finalmente perdido como una mujer pierde peso. Si usted es delgado y tiene pechos pequeños, poniendo sólo unos pocos kilos de más de grasa puede ayudar a cómo aumentar los senos de forma natural.

Sin embargo, usted querrá evitar un exceso de peso que gana, ya que los efectos negativos del aumento rápido de peso y la obesidad son numerosos. Su mejor apuesta es aumentar su ingesta de calorías moderadamente durante una semana o dos, y luego juzgar sus resultados. Si no le gustan los cambios que ve, vuelva a su dieta anterior.

Sin embargo, es importante señalar que todas las mujeres llevan su peso de manera diferente. Algunas mujeres aumentan de peso en sus muslos, vientre o en cualquier otra parte antes de subir de peso en el pecho.

Cómo aumentar los senos de forma natural

Es importante seguir una dieta saludable, incluso si usted está tratando de ganar peso. Aumente su consumo de proteínas magras, grasas saludables y carbohidratos complejos, en lugar de alimentos ricos en grasas y azúcares poco saludables. Además, siempre recuerde permanecer activo – los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan alrededor de 2 horas y 30 minutos de ejercicio aeróbico por semana junto con al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza.

5- No creas en el mito de “reducción de puntos”.

Es una creencia desafortunadamente común que es posible quemar la grasa en ciertas áreas del cuerpo ejercitando selectivamente esas áreas. De hecho, no hay tal cosa como la reducción de punto – puede perder grasa, pero no se puede ganar o perder sólo de ciertas áreas. Este concepto ha sido repetidamente debunked por la investigación científica. Por lo tanto, si usted está tratando de obtener pechos más grandes, no pierda el tiempo tratando de mancha de reducir en otras áreas de su cuerpo. ¡Simplemente no funcionará!

Cómo aumentar los senos de forma natural

Masaje de senos

Además, puedes leer el siguiente post: Como aumentar el busto naturalmente y ¡Sin cirugía!

Si bien no puede ganar o perder grasa de manera selectiva dirigiéndose a ciertas áreas del cuerpo, puede desarrollar músculo selectivamente seleccionando determinadas áreas con ejercicios de entrenamiento de fuerza a la hora de cómo aumentar los senos de forma natural. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de las personas se ven mejor (y tienen menos riesgo de sufrir lesiones) cuando tienen una rutina de ejercicios balanceada y variada.

Te invito a leer el siguiente post: ¡Dile adiós a los senos pequeños! Con alimentos para aumentar el busto

¡Chicas Trendy es para ti! Continúa visitando nuestro sitio web para que te enteres de todos nuestros tips en Belleza, Hogar, Salud, Vida Sana, Remedios Caseros, esoterismo, Fitness, Moda, Sexualidad y más..

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario