10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

Hoy traemos para ti 10 técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez, que te darán seguridad y confianza a la hora de dar un beso, Chicas Trendy ofrece los mejores tips.

10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

1-Mantenga sus labios suaves

Una boca suave, lisa y ligeramente húmeda es ideal a la hora de cómo besar con lengua por primera vez. Antes de que te mudes, debes asegurarte de que tus labios no estén agrietados ni secos para que tu pareja no se distraiga o no se deje intimidar por el estado de tus labios. Si quieres suavizar tus labios antes de ir a besarte, deberías probar estas soluciones rápidas:

  • Use chapstick. Desliza un poco sobre tus labios y presiónalos juntos. (Si eres una chica y tienes un lápiz de labios con sabor, ¡mejor!) La única advertencia es que debes aplicar bálsamo labial o brillo una hora o más antes de besarte, para que tu pareja besa tus labios suaves, no los gruesos capa de brillo sobre ellos.
  • Beber agua. Los labios secos son un signo de deshidratación, entonces arroje un vaso de agua (o dos). Debería notar que sus labios comienzan a suavizarse en 20 a 30 minutos.
  • Lame tus labios. Si realmente estás en un apuro y no tienes tiempo de sobra, pasa rápidamente la lengua por tus labios y presiónalos juntos. Esto debería humedecerlos ligeramente sin hacerlos escurridizos o resbaladizos. Incluso puedes lamer tus labios un poco sutilmente mientras haces contacto visual con tu pareja besándose.

2- Refresca tu aliento

Nunca quieres tener mal aliento cuando estás a punto de besar a alguien, ya sea que el beso sea un beso francés o no. Debido a que su boca estará abierta en un beso francés, la respiración fresca es especialmente importante. Practica una buena higiene dental. Si sabe que está a punto de besar a alguien, tómese un segundo para cepillarse los dientes o, por lo menos, enjuagarse la boca con agua.

10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

Siempre tenga mentas para el aliento o goma de mascar con sabor a menta si piensa que existe la posibilidad de que pueda besar a alguien mientras está fuera. Si quieres ser sutil, puedes chupar rápidamente un chicle de menta o masticar chicle por un minuto en el baño, para que no sea tan obvio que estés listo para besarte.

Evite los alimentos que dejan un regusto o residuo desagradable, particularmente ajo, café, cebollas, leche y maíz. Si estás en una cita para cenar antes del gran beso, trata de comer estratégicamente es esencial a la hora de cómo besar con lengua por primera vez.

3- Encuentra el momento correcto

Un buen beso, especialmente cómo besar con lengua por primera vez o un primer beso francés, es la culminación de una creciente tensión y una creciente intimidad. Elija su momento adecuado para asegurarse de que usted y su pareja estén en una actitud mental para perderse realmente en el beso. Debes tener privacidad y ambos deben sentirse románticos en lugar de estresados ​​o distraídos, por un lado.

¿Cuándo es el momento correcto? Depende de su situación individual, pero aquí hay algunas señales para tener en cuenta:

  • Tienes completa privacidad. Ya sea que esté solo en su balcón o sentado en un banco aislado en un parque, no le preocupa que alguien lo interrumpa.
  • La otra persona sigue arrojando pistas, como ojos cerrados y mirando tus labios, o de pie o sentado progresivamente más cerca de ti. Independientemente del sexo de su pareja, su lenguaje corporal debería darle una pista sobre si ahora es el momento adecuado para realizar su mudanza.
  • Estás terminando una fecha que fue realmente bien. En el coche o en el porche son dos buenos lugares semi privados para un beso de buenas noches.
  • Simplemente parece correcto. Si te sientes abrumadoramente obligado a besar a alguien, no tengas miedo de hacerlo. (Solo prepárese para una situación incómoda o incluso preocupante si descubre que su intención no era la misma).
  • Pedir. Si no está seguro de si la otra persona lo está sintiendo, plantee el tema. Mejor obtener el permiso semi torpemente y seguir adelante con confianza que arriesgarse a perder la oportunidad de besar a esa persona especial (besar accidentalmente a alguien que no está interesado).

4- Hacer contacto visual

Mire profundamente a los ojos de la otra persona. Si desea que sus intenciones sean más claras, mueva lentamente su mirada a los labios y luego vuelva a los ojos. Incluso puede hacer un contacto visual intenso, interrumpirlo por unos segundos y luego mirar a la persona. Esta es una forma de mostrarle a la persona que quiere besar que está gratamente abrumado al verlos.

10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

Las chicas incluso pueden mirar a un chico, mirar hacia abajo y luego mirar a través de sus pestañas para ser más coqueta.

5- Sonreír

Si estás realmente entusiasmado con la perspectiva de besar a la otra persona, muéstrala. Una sonrisa mantiene la situación ligera y divertida, al tiempo que los ayuda a sentirse seguros y relajados. Sin embargo, asegúrese de que su sonrisa sea suave y genuina, y no una sonrisa forzada, demasiado amplia o demasiado intensa. Simplemente lenta y lánguidamente relaje sus labios en una sonrisa. Muestre a su futuro compañero de besos lo feliz que está de estar en su compañía.

Continúe haciendo contacto visual a la hora de cómo besar con lengua por primera vez mientras hace esto o divídalo por unos segundos antes de devolverlo.

Puede optar por una sonrisa con los labios cerrados en lugar de sonreír mientras muestra sus dientes, lo que podría resultar más amistoso que seductor o romántico.

6- Rompe la barrera táctil

Una vez que estás a solas con la persona que te gusta y estás sonriendo y mirando a los ojos, puedes decidir si quieres besarte sin tocarla, o si primero quieres romper la barrera táctil. Esto puede significar sentarse con las piernas tocándose, tomándose de la mano, poniendo la mano sobre la rodilla de la persona, acariciando el brazo de la persona o simplemente dando un signo de afecto.

10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

Si has besado a la persona en los labios antes, romper la barrera táctil puede ser más natural para ti, y debes hacer un esfuerzo para tocar a la persona antes de tocar los labios para que ambos se sientan más cómodos.

También puedes romper la barrera táctil cuando te mueves para besar a la persona. Si estás de pie, puedes tocar los brazos, el cuello o los hombros de la persona mientras te mueves para besarte. Si estás sentado, puedes poner una mano en la espalda de la persona.

7- Múdate

Cuando el momento parezca correcto, entra para el acercamiento. En general, debes moverte con la suficiente lentitud para que la otra persona tenga tiempo de decir que no, pero no tanto como para que el momento pierda su chispa. Cuando comienzas a tener la sensación de que tu compañero besante está listo para el siguiente paso, no debes preocuparte. Mueva su cuerpo hacia su cuerpo hasta que sus cabezas estén separadas unas pulgadas. Es entonces cuando tendrás que comenzar a inclinar tu cabeza para la mejor posición de beso.

Tomar con calma. El enfoque lento genera tensión y anticipación. Muévase a un ritmo que le dé a la otra persona la oportunidad de consentir (o no). Cuando te vean entrar, es posible que se muevan para encontrarte, por lo que ir despacio evitará que golpees accidentalmente la cabeza.

8- Inclina la cabeza ligeramente hacia un lado

La reunión de frente provocará golpes en las narices. En cambio, solo inclina la cabeza ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha. Si nota que la otra persona va en una dirección, elija lo opuesto.

10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

No te presiones demasiado para hacer esto a la perfección. Si usted y su pareja terminan besándose cara a cara y golpeando un poco las narices, entonces naturalmente ajustarán sus cabezas a una posición más cómoda, donde sus narices no estorben.

Cómo besar con lengua por primera vez, a diferencia de lo que piensas de las películas, esto no tiene que suceder en cámara lenta. Inclinará la cabeza a medida que se acerque a la persona, no a paso de tortuga, por lo que no tiene que preocuparse por tener el tiempo para hacerlo perfecto.

9- Cierra tus ojos

Justo antes de ponerse en contacto, cierre los ojos. Los besos con los ojos abiertos generalmente se asocian con deshonestidad e insinceridad, y mantener los ojos cerrados te ayudará a concentrarte y disfrutar lo que está sucediendo en tus labios.

Además, aunque tengas la tentación de abrir los ojos para ver cómo se ve tu pareja besándose en medio de la pasión, esto podría hacerte reír o no sentir ganas de besarte. Cerrar los ojos también puede ayudarlo a concentrarse en la boca y a vivir el momento de cómo besar con lengua por primera vez, en lugar de tratar de observar todo lo que sucede a corta distancia.

Puedes abrir lentamente los ojos más tarde, cuando te separas después del beso.

Te invito a leer: Los 10 maravillosos beneficios de hacer el amor

10- Mantenga su boca en una posición besable

No presentes un fruncimiento rígido, como lo harías si fueras a besar a tu abuela; no solo comunica sentimientos no románticos, sino que dificulta físicamente que tu pareja inicie un beso francés. Por otro lado, mantener la boca completamente suelta y aun así también dice que no estás interesado. He aquí cómo golpear un medio feliz:

10 Técnicas infalibles de cómo besar con lengua por primera vez

  • Pucker solo un poco. Empuje los labios ligeramente hacia adelante, para que sienta la menor tensión muscular a su alrededor.
  • Abre la boca ligeramente. En lugar de besar con la boca abierta agresivamente al principio, mantén los labios apenas separados lo suficiente como para que una lengua pueda deslizarse entre ellos.

No dejes de leer: 4 Pasos de cómo olvidar a un amor no correspondido ¡Cuide de sí mismo!

Continúa visitando nuestro sitio web a diario…

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario