Cómo blanquear los dientes naturalmente 3 Tips que no fallan

¿Quieres saber cómo blanquear los dientes? Es necesario que sepas primeo que conforme van pasando los años pasa que nuestros dientes van perdiendo su color blanco, se van tornando amarillentos. Pero esto también puede ocurrir debido a los alimentos y bebidas que consumimos.  Incluso hay enjuagues bucales que pueden hacer que nuestros dientes se manchen. El cigarro también es una de las causas por las cuales nuestros dientes van perdiendo su blancura.

Luego le sigue el café, ciertos jugos de fruta, como el jugo de uva, y refrescos de cola. Así como la comida mancha la ropa blanca, también puede manchar nuestros dientes. Así que no te preocupes pues te mostrare tres formas de blanquear los dientes de manera natural, y así logres una hermosa sonrisa blanca.

Cómo blanquear los dientes con remedios caseros

1.   Blanquea tus dientes usando bicarbonato y limón

bicarbonato y lim+¦n

Lo que debes hacer para poder blanquear tus dientes con bicarbonato y limón es mezclar unas cuantas cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de limón y agua. Mézclalo hasta que se forme una pasta totalmente homogénea. Una vez ya tengas esa pasta, la vas a colocar en tu cepillo de dientes como si fuera la pasta dental que usas regularmente. Y vas a comenzar a cepillar tus dientes como lo haces siempre. Vas a dejar que esta pasta actué por uno minutos y luego lavas y enjuaga tu boca como de costumbre.

Este proceso lo vas a repetir cada dos días, por aproximadamente dos semanas. Vas a notar una pequeña diferencia en el color de tus dientes en pocos días, pero ya alcanzadas las dos semanas, notaras un gran cambio en el color de tus dientes.  No debes reemplazar la pasta de dientes por el bicarbonato, recuerda que la crema dental contiene flúor y esta ayuda a fortalecer tus dientes, a prevenir las caries, entre otras cosas.

2.   ¿Cómo blanquear los dientes con las frutillas o fresas?

cómo blanquear los dientes

Una deliciosa manera de blanquear tus dientes de manera natural

Para esta receta solo debes mezclar unas 3 frutillas o fresas, una cucharadita de bicarbonato y un poco de sal, estos tres ingredientes lo vas a mezclar y va a quedar como una especie de puré.  Lo vas a colocar en tu cepillo de dientes como si fuera la pasta dental y vas a cepillar todos tus dientes, recuerda hacerlo de arriba hacia abajo, y no de lado pues hacerlo así daña tus dientes.

 Una vez que te hayas cepillado, vas a dejar actuar esta mezcla por unos 5 minutos aproximadamente y vas a enjugar como de costumbre. Con este remedio no solo lograras blanquear tus dientes sino que también eliminaras las bacterias que producen el deterioro de la dentadura.  Es preferible que uses este método durante la noche.

3.   Dientes blancos con peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio

cómo blanquear los dientes descubrelo

Blanquea tu dientes con estos 2 ingredientes

Te preguntas ¿ cómo blanquear los dientes con estos ingredientes ?, muy fácil aquí solo debes mezclar dos ingredientes, como son el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio. A una cucharada de bicarbonato le vas a agregar unas gotas de peróxido. Los mezclas hasta que formes una pasta, la cual vas a usar como tu pasta de dientes. Con esta mezcla vas a cepillar tus dientes como lo haces siempre y vas a enjuagar. No la vas a dejar aplicada por cierto tiempo.

Esta receta debes usarla de cuatro a cinco días, y no la vas a volver a usar hasta unos 5 meses después, esto se debe que el uso frecuente de esta puede llegar a dañar de manera permanente tus dientes. Y eso no es lo que queremos.  Todo lo contrario, lo que queremos es que tengas una sonrisa blanca y hermosa.

Te invito a leer: Maquillaje para principiantes 4 tipos que no te puedes perder

Últimas recomendaciones…

…Como puedes ver, si se puede lograr tener una sonrisa blanca. Hay que dejar ciertos hábitos que hacen que nuestros dientes se manchen.

También puedes leerDescubre los beneficios de la cascara de cambur y naranja

Ya sabes cómo blanquear los dientes de manera natural y sin mucho esfuerzo, Espero que pruebes estas increíbles recetas para blanquearlos. Y recuerda que no solo basta con esto, también debes visitar regularmente a tu odontólogo.

Si deseas puedes leer: Las milagrosas propiedades del jengibre para el cabello ¡No te lo pierdas!

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario