Como cargarse de energía positiva | 5 consejos para lograrlo

Cada pensamiento tiene una vibración que se puede medir. La razón por la que desea elevar estas vibraciones es llegar a ser lo suficientemente alta como para conectar con el poder de la intención. Ese lugar es el punto dulce donde se siente la alegría y la felicidad, y su vida se convertirá en su sueño realidad. Todo esto es posible si se aprende con mucha cautela a como cargarse de energía positiva, al lograrlo podrás notar como tu vida mejora significativamente.

Como cargarse de energía positiva | 5 sabios consejos para lograrlo

1.   Haz de  la meditación una práctica habitual en tu vida

La meditación

Incluso si sólo tiene un minuto, toma tiempo para estar en silencio. Meditar es un momento en que se conecta con un poder superior y su intuición. Solía meditar en el momento más difícil. Tenía problemas para permanecer sentada y abrir mi mente, lo que significaba que necesitaba más que nunca la medición y la paz espiritual, así que hice de esta práctica una prioridad. No importa cómo lo haces o cuánto tiempo lo haces; lo único que importa es que lo hagas.

2.   Toma conciencia de tus pensamientos

Tus pensamientos

Hay un dicho popular que dice: “Los pensamientos se convierten en cosas. Elija los buenos”. Cada pensamiento que viene a la mente tiene un impacto en ti. Cuando cambian los pensamientos de negativos a positivos, felices, brillantes, se convierten en esas cosas también. Esto no va a suceder de la noche a la mañana. Pues todos somos diferentes. Comienza con la positividad de un grano de arena y construye tu nueva manera de pensar desde allí. Cuando un pensamiento negativo viene a la cabeza, descártalo inmediatamente.

Cuanto más se hace esto, el pensamiento más positivo se convierte en algo natural. Llega a algunas afirmaciones y colócalas en espacios en los que puedas leerlos durante todo el día. Colócalas en el espejo del baño, en el refrigerador, la puerta, etc… Cada vez que veas uno, léelo en voz alta por lo menos tres veces al día.

3.   Toma conciencia de los alimentos que consumes

Los alimentos que consumes

Algunos alimentos tienen vibraciones bajas y algunos otros, altas. Si los alimentos que consumen están cubiertos de pesticidas, sin duda alguna hará que te sientas más débil. Lo mismo ocurrirá con los alimentos procesados, artificiales. Los buenos alimentos altos en vibraciones positivas son orgánicos: frutas, verduras, frutos secos, soja y aceite de oliva virgen. En la lista de vibración baja son los cereales a base de harina, productos lácteos y azúcares.

Esto no siempre es cierto para todos. Realmente presta atención a cómo te sientes inmediatamente después de comer algo esa es  la verdadera prueba. Comienza a prestar atención, y notaras como al cambiar tu alimentación tus vibraciones cambian de manera positiva.

4.   Toma conciencia del tipo de música que escuchas

El tipo de música que escuchas

Las letras de una canción, el dolor, la violencia, el teatro y el miedo envían mensajes a su subconsciente. Si deseas atraer el amor, escucha canciones sobre amor de larga duración. Si quieres la paz, escuchar música sobre la paz y la relajación.

5.   Se consciente de tu entorno

Se consciente de tu entorno

Eres de las que está en su casa mucho tiempo, esto sin duda afectará tu vibración. De lograr un ambiente de paz en tu hogar usa: Oraciones, pinturas, fotografías, cristales, rocas, estatuas, mantras, libros, revistas, flores, plantas, los colores de la pared, e incluso la forma en que sus muebles se arregla todo crea energía. Obtén ayuda mediante el feng shui para equilibrar la energía de tu hogar, no te aflijas, lograr un ambiente equilibrado te ayudara a mantener una familia feliz libre de disputas.

Te invito a leer: Limones en agua para las malas energías | como limpiar tu hogar y ambiente laboral

Últimas recomendaciones

…Ya sabes como cargarse de energía positiva, no dudes en poner en práctica estos útiles consejos y notaras como cambia tu vida de manera radical.

También puedes leer: Decoración de baños super pequeños | Logra el baño que tanto habías deseado

Si deseas puedes leer: Como atraer buenas energías | 8 claves para lograrlo

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario