Cómo conquistar a un hombre ¡Sedúcelo de la mejor forma!

Como seducir o cómo conquistar a un hombre es un arte, y uno que es completamente agradable. Sólo ver a un hombre sentirse nervioso y torpe debido a la tensión sexual que ha creado es una prisa que pocas cosas pueden dar a una chica. Algunos de estos consejos pueden ser intrigantes, pero bueno, no estamos jugando sucio. Sólo estamos usando la ventaja de ser una mujer. Descubre cómo seducir a un hombre que no es tu propio hombre, y hacerle sudar con deseo.

Pero lo que viene, ¿quieres que se enamore de ti o estás contento con él arrastrándote como un cachorro perdido? De cualquier manera, usted tendrá un gran tiempo y él te amará por dejarlo pasar un buen rato. ¡Todos son felices y el mundo es un lugar mejor!

Cómo conquistar a un hombre ¡Sedúcelo!

Si quieres entender cómo conquistar a un hombre, especialmente si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacer precisamente eso. Es sutil, diabólicamente inocente y nunca puede culparte por seducirlo.

Después de todo, al usar estos pasos para seducir a un hombre, le harás creer que él es realmente el que te desea.

1- Trabajar su contacto visual

Ahora usted no quiere que él piense que le atraen, así que no exagere el pequeño juego que mira fijamente. Mira, pero siempre mira hacia otro lado, justo cuando él te mira. Al hacer eso, nunca estará seguro si lo estás mirando. Y sin embargo, comenzaría a tener más y más curiosidad por ti.

cómo conquistar a un hombre

2- Que vea su mejor lado

¿Crees que eres sexy? ¿No? ¡Entonces comience a sentirse sexy!

Si quieres convertirte en una seductora astuta, necesitas sentirte como una. Y cuando lo haga, usted será capaz de perfeccionar este movimiento y ponerlo al máximo uso. Los hombres aman un buen busto y trasero. ¿Lo sabes bien?

Mire su mejor lado cuando usted está alrededor del individuo que usted desea seducir. Déjale admirar tus curvas y esas piernas atractivas tonificadas tuyas. Cuando se enamora de tu cuerpo, definitivamente está en camino de ser seducido por ti.

3- Se escandalosa

Lo fascinante de ser una mujer es que usted puede hacer algo escandaloso como usar faldas extremadamente cortas y escotes profundos y todavía culpar a un hombre por ser un pervertido. Por supuesto, ahora las mujeres no estamos usando estos trajes sexy para complacer a todos, ¿verdad?

cómo conquistar a un hombre

Sólo estamos usando estos lindos trajes para los chicos que queremos conquistar. Así que todos los demás perversos sólo pueden mirar hacia otro lado para lo que nos importa.

Si quieres seducir a un hombre, nunca lo desnudo todo o usar ropa escasa. Dibuja el tipo equivocado de atención. En su lugar, use algo que le da la oportunidad de darle un pequeño vistazo de vez en cuando. Si él está parado alrededor de usted, inclínese adelante para escoger un pedazo de papel o de su bolso. Los ojos de un chico son bastante rápidos cuando se trata de las rozaduras furtivas. Dar a un chico la oportunidad de echar un vistazo de vez en cuando sólo le haría querer verlos más, y con suerte sin ropa.

Ahora tomar la ropa para él es su decisión, pero este movimiento definitivamente lo seducirá y le hará querer más.

4- Sonrisa para él

Los hombres son atraídos automáticamente hacia las mujeres que parecen más felices y más divertidas. Una mujer sonriente y coqueta es mucho más accesible que una mujer hosca y flácida. Cuando estás teniendo una conversación con él, sonríe a menudo. Te hará parecer buena naturaleza y feliz, que lo atraerá hacia ti. Pero no exagere la sonrisa por lo que es obvio que usted tiene una cosa para él. ¡Estás tratando de seducirlo, no de hacerle saber que te gusta!

5- Coquetear  con él

Si usted tiene estos primeros pasos hasta la camiseta, el tipo que está seduciendo ya se sentiría atraído por usted, sexual o de otra manera. Ahora es el momento de calentarlo y hacerle saber que usted está para arriba para un poco de coqueteo seguro de vez en cuando. Cuando tengas una conversación con él, comienza a coquetear con él y haz que quiera continuar la conversación contigo. Si sus ojos están listos para estallar en la emoción o si tiene pedacitos de baba, estás haciendo un gran trabajo en esto, ¿no es así, seductora?

6- Toques inesperados persistentes

Cuando tenga una conversación con él en el almuerzo, coloque los dedos sobre la palma de la mano mientras enfatiza un punto o sosténgalo con la mano mientras cruza la calle. Si estás sentado a su lado, deja que tus pies toquen sus pies y fingid que no lo notaste. Crea circunstancias para que te toque, y él querrá más.

 cómo conquistar a un hombre

7- No te metas en él

Si quieres saber cómo conquistar a un hombre, nunca te arrojes a él o hágales saber qué piensas que es un tema caliente. Al dejar que un hombre sepa que usted ya está interesado en él, él no se sentiría emocionado por cualquiera de sus payasadas. Simplemente asumirá que está tratando realmente de llamar su atención. Y no quieres eso.

Cuando dejas que un chico sepa que te gusta, le hará empezar el juego de jugar duro para llegar contigo. En lugar de seducir a un chico, acabará buscando un pegajoso. Siempre haz que parezca que él es el que te persigue, incluso si estás poniendo un rastro de seducción para él con cada paso que tomas.

8- Ignorarlo de vez en cuando

De vez en cuando, cuando sientes que las cosas van demasiado suaves entre los dos, deja de darle mucha atención y tiempo de conversación. Un tipo siempre tomará las cosas fáciles cuando se sienta como si estuviera pasando un buen rato con una chica. Así que al menos al principio, no dejes que se sienta como él es capaz de hacer una impresión en usted. Ignorarlo de vez en cuando, o simplemente jugar duro para conseguir con él. Va a sacudir sus inseguridades de nuevo, y hacerle cortejar más difícil.

9- Llevarlo a la pista de baile

Los chicos nunca pueden resistir a las curvas de una chica. Toma esas curvas sexy y muévelas en una pista de baile, y él será atorado por ti.

Si usted puede trabajar su camino alrededor de conseguir este tipo para llevarte a un club entonces definitivamente está en la nube nueve de seducir a un hombre. Muestra tus habilidades en la pista de baile, y deja que te mire. Bailar unos con otros es una gran manera de construir la química sexual y dejar unos recuerdos duraderos con toques persistentes.

10- Crear situaciones incómodas

Si quieres saber cómo conquistar a un hombre, hazlo bien y dejarías al tipo que quieres seducir con un corazón lleno de amor y un pantalón que se estira con fuerza.

cómo conquistar a un hombre,

Te invito a leer el siguiente post: TODO sobre la masturbación femenina beneficios, riesgos y formas

Imagina que están en un ascensor lleno de gente con él y “sin saberlo”  Deja que tu culo roce contra su pierna. Si está sentado en una silla, vienen de detrás de él y llegar a través de su mesa para conseguir algo cuando no está mirando. Él involuntariamente se volverá y sus hombros no tendrán donde tocar sino sus senos. Y eso es por accidente, por supuesto. Y cuando lo abrazas, asegúrate de que él pueda sentir que tus partes femeninas tocan contra él. No haga ninguno de estos movimientos obvio y él pensará que él es el afortunado para conseguir tocarle en lugares que él podría soñar solamente.

Dele la oportunidad de tocarle, y crear situaciones incómodas a su alrededor. Sus pantalones se endurecerán, y hará más que fantasear contigo.

Te puede interesar el siguiente post: Causas y remedios caseros para la impotencia sexual

¡Chicas trendy es para ti! Visitanos a diario para que te enteres de todos nuesros tips de Sexualidad, Pareja, Hogar, Salud, Belleza y más.

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario