9 Consejos súper útiles de cómo hacer sexo oral a una mujer

A menos que busques información sobre las aves y las abejas, el sexo ya puede ser un tema difícil para obtener consejos de calidad y directos. Tratar de aprender sobre cómo hacer sexo oral a una mujer puede ser especialmente difícil. “No tiene suficiente saludo – el tipo de retruécano de la intención”, dice Shanna Katz , sexóloga, educadora sexual, y autor de sexo oral que soplará su mente: una guía ilustrada para dar sus orgasmos asombrosos .

Todo el mundo quiere que la relación sexual vaya naturalmente, pero poner en algún esfuerzo extra puede hacer toda la diferencia. “Es impresionante para los chicos decir, esto va a ser parte de mi repertorio sexual”, dice Katz. “Te hace parecer que estás interesado en el placer de tu pareja, que es algo que te hace un gran socio.” Aquí están sus mejores consejos para dar el mejor oral.

Dado que  cómo hacer sexo oral a una mujer menudo toma un tiempo, no le dé todo lo que tienes de inmediato. “Creo que la gente pone mucha energía en la delantera, cuando estás tratando de calentar todo”, dice Katz, “y luego cuando se están moviendo hacia el final, están agotados o su cuello está apretado”. Para la satisfacción de ambos usted y su pareja consideran comenzar en una posición cómoda – tal vez ella tiene almohadas debajo de la espalda y el culo, tal vez usted está fuera del lado de la cama, sentado en la silla – y luego se puede mover a su posición preferida cerca del final.

9 Consejos súper útiles de cómo hacer sexo oral a una mujer

1- Recuerda el Resto del Cuerpo

Se puede saber cómo hacer sexo oral a una mujer, pero la mayoría de las veces, es mejor cuando se trata de otras partes del cuerpo. “Tendemos a concentrarnos tanto en un área, todos deben abrir su punto de vista”, dice Katz. Algunas posibles adiciones que sugiere incluyen el pelo ligero tirando, masaje de pezón, y suave arañando a lo largo del torso de su pareja.

Cómo hacer sexo oral a una mujer

2- Mover más allá del ABC.

El viejo truco de escribir el ABC con su lengua para descubrir lo que le gusta a su pareja es una idea agradable, pero problemática. “Si estás pasando por el alfabeto y estás tratando de averiguar lo que a alguien le gusta, cuando llegas a ‘B’ y son como, me gusta ‘A’, tal vez no recuerdes [cómo lo hiciste] “, dice Katz. Cómo hacer sexo oral a una mujer, en lugar de eso, ella recomienda deletrear palabras que repiten ciertas letras y estar seguro de recordar si está usando letras mayúsculas y letras de secuencia o script. Otra técnica es imaginar su vulva como la cara de un reloj y hacer un seguimiento de los tiempos que son sus favoritos.

 

3- Refinar su técnica

Hay muchas maneras diferentes de cómo hacer sexo oral a una mujer, como lamer, chupar, mordisquear, besar e incluso morder, y la gente no siempre se da cuenta de cómo se siente cada uno de ellos. Por ejemplo, Katz dice que la gente debe saber que una lengua plana se siente muy diferente de una puntiaguda: plana cubre más área y punta es más intensa (y, por lo tanto, probablemente mejor después). Cuanto más entienda cómo se sienten las diferentes técnicas de su pareja, mejor será saber cuándo hacer qué.

4- Las mujeres tienden a gustar cuando se construye

Esta es una amplia generalización, pero las mujeres suelen gustar el sexo oral para construir la intensidad, mientras que los hombres suelen disfrutar de alta sensación desde el inicio. La gente tiene el hábito de tocarse la manera que les gusta ser tocada. Mantenga eso en mente y trate de no enfocarse demasiado en lo que usted piensa que es mejor; consulte con ella en su lugar.

5- No vaya derecho para el clítoris

El clítoris para la mayoría de las mujeres es una parte importante de la satisfacción sexual, pero eso no significa que requiere toda la atención. “Particularmente, los hombres heterosexuales piensan, esto es lo mágico que va a hacer feliz a mi pareja“, dice Katz. “Lo cual es probable, pero la mayoría de la gente no quiere que comience con eso.” Para la mayoría de las mujeres, el clítoris desprende una sensación intensa, por lo que es más cercano a un abridor. Considere comenzar en otro lugar y dejarlo para el final de cómo hacer sexo oral a una mujer.

Cómo hacer sexo oral a una mujer

6- La comunicación es clave

Hablar sin rodeos sobre el acto puede sentirse clínico para algunas personas, pero ¿quién sabe lo que su pareja quiere mejor que ella? Para comunicarse casualmente, Katz recomienda la creación de un sistema de retroalimentación, como tener a su pareja tirar de su cabello si le gusta lo que está haciendo y parar si no lo hace. También puede configurar pistas verbales. “Hay muchas opciones pero tienes que crear algún modo de comunicación para que sepas si tu pareja realmente lo disfruta“, dice Katz.

7- Toma tiempo

Los hombres que buscan dar a las mujeres la mejor experiencia a la hora de cómo hacer sexo oral a una mujer posible deben esperar para poner en algún tiempo. “Creo que el escollo número uno que la gente encuentra es pensar que es un tipo de gemido cuando tiene que ser algo con un poco más de inversión”, dice Katz. Usted podría estar mirando a 10, 20, 30 minutos (dependiendo de su pareja), así que prepárate. Si usted quiere tomar un descanso, no sea demasiado abrupto al respecto. En cambio, la transición a otra cosa, como besar o masajear otras partes de su cuerpo.

Cómo hacer sexo oral a una mujer

8- El sexo oral no termina siempre en el orgasmo

Como con cualquier tipo de sexo, algunas personas no llegan al orgasmo a travésde un  oral y no hay nada malo con eso. “Cuando la gente quiere poner el tiempo y la energía para ser realmente bueno en el sexo oral, se sienten muy decepcionados cuando no hay este orgasmo de fuegos artificiales al final”, dice Katz. Si bien es maravilloso querer darle placer a su pareja, el orgasmo no debe ser el objetivo final. En su lugar, el foco debe estar en ellos disfrutando.

 

Te invito a leer el siguiente post: Alimentos para el apetito sexual ¡ANIMATE A PROBARLOS!

9-No todas las mujeres disfrutan del sexo oral

Aunque la gente a menudo saluda el sexo oral como el modo seguro de fuego para el orgasmo femenino, no todas las mujeres dan orgasmo de ella y no todo el mundo le gusta. Parte de esto puede provenir de la construcción social que dice a las mujeres que no sean egoístas, incluso en el dormitorio. Algunos de ellos son simplemente que todo el mundo se excita por diferentes tipos de sexo y tiene diferentes sensibilidades físicas.

Te puede interesar leer el siguiente post: Causas y remedios caseros para la impotencia sexual

¡Visita nuestra página para que te enteres de todos nuestros consejos para mujeres!

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario