7 Trucos que le harán saber cómo mantener una erección por más tiempo

Llega un momento de la vida, donde todo hombre sexualmente activo desea saber cómo mantener una erección por más tiempo. Y en ChicasTrendy ustedes también importan.

Lo que hace que sea mucho más impactante que no podamos mantener adecuadamente nuestros propios implementos carnales, ya sean mini-drivers o brocas de 12 pulgadas tachonadas con diamantes.

Desde la pubertad en adelante, nuestras herramientas sufren todo tipo de abuso propio y externo, desde la sobreexcitación en levísimos apretados hasta los atracones de todo un fin de semana con mujeres de quienes captamos todo excepto sus nombres.

El resultado, a largo plazo, puede ser un borde apagado, un rodamiento de bolas balky, una extensión flexible para la llave inglesa cuando solo una rígida hará el trabajo.

Pero aquí estamos con consejos para ahorrar herramientas, siete de ellos, de hecho, que pueden mantenerlo bien en sus días de maestro artesano. Y será mejor que preste atención: si no tiene cuidado, la mujer en su vida podría invocar la regla inviolable de las herramientas, la más aterradora y la más precisa de todas: “Si quiere que algo se haga bien, contrate a un operario.”

7 Trucos que le harán saber cómo mantener una erección por más tiempo

1- Evite fumar

En un estudio realizado en la Universidad de Kentucky, los investigadores descubrieron que cuando se les pedía que calificaran sus vidas sexuales en una escala de uno a 10, los hombres que fumaban promediaban alrededor de cinco, muy lejos de los no fumadores, que calificaban el suyo a los nueve.

Una razón, por supuesto, es que fumar es una causa conocida de impotencia. Y existen algunas evidencias que afirman que fumar afecta el tamaño de la erección.

7 Trucos que le harán saber cómo mantener una erección por más tiempo

En un estudio, los investigadores encontraron que los penes de los fumadores son significativamente más pequeños que los de los no fumadores.

“Además de dañar los vasos sanguíneos, fumar puede dañar el propio tejido del pene, haciéndolo menos elástico y evitando que se estire”, dice Irwin Goldstein, MD, urólogo del centro médico de la Universidad de Boston. ¿Todavía tenemos que escuchar una mejor razón para dejar de fumar?

2- Obtener una vasectomía

Si ha terminado de producir descendencia (o está seguro de que no desea tener hijos), considere invertir en renovaciones permanentes en la fábrica de esperma.

El riesgo de una falla anticonceptiva puede ser una gran fuente de ansiedad para algunos hombres, especialmente para aquellos que han tenido un desastre de control de la natalidad, o un susto, en el pasado”, dice Karen Donahey, Ph.D., directora del programa de terapia sexual y marital en Northwestern University.

Esa ansiedad puede, a su vez, conducir a problemas de erección y causar el mismo círculo vicioso que hace que la ansiedad de rendimiento sea un asesino del estado de ánimo y a no saber cómo mantener una erección.

Pero si no hay espermatozoides, el riesgo de embarazo es más que minúsculo: una vasectomía realizada correctamente tiene una tasa de efectividad del 99.9 por ciento. Y a $ 1,500, es una ganga en comparación con la matrícula universitaria.

3- Enciende a tu amante

Es común que los hombres que comienzan a tener relaciones mentales dejen de tener erecciones, tan comunes, de hecho, que los médicos que tratan la disfunción eréctil a menudo preguntan a sus pacientes si están haciendo algo al respecto.

7 Trucos que le harán saber cómo mantener una erección por más tiempo

A menos que su esposa sepa, aprueba y participe en su nueva vida sexual, en cuyo caso nos gustaría conocerla, seguramente se sentirá un poco culpable cuando esté con ella. Cómo mantener una erección puede convertirse en ansiedad y eso puede matar la erección.

4- Pierda su intestino gordo

Además del monasterio, tener diabetes es la ruta más rápida hacia una vida de celibato.

De hecho, más del 50 por ciento de todos los hombres con diabetes son impotentes. La enfermedad golpea el pene con un doble golpe. Acelera el proceso de la enfermedad arterial y ralentiza la transmisión de estímulos a lo largo de los nervios en todo el cuerpo. Y, confíen en nosotros, un pene entumecido no es un pene feliz.

Mantenerse en forma es la mejor manera de evitar la diabetes. Si es demasiado tarde para eso, tenga cuidado al controlar su nivel de azúcar en la sangre (hable con su médico sobre los mejores métodos).

Los hombres que son descuidados a la hora de controlar sus niveles tienen un 70 por ciento más de problemas de erección que los que se quedan encima, según un reciente estudio italiano.

5- Omita el Taxi

Comience a caminar. En un estudio reciente, los investigadores encontraron que los hombres que caminaban solo 2 millas por día tenían la mitad del índice de problemas de erección de los hombres más sedentarios, dice el Dr. Goldstein. (Veinte minutos de trotar o 30 minutos de entrenamiento con pesas también funcionarán).

7 Trucos que le harán saber cómo mantener una erección por más tiempo

Los depósitos que obstruyen o endurecen las arterias del pene pueden marchitar una erección más rápido.

“Los hombres tienden a pensar que sus arterias son simples tuberías que pueden obstruirse, pero hay muchas más cosas que eso”, dice Laurence Levine, MD, urólogo del Rush-Presbyterian Medical Center de Chicago. “Los revestimientos de esos vasos sanguíneos son áreas muy activas biológicamente donde se producen y liberan sustancias químicas en el torrente sanguíneo”.

Cuanto más se ejercite, más saludables, más limpios y más flexibles serán esos revestimientos.

6- Bostezar mucho

En lo que respecta a su cuerpo, bostezar y tener una erección son prácticamente lo mismo.

Ambos están controlados por una sustancia química llamada óxido nítrico. Liberado en el cerebro, puede viajar a las neuronas que controlan la apertura de la boca y la respiración, o descender por la médula espinal hasta los vasos sanguíneos que alimentan el pene. A veces hace ambas cosas (por eso un gran bostezo puede causar un temblor debajo).

No recomendamos los juegos preliminares con la boca abierta. Pero permitirse bostezar de vez en cuando durante todo el día puede ayudar a preparar las vías neuroquímicas que conducen a cómo mantener una erección buena y resistente.

No dejes de leer este contenido relacionado: 3 Maravillosos mantras de meditación para el amor

7- Dormirse después del último empujón

Sabemos: Odias abandonar un minuto de la conversación de almohada poscoital, pero al final te vas a poner en estado de coma. Su pene necesita tantos ojos cerrados como pueda.

Todas las noches mientras duerme, tiene erecciones de entre tres y cinco horas. Probablemente notó este fenómeno la última vez que tuvo que orinar a las 4 a.m.

7 Trucos que le harán saber cómo mantener una erección por más tiempo

Esas erecciones no están ahí solo para hacer la vida más interesante para su compañero de cuarto. Trabajan para recargar tu pene, manteniéndolo bien nutrido con sangre oxigenada.

“En teoría, mientras más erecciones nocturnas presentes, más flexible se volverá tu tejido eréctil. Y eso puede ayudar a mantener las erecciones fuertes a medida que pasan los años “, explica el Dr. Goldstein.

No te pierdas este próximo contenido: Los 10 maravillosos beneficios de hacer el amor

Cómo mantener una erección después de haber eyaculado…

Chicas Trendy es la mejor opción, en salud, remedios caseros, hogar, decoración, cocina, fitness, moda, tendencias y mucho más…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.