¡Conoce como perder 25 kilos en 3 meses!

Bajar de peso es uno de los trabajos más difíciles que les toca a las mujeres, no solo por cuestiones estéticas o de apariencia sino también por factores de salud que pueden verse afectados por el sobrepeso, por ello te damos a conocer algunos tips de como perder 25 kilos en 3 meses.

Lo primero que debes hacer es fijarte una meta específica y centrarte en cumplirla, el trabajo no es sencillo así que debes llenarte de valor, voluntad propia y por supuesto muchas ganas para llegar a cumplirla. Pon tu salud por delante y motívate con ella para alcanzar el objetivo deseado.

como bajar 25 kilos en 3 meses

Debes tomar en cuenta que no existe una varita mágica que te haga bajar de peso rápidamente, debes ser constante si realmente quieres lograrlo, otro de los aspectos importantes en cuanto a bajar de peso se trata es que debes estar segura de que tienes esos kilos de mas ya que muchas veces estos solo son la percepción que tenemos sobre nuestro cuerpo.

Si quieres seguir una dieta recuerda que algunas están contraindicadas para algunas personas así que es importante que antes de comenzar cualquiera de ellas acudas a tu medico para asegurarte de que esta no afectara de ningún modo tu salud.

Consejos de como perder 25 kilos en 3 meses

Lo principal es que tengas fijada tu  meta y estés segura de que quieres y puedes cumplirla, tu fuerza de voluntad hará más sencillo el trabajo tan exhaustivo del que se trata bajar de peso, luego de esto es importante que sigas los siguientes consejos:

1– Bebe mucha agua

El agua siempre es de gran ayuda para bajar de peso y por supuesto para mantenernos saludables, ya que esta nos permite eliminar rápidamente las toxinas que nuestro cuerpo acumula, nos ayuda a acelerar el metabolismo y a tener un buen tránsito intestinal.

Lo recomendable siempre es tomar 8 vasos de agua diario pero para que la ayuda sea más grande puedes aumentar la cantidad a un litro y medio o dos litros diarios. Si crees que se te hará difícil cumplir con esto lleva una botella de agua contigo siempre, te aseguro que tomaras muchísima más agua sin darte cuenta.

como perder 25 kilos en 3 meses

2– Cambia una de tus comidas por un batido hiperproteico

Este tipo de batidos te ayudaran a bajar de peso ya que su aporte de calorías es muy bajo pero te ayuda a quitar el hambre, trata de que la comida que reemplaces no sea el desayuno sino mas bien el almuerzo o preferiblemente la cena.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día porque es la que te llenara de energía y te ayudara a mantenerte activa durante el día.

3- Come alimentos que te ayuden a quemar grasas

Este consejo es uno de los más importantes de como perder 25 kilos en 3 meses ya que la alimentación juega un papel muy importante. Agregar alimentos quemagrasa a tu dieta diría te ayudara muchísimo a cumplir con tu objetivo.

Entre los alimentos quemagrasa están la piña, el té verde, el pescado y los frutos secos.

como perder 25 kilos en 3 meses

4– Haz ejercicio diario

Al igual que la alimentación el ejercicio es muy importante, acostumbra a crear una rutina de ejercicio diaria para acelerar el proceso de bajar de peso. Los aerobics, la bicicleta, el trote, caminar o correr son algunos de los ejercicios que puedes realizar diariamente, además puedes agregar otro tipo de ejercicios que ayuden a tonificar y evitar la flacidez que es muy común al bajar de peso.

Ya tienes algunos consejos de como perder 25 kilos en 3 meses, son muy sencillos de seguir y cuando veas los resultados no te arrepentirás de los pequeños sacrificios que debiste realizar.

Si te gustó este articulo, lee: ¡Aprende como perder 5 kilos rápidamente!

Lee también: Cómo perder peso muy rápido ¡4 pasos para lograrlo!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que conozcas mas de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario