Como quitar las espinillas rápidamente con efectivos remedios caseros

Espinillas, Acné, Granos, Baches, Manchas. Como tú quieras llamarlos, de igual manera son antiestéticos y muy molestos, además lo más probable es, que lleguen a tu rostro en el momento más inoportuno. Si deseas saber como quitar las espinillas rápidamente  y de forma natural, sigue leyendo y pon en marcha los más efectivos remedios caseros para eliminar las espinillas.

como quitar las espinillas rápidamente

Como quitar las espinillas rápidamente con estos 7 efectivos remedios caseros

1. Jugo de Limón

como quitar las espinillas rápidamente con limón

Las propiedades astringentes y antibacterianas naturales de jugo de limón son grandes para el esclarecimiento de la piel. Para obtener los mejores resultados, solo debes aplicar el jugo de limón directamente sobre la piel y se deja durante hasta una hora, luego lo sacas con abundante agua.

2. Vinagre de manzana

como quitar las espinillas rápidamente con vinagre de manzana

Así como el jugo de limón el vinagre de sidra de manzana tiene las mismas propiedades antibacterianas, así como participaciones antifungicas también. El vinagre de manzana es muy potente, aunque, sería bueno para diluirlo cuando se utiliza, al menos la primera vez que lo uses. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la piel y luego retirarlo con abundante agua.

3. Bicarbonato de Sodio

como quitar las espinillas rápidamente con bicarbonato

El bicarbonato de sodio es una gran opción para el esclarecimiento de manchas, es barato, es natural, y que no contiene productos químicos nocivos u otros ingredientes. Las ayudas del bicarbonato de sodio son muchos: exfolia, reduce la inflamación, y aclara la piel. Todo lo que tienes que hacer es usar agua tibia y bicarbonato de sodio para hacer una pasta. A continuación, aplica la pasta sobre la piel como una máscara. Déjala actuar durante un máximo de una hora, y luego enjuágala. Te sorprenderá de los resultados.

4. Claras de huevo

como quitar las espinillas rápidamente con clara de huevo

Las claras de huevo también hacen un gran remedio casero para deshacerse de las espinillas. Para utilizar este método, sólo tienes que separar la clara de huevo de la yema. A continuación, puedes utilizar un hisopo de algodón, algodón, o simplemente sus dedos para aplicar la clara de huevo a la piel. Tu piel se iluminara y comenzara a apretar. Deja reposar la mezcla de clara de huevo en tu piel durante un máximo de una hora para obtener los mejores resultados.

5. El ajo

como quitar las espinillas rápidamente con ajo

El ajo no sólo tiene un montón de propiedades antibacterianas cuando lo comes, sino que también tiene grandes efectos cuando se aplica directamente sobre la piel. Para usarlo, simplemente corta finamente un diente de ajo. Frota el diente de ajo y el jugo del ajo sobre la piel, prestando especial atención a las áreas problemáticas, y déjalo actuar durante un máximo de 30 minutos.

6. Cubos de hielo

como quitar las espinillas rápidamente con hielo

Si tienes espinillas hinchadas y rojas, el hielo puede ser una gran manera de reducir la inflamación y reducir la aparición de más espinillas. Simplemente frota un cubo de hielo sobre los puntos problemáticos, y no sólo cierra los poros hacia arriba, las bacterias serán empujadas hacia fuera también.

7. Agua

como quitar las espinillas rápidamente con agua

Sí, es muy sencillo, pero funciona. Al beber 10-12 vasos de agua al día, se puede eliminar la mayoría, si no todas, las impurezas de tu cuerpo. También, se puede hervir una olla de agua, y colocar una toalla sobre la olla y la cabeza para obtener los beneficios de vapor. El vapor puede ayudar a abrir los poros y eliminar las impurezas. Como se puede ver, el agua puede ser beneficiosa en varias formas cuando se trata de deshacerse de las espinillas

Te invito a leer: 5 Razones para utilizar bicarbonato de sodio para tu piel

Últimas recomendaciones…

Como puedes ver, hay un montón de maneras diferentes de como quitar las espinillas rápidamente. Estos son sólo algunos de los mejores remedios naturales para el tratamiento de granos en la piel.

También puedes leer: Top 6 | Alimentos que contienen vitamina A

Si deseas puedes leer: 7 Consejos para la prevención del cáncer de piel

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario