3 consejos de como quitar las malas vibras de tu hogar

¿Aun no sabes como quitar las malas vibras de tu hogar? Estos simples consejos te ayudaran a tener un ambiente cargado de armonía y tranquilidad.

En nuestra casa se acumula gran cantidad de malas energías debido a que diariamente nos vemos expuestos a ellas en nuestro ambiente de trabajo, personas con las que interactuamos, personas que nos visitan y hasta objetos que nos obsequian sin ninguna intención de dañar, pero que vienen cargados de energías negativas traídas de los lugares donde estuvieron antes.

Nuestro hogar debe ser un refugio de paz y tranquilidad, donde lleguemos a descansar de las cosas que vivimos a diario, cuando esto no es posible y comenzamos a vivir contratiempos, las cosas no salen como queremos e incluso aumentan las discusiones entre las personas con las que convivimos debemos comenzar a tomar en cuenta la eliminación de las malas vibras.

como quitar malas vibras

Como quitar las malas vibras de tu hogar y atraer las buenas energías

Existen muchas formas de eliminar y mantener tu hogar limpio de energías no deseadas, entre ellos puedes encontrar algunos rituales, plantas e incluso objetos que te pueden ayudar a recuperar y conservar la paz.

1- Rituales

  •  El viento y el sol son excelentes purificadores de ambientes, es importante que de vez en cuando abras todas tus ventanas y dejes entrar los rayos solares y el viento para que se lleven todas las malas energías acumuladas
  • Limpiar el piso con un poco de agua mezclada con unas 6 cucharadas de sal es una muy buena opción que puedes realizar con materiales que posees en tu hogar.
  • Toma un vaso de vidrio y llénalo con agua del grifo, colócalo en una ventana principal de tu hogar, déjalo toda la noche y al día siguiente al despertar bota el agua fuera de tu casa. Esto hará que el agua recoja las malas vibras y al botarla las saque de tu hogar.

agua para malas energias

  • La aromaterapia también es una excelente alternativa de como quitar las malas vibras, coloca un incienso en cada habitación de tu hogar y abre todas las puertas, deja que el aroma impregne tu hogar. Esto no solo te servirá para eliminar malas energías  sino también para crear un ambiente de relajación.

como quitar malas vibras

2- Plantas

  • Sábila

Es muy famosa en el mundo porque se dice que es una de las plantas más fuertes para combatir y alejar las energías negativas. Se cree que cuando esta se seca es porque ha recogido las malas vibras y nos ha protegido y si se encuentra hermosa, con gran vitalidad está atrayendo la buena suerte.

como quitar malas vibras

  • Cactus

Esta planta además de dar un toque decorativo muy hermoso absorbe las malas energías y mantiene alejadas a las personas que se quieran acercar a tu hogar con malas intenciones y envidia.

cactus para malas vibras

  •  Bambú

Esta planta atrae energía positiva a tu hogar y además te da una sensación de bienestar y tranquilidad inigualable.

  • Menta

Es una excelente alternativa para tenerla en tu hogar ya que es un excelente aliado medicinal y combate las malas vibras.

3- Objetos o Amuletos

  • La herradura

Se dice que por el material del que está hecha, esta atrae las buenas energías y aleja las malas, es común verlas y colocarlas en las puertas principales de la casa para que todas las personas que entren dejen las malas vibras fuera.

herraduras_opt

  •   Los cuarzos

 Están formados por minerales, agua y metales lo que permite que sean algo parecido a un imán de energía positiva, tenerlos en un lugar donde reflejen la luz del sol será una excelente alternativa.

  • Las pirámides

Son excelentes para la energía positiva ya que la absorben y la envían a su interior permitiendo que circule dentro de ella y se mantenga dentro del hogar.

piramide de energia

Estos sencillos consejos de como quitar las malas vibras de tu hogar harán de este un aposento de paz tranquilidad y armonía, anímate a usarlos.

Si te gusto este articulo te podria interesar leer: Como cargarse de energía positiva | 5 consejos para lograrlo

Lee también: Como atraer buenas energias | 8 claves para lograrlo

Sigue visitando nuestra página para seguir conociendo nuestros maravillosos tips de belleza, hogar, energía positiva entre otros… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario