Como se que estoy enamorada | 4 formas de confirmarlo

¿Como se que estoy enamorada? Si te has hecho constantemente esa interrogante, debes saber que por lo general hay personas que les cuesta mucho identificar sus sentimientos cuando están dentro de una relación, por lo que es un poco complicado, el amor y la admiración pueden confundirse muy fácilmente.

Ya  que no existe una forma clara e infalible para interpretar las emociones por otra persona, y es lo que hace que te sigas preguntando ‘’ Como se que estoy enamorada ‘’, sin embargo déjame decirte que hay algunas maneras de hacer que la distinción de este sentimiento o cualquier otro te parezca un poco más clara, de manera que logres diferenciar entre el amor, el capricho y el deseo.

Como se que estoy enamorada | Amor, capricho o deseo, conoce 4 formas de diferenciarlo

Como se que estoy enamorada

Estoy enamorada ¿Si o No?

1. Examina como tratas a tu pareja

Para diferenciar estos sentimientos y saber claramente si es amor verdadero, lo que sientes por tu pareja, es muy importante evaluar de qué manera tratas a tu pareja, si lo haces como una persona o como un objeto. Estas segura que quieres a esa persona, a pesar de conocer sus defectos y te has comprometido a estar juntos a en las buenas y en las malas, confías en el al punto que le cuentas todo sea cual sea la situación y aun así él siempre te acepta.

Sin embargo una señal contundente es cuando estas con el quieres que se vaya y cuando no está lo extrañas, solo lo buscas cuando tienes deseos sexuales o necesidades económicas sin ir más allá, si es así considera la posibilidad de que no estas con él por amor. Y si aun así te sigues preguntando: Como se que estoy enamorada, podrías preguntarle a una hermana o amiga en quien confías también es viable  y tomaras en cuenta su asunto.

Casi siempre es más probable que los que están fuera vean cosas que tú no, porque el amor es ciego.

2. Estudia la forma en que piensas en el

Como se que estoy enamorada del hombre correcto

¿Pienso en él?

Si estas en el trabajo, universidad o separada de tu pareja, examina de qué manera piensas en el si es que lo haces, si te ha sucedido algo y no vez la hora de llegar a casa para contárselo, así mismo te ha sucedió algo malo y piensas en el como primera opción para que te apoye o te ayude a solucionarlo, definitivamente estas por buen camino y sientes amor por él, pero si en estos momentos recurres a tu mama, una amiga o hasta el perro sin tomarlo en cuenta lamentablemente podrías estar encaprichada en tu relación.

3. Examina como enfrentas una discusión con tu pareja

Por lo general todas las parejas tienes discusiones y diferencias eso no es señal de estar dentro de una mala relación pero lo que sí es significativo para saber si es amor lo que sientes por él, es la manera en como afrontas esos problemas, si has tenido una discusión y evalúas todas las opciones para arreglar la situación entonces te importa tu pareja, pero si por el contrario te da igual lo que piense y dejas que pasen los días, semanas y hasta meses para volver hablarle, entonces lamento decirte que eso no es amor.

4. Reconoce como quieres verte frente a el

Como sé que estoy enamorada

¿Estaré enamorada?

Si siempre estas arreglada para salir con él, para que te encuentre linda al regreso del trabajo y constantemente estás haciendo cambios físicos para el definitivamente esa persona te importa sentimentalmente, pero si siempre estas desarreglada para él y cuando sales a la calle sola te arreglas para impresionar a otras personas, creo que vas por mal camino.

Te invito a leer: 9 Trucos para que una pareja haciendo el amor de forma exprés

Últimas recomendaciones

…Espero que estos consejos te ayuden a descifrar tu incógnita ¿ Como se que estoy enamorada ? .Si amas a tu pareja o sencillamente es deseo o capricho, Si buscas tener a alguien como premio o alguien para ir a la cama contigo, estarás tratando a la persona como un objeto y probablemente sea deseo.

También puedes leer: Si se acaba el amor de pareja…¿cómo saberlo?

Pero si por el contrario estas pendiente de tu pareja en todo momento, en la enfermedad y no por obligación sino porque te sale del corazón eso es amor verdadero.

Si deseas puedes leer: Como dar los mejores regalos para los hombres

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Como se que estoy enamorada | 4 formas de confirmarlo
Rate this post

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario