Como tener la cara linda en 5 sencillos pasos

Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación, la primera impresión siempre es importarte para relacionarnos e interactuar con las personas que nos rodean, por ello, con estos sencillos pasos aprenderás como tener la cara linda, esto aumentara tu autoestima y tu confianza.

La belleza no es limitativa, todas tenemos diferentes rasgos en nuestra cara que nos hacen hermosas, lo que significa que tener una cara linda no se refiere a tener una forma o tipo de rostro especifico sino a mantenerlo cuidado, lo que permitirá que se vea radiante y fresco.

5 sencillos pasos para aprender como tener la cara linda

1– Duerme

Dormir  al menos 8 horas es muy importante para mantener la salud general de tu cuerpo y la cara no se sale de esto. La falta de sueño y de descanso se notara en tu cara, permitiendo la aparición de ojeras y haciendo que tu piel se vea opaca. Es importante que controles tus horarios para dormir ya que el sueño no se recupera.

El descanso es uno de los consejos más importantes que te podemos dar para que te mantengas sana y por supuesto con un rostro de revista.

como tener la cara linda

2– Come alimentos sanos

La alimentación juega un papel importante dentro de la belleza de nuestro rostro, ya que el exceso de alimentos con azúcar o grasas fomenta la aparición de granitos y puntos negros que opacan la belleza de tu cara.

Las vitaminas y minerales contenidas en los alimentos sanos son necesarias para el cuidado de tu piel por ello aumenta el consumo de verduras, granos, frutas y proteínas y evita la ingesta de comida chatarra, dulces, entre otros.

3– Toma mucha agua y mantén tu piel hidratada

El agua te ayuda a mantener tu piel hidratada, la cantidad mínima que debes tomar diariamente son 8 vasos pero si se te hace posible puedes tomar más. El agua aporta flexibilidad en la piel y retarda el envejecimiento de esta.

En el mercado existe gran cantidad de cremas hidratantes que te pueden ayudar a mantener tu piel hermosa, pero si así lo prefieres puedes usar mascarillas caseras como la de avena.

como tener la cara linda

4– Mantén limpios tus utensilios de maquillaje

Los utensilios de maquillaje tienden a acumular gran cantidad de bacterias que al tener contacto con nuestro rostro nos pueden causar la aparición de granitos, puntos negros y hasta manchas desagradables, por lo que es importarte que los mantengamos limpios.

Para mantenerlos limpios, lávalos al menos 2 o 3 veces por semana con mucha agua y jabón.

5– Mantén limpia tu cara

Cuando no limpias tu rostro constantemente los poros se obstruyen con las impurezas y aumentan la posibilidad de que aparezcan granitos en tu cara, además pueden aparecer manchas que no son nada agradables. Es importante que antes de irte a dormir liberes tu rostro del maquillaje que utilizaste y deja que tu piel respire durante la noche.

A pesar de que es importante limpiar tu cara, trata de no hacerlo en exceso, con lavarla en las mañanas y en la noche es suficiente, de lo contrario en vez de beneficiarla la puedes perjudicar logrando que se reseque.

como tener la cara linda

A cualquier edad una piel hidratada y cuidada hace que nuestro rostro se vea hermoso, por lo tanto debemos procurar tomar unos minutos de nuestro tiempo para dedicarnos a ella. Hacer de esto una rutina te dará maravillosos resultados. Sigue estos simples consejos de como tener la cara linda y disfruta de un rostro reluciente a donde quiera que vayas.

Si te gusto este articulo lee: Como quitar las espinillas rápidamente con efectivos remedios caseros

Lee también: 3 Frutas Para Rejuvenecer El Rostro ¡Te Asombrarás!

Sigue visitando nuestra página para que conozcas más de nuestros consejos de belleza, salud, hogar, energía, entre otros ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario