Aprende como tener los labios rojos de manera natural

Los labios son nuestra herramienta más importante de seducción, por ello, debemos mantenerlos sanos para que se vean atractivos, tanto como una modelo de revista. En este artículo te daremos unos simples consejos para que aprendas como tener los labios rojos de manera natural.

Con el pasar del tiempo y la exposición al sol, el frio y otros factores, los labios pierden la suavidad y pierden ese color natural que los caracteriza. Junto con los ojos los labios son los rasgos más sensuales de la mujer y debemos aprovecharlos resaltándolos, nada mejor que hacerlo naturalmente.

Consejos de como tener los labios rojos de manera natural

1– Toma mucha agua

El agua es muy importante para mantener nuestra salud en general, por ello, también te ayuda a mantener hidratada la piel de tus labios haciendo que se tornen un tanto más rojos de lo que son normalmente. Lo recomendable es tomar 8 vasos de agua de agua diario pero por supuesto si gustas puedes beber más.

como tener la cara linda

2– Remolacha

La remolacha por su color es una excelente opción para darle un ligero tono rojo a tus labios. Tritura la remolacha y aplica su jugo en tus labios por aproximadamente 15 minutos, luego enjuágalos, veras como el tono natural de tus labios aumenta tornándose un poco más rojos.

3– Fresa

Al igual que la remolacha por su color la fresa puede regalarte ese tono rojizo que tanto deseas en tus labios. Pica una fresa a la mitad y frótala unos minutos sobre tus labios, esto lograra que los sientas frescos y con un tono ligeramente rojo que hará que se tornen más sensuales. El color rojo de las fresas se verá fabuloso en tus labios.

como tener los labios rojos

4– Aceite de oliva, azúcar y manteca de cacao

Esta mezcla funcionara como un maravilloso exfoliante para tus labios, retirando la piel muerta e hidratándolos. Aplica esta mezcla en tus labios diariamente masajeando con tus dedos, veras como irán tornándose un tanto más rojos y además se verán mucho más sanos.

5– Aceite de coco

Aplica este aceite en tus labios todos los días y veras como las arrugas y las líneas que se hacen en los labios desaparecerán haciendo que se vean más carnosos con un bonito color y por supuesto fabulosamente seductores.

como tener los labios rojos

6– Colorante comestible rojo

Esta opción la puedes utilizar si quieres un color rojo en tus labios más vibrante. Con un hisopo aplica el colorante cuidando no salir de la línea de tus labios ya que este truco perdería el encanto.

7– Aceite de almendras

Al igual que el aceite de coco este aceite es un maravilloso hidratante para tus labios. Aplícalo todas las noches antes de dormir y veras como da resultado, hará que el color rojo de tus labios resalte haciendo de ellos un símbolo maravilloso de sensualidad.

como tener los labios rojos

8– Tomate

Al igual que las fresas y la remolacha el tomate servirá para darle un tono más rojo a tus labios, además te servirá como un maravilloso hidratante. Aunque el efecto de este no será muy duradero como el de las otras opciones.

Los labios gruesos, carnosos y con un ligero tono rojo son la herramienta de seducción favorita de las mujeres, es fácil resaltarlos con labiales de diferentes colores, pero si eres de las chicas que prefieren verse naturales sin dejar de ser seductoras y sensuales, utiliza estos simples consejos de como tener los labios rojos de manera natural ¡no te arrepentirás!como tener los labios rojos

Además de todo tu cuerpo mantener los labios hidratados es lo mas importante.

Si te gusto este articulo, lee: Como tener la cara linda en 5 sencillos pasos

lee también: Labios gruesos sin cirugia ¡Un truco de maquillaje!

Sigue visitando nuestra página para que continúes conociendo de nuestros tips sobre salud, belleza, hogar, energía y más… ¡Chicas Trendy está creada para chicas como tú!

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario