6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

Los cortes de pelo corto crean los llamativos looks de bajo mantenimiento que instantáneamente ganan los puntos de estilo más altos.

El pelo fino no es una maldición. El cabello de este tipo es muy atractivo si se maneja adecuadamente. Después de leer este artículo, verá cuántos peinados finos puede nacer con mechones finos. Hay muchos hermosos peinados cortos y cortes de pelo corto para el cabello fino, realmente. Con el cabello fino puedes ser fácilmente femenino, extravagante, elegante y juguetón… ¡sí lo que desees!

¿Qué cortes de pelo son adecuados para el cabello fino?

Cortar el cabello fino debe hacerse en cortes rectos, sin adelgazamiento de las puntas para mantener la densidad del cabello. Los cortes estructurados con muchas capas son perfectos. Además del volumen, también hacen que su cabello sea vibrante y fácil de manejar. Un buen corte de pelo en una corta longitud es un corte bob, pixie o boy – sus siluetas redondas son ideales para el cabello fino. Cualquier franja funcionará con estos cortes.

Cómo darle estilo al pelo fino corto

El peinado debe comenzar con el secado de las raíces del cabello usando un secador de pelo. Como regla, donde explotamos allí, mentirá. Determine la dirección del flujo de aire, seque su cabello y termine las puntas con un cepillo, rizador o un enderezador.

Existe una gama de productos de peinado disponibles para el cabello fino. Los productos de peinado con un alto grado de fijación pesarán pelo fino.

Cuidado del cabello fino

El cuidado adecuado del cabello fino requiere un champú especial, acondicionador y máscara. Muchas marcas lanzan hoy una serie de productos “para el volumen del cabello”. Estos productos hacen que el cabello fino sea más grueso y elástico, de modo que se ve más voluminoso y grueso.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

A continuación te daremos cortes de pelo corto. Vamos anímate a llevar alguno de estos cortes explosivos y de última tendencia así estarás lista para la temporada 2017-2018.

1-  Rockero

Las mujeres jóvenes son las que más se atreven a llevar este corte de pelo rockero, muchas bandas musicales lucen estos cortes e inmediatamente la juventud comienza llevarlo.  Este corte es uno de lo más versátiles, lo puedes ajustar para cualquier ocasión que tengas, es uno de los cortes que lo puedes combinar con capas, despeinado, o con gel fijador, es ideal para las mujeres que tienes el rostro fino o alargado.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

2- Garcon

Si lo que deseas es  llevar un símbolo de rebeldía y modernidad te recomendamos hacerte un corte de pelo garcon. Actualmente se manifiesta en varias versiones o modelos es muy llevado en las temporada de verano porque es muy refrescante.  El corte garcon tiene la característica de tener el flequillo largo y dejar la nuca totalmente despejada, muchas estilistas han jugado con este corte le dejan más volumen en la parte donde se sitúa  la coronilla.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

Si has decidido llevarlo como tu nuevo look por varias temporadas es necesario realizar un retoque prudencial para que el corte no pierda su forma. No lo confundas con el corte pixie ya que ese tiene la característica de tener el flequillo más corte que el garcon.

Le favorece a los cuellos largos  si tienes el pelo muy fino este es uno de los cortes de pelo corto ideal. Para los peinados con este corte puedes usar espumas o gel fijador para dar movimiento a tu cabello, también puedes añadir accesorios que te harán ver muy juvenil.

3- Bob

Todos decimos que es el corte que más ha ganado fans, gracias por ser muy favorecedor, es muy estilizado, ligero y llamativo. No es necesario que haya temporada de verano para poder optar por estos cortes de pelo corto,  porque siempre queda bien. ¿Tengo el pelo rizado y quiero lucir un bob? Por supuesto que puedes hacerlo solo debes ir con un buen profesional él sabrá que para hacerte este corte debe hacerlo en seco jamás mojado, te aseguramos que no te arrepentirás de haberte el corte de pelo corto estilo bob.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

Para las mujeres que tienen el cabello liso se recomienda hacer el bob en capas esto es para dar más movimiento y cuerpo al cabello. Lo fabuloso de este tipo de corte de cabello es que los puedes lucir tanto en ocasiones formales como en ocasiones informales.

4- Pixie

Si las mujeres que verás a continuación se han atrevido a lucir uno de estos cortes de pelo corto pixie, tú también puedes hacerlo. Este corte lo han transformado muchas veces cada temporada lo vemos diferentes hemos visto desde las capas cortas en la coronillas, con flequillo ladeado más largos en fin el propósito de este corte el alargar más el rostro, es por ello que es ideal para las mujeres con el rostro redondo. El pixie hace que tu  rostro se vea más delicado y fino.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

5- Rapados

En el pasado vimos muchas mujeres con la cabeza rapada recordamos a la bella actriz Demi Moore y Natalie Portman, en el  2017 hemos observado tanto en las pasarelas como actrices luciendo nuevamente sus cabeza rapadas, al parecer es una tendencia que queda hasta al año 2018 así que si por tu cabeza ha pasado la idea de raparse la puedes hacer porque está de moda.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

No estaría mal que una vez en tu vida te arriesgue  a llevar algunos de los cortes de pelo corto rapado. No te angusties por la forma de tu rostro porque les favorece a todos los rostros.

Toma el riésgo y luce algunos de estos cortes de pelo corto  ¡ tu pelo volverá a crecer!

Te invito a leer el próximo post: Sencillos tips de como cortar el pelo en casa ¡ATREVETE!

6- Emo

Este corte arrasa en la juventud desde el año 2000, pero no ha pasado de moda siempre se ha mantenido en tendencia, es un corte que ha generado que millones de adolescentes lo lleven, su flequillo normalmente siempre lo llevan de lado y tratan de tapas sus ojos.

6 Cortes de pelo corto ¡Encuentra el ideal para ti!

Las adolescentes que suelen llevar este tipo de cortes de pelo corto juvenil, son los colores ellas los personalizan a su manera y a su gusto unas optan por decolorarlo por completo y otras por agregas algunos mechones de colores. No cabe duda que estas adolescentes son las mujeres más arriesgadas porque no es fácil someter a tu cabello por tantas decoloraciones al mismo tiempo.

La ventaja de este corte es que ideal para el verano, en cuanto al estilo siempre es un corte en capas lo peinan hacia los lados de manera que su caída siempre sea muy natural. Las mujeres que deciden cortar el pelo al estilo emo siempre deben tener una plancha de pelo a la mano ya que este corte es para los cabello liso así que si tienes el cabello muy rizado olvídate de este corte porque no es para ti.

No te puedes perder el siguiente artículo: Cortes de pelo de mujer ¡Te encantara lucirlos este 2017!

Somos tú mejor aliado, en Chicas Trendy ¡Tú eres el protagonista! No dudes en comentar tus temas de interes y te complaceremos… Traemos lo mejor de Beleza, Salud, Fitness, Amor + sexo, Remedios Caseros y mucho más..

Redactor(a) Willianyi

Willianyi

Willianyi Parra, amante a la vida, a los retos, y todas las energías positivas de este universo. Estudiante venezolana, animadora, modelo profesional y redactora en Chicas Trendy.

Déjame Tu Comentario