Cortes de pelo de mujer ¡Te encantara lucirlos este 2017!

Se acerca el año nuevo y que mejor que recibirlo con un nuevo look que los sorprenda a todos, además de dar un nuevo comienzo a tu estilo. Aquí te mostramos algunas opciones de cortes de pelo de mujer que te encantara lucir este nuevo año 2017.

El cabello es una de las características que más representa tu personalidad, además de ser el símbolo de feminidad más relevante. Aunque en este año se llevaran mucho los look de cabello corto tu puedes elegir el que más te favorezca y con el que te sientas mas cómoda.

Son muchas las opciones que puedes utilizar, además del corte puedes variar con diferentes colores que también marcaran tendencia en este nuevo año. Ve preparando tu look, tú decides si arriesgarte o tener un cambio un poco más delicado.

Cortes de pelo de mujer para el 2017

1– Corte long bob

Este look marcara tendencia este nuevo año, así que si quieres estar a la moda puedes adelantarte y recibir el año con este hermoso estilo, además es fabuloso para aquellas mujeres de cabello largo que quieren cambiar de estilo sin arriesgarse demasiado.

En cuanto al color puedes usar cualquiera sin embargo, se verá muy hermoso con algunas mechas del estilo de tu preferencia.

cortes de pelo de mujer

2– Corte bob

Este estilo corto es un poco más arriesgado, pero se ha hecho muy popular en los últimos días y seguirá marcando tendencia en el año 2017. En este corte es importante que lo lleves un poco por encima o por debajo de la mandíbula para que se vea con movimiento y no endurecer las facciones de tu rostro.

En cuanto al color lo mejor es llevarlo con reflejos claros, esto le dará luminosidad a tu rostro y te hará ver fabulosa.

cortes de pelo de mujer

3– Corte shag

Este corte marcó tendencia en los años 70, 80 y 90 y vuelve en el 2017 con mucha fuerza. Este estilo tiene como característica principal varias capas y generalmente se usa con un flequillo recto que puedes quitar si así lo prefieres.

Refiriéndonos al color, se verá muy bonito con cualquier color natural, pero si quieres un estilo más marcado y mas a la moda puedes agregar algunas mechas que aportaran al look mucho brillo y movimiento.

cortes de pelo de mujer

4– Corte pixie

Este estilo llego para quedarse y marcara tendencia este año, es un look un poco arriesgado pero si eres una chica atrevida será perfecto para ti. En cuanto al color unas mechas le caen muy bien al corte, sin embargo, últimamente se ha llevado una tendencia de cabellos blancos o plateados que se verán fabulosos con este corte.

cortes de pelo de mujer

5– Corte carré

Este look es un poco más sencillo pero igual de arriesgado ya que es muy corto, generalmente es llevado con flequillo y la raya en medio pero puedes darle tu toque personal colocándolo de un lado o quitando el flequillo.

Refiriéndonos al color a este tipo de corte le luce cualquiera, así que puedes escoger el que prefieras o el que más te favorezca.

cortes de pelo de mujer

6– Media melena

Este estilo de cortes de pelo de mujer son hermosos además de favorecen a casi todo tipo de rostro, es esencial el volumen para que este look luzca como se debe. En cuanto al color cualquiera que escojas resultara favorecedor. Si eres arriesgada úsalo corto pero si no déjalo un poco más largo.

cortes de pelo de mujer

Ya te regalamos estas maravillosas opciones de cortes de pelo de mujer para que recibas este año con un nuevo y hermoso look. Como pudiste notar el cabello corto y las mechas marcaran tendencia, anímate a cambiar tu estilo ¡Tienes para escoger!

Si te gustó este artículo, lee: Como usar un hermoso pelo corto con ondas sin mucho esfuerzo

Lee también: Tips para cuidar el cabello y mantenerlo siempre saludable

Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario

  • aimet Responder
    diciembre 23, 2016, 8:50 PM

    Excelente artículo, tienes mucho talento para despertar el interés de los lectores y me encantaron los cortes para sugerirlos a mi peluquera

    • Josyeliz Alcalá Responder
      diciembre 25, 2016, 6:05 PM

      Gracias Aimet, tratamos de ofrecer buen contenido. Sigue visitándonos.