Los 9 mejores cortes de pelo hombre corto 2017

¿Deseas un nuevo look para tu novio?, conoce las nuevas tendencias en cortes de pelo hombre corto primavera-verano 2017, te asombraras cuantos look puedes crear en el cabello de tu chico, ¡vamos convéncelo y dale un nuevo aspecto! Te lo agradecerá.

9 Maravillosos cortes de pelo hombre corto primaveraverano 2017

1. Peinado y corte angular

cortes de pelo hombre corto angular

Corte angular

El peinado angular era una tendencia procedente entre los modelos de la moda masculina en 2014, y fue tan ampliamente sonada, que seguramente se convertirá en una tendencia mucho más popular entre todos los hombres en 2017. Este aspecto se consigue con lados puntiagudos, pero manteniendo la capa de cabello superior largo haciendo un corte bastante angular. Se ve muy bien en todas las formas del rostro, pero es ideal para los hombres con cara redonda.

2. Corte de pelo el césar moderno

cortes de pelo hombre corto- el cesar moderno

Corte de pelo el césar moderno

El corte de pelo César es sin duda alguna un sonado corte de pelo, pero obviamente por una buena razón. La corta permanencia del estilo hace que sea fácil de salvaguardar, e increíblemente fácil de peinar. Con un poco de crema o gel para pelo, el aspecto de puntas se puede lograr en cuestión de segundos, y durará en el lugar durante todo el día, con un poco o ningún retoque.

3. Corte  simple

cortes de pelo hombre corto y simple

Corte simple

Este corte aleatorio y simple es un clásico por una buena razón. Similar a un peinado hacia atrás, esto se puede lograr con un poco de gel para el cabello o crema de peinado, y un cepillo redondo. Debes cortar el pelo y mantenerlo cortó en los lados y ya en la parte superior un poco larga para un fácil retoque.

4. Full volumen y estilo

cortes de pelo hombre corto full volumen

Full volumen

Este corte es un poco más largo, pero aun así mantiene el pelo en los lados y en la parte trasera de la cabeza el pelo mucho más corto que lo que está en la parte superior. Es un clásico que puede ser adaptado para igualar el pelo más corto. Es rápido y fácil de peinar con un poco de pomada o gel, este aspecto va con cualquier look para cualquier ocasión.

5. Pompadour moderno

 cortes de pelo hombre corto en forma de pompadour

Pompadour moderno

Esta parte lateral copete sin duda hará una retorno. Copetes se han visto comúnmente a lo largo de la historia de la moda, ya que se pueden hacer con el pelo de diferentes longitudes para mantenerlo ya sea largo o corto en la parte superior. Para mantener el estilo en su lugar solo usa una crema para peinar.

6. Corte punk y descuidado

cortes de pelo hombre corto punk

Punk y descuidado

Con la parte trasera corta, y laterales con una capa de largo en la parte superior, este corte cae sobre la cabeza, y poco a poco se ciñe hasta una cresta en la parte delantera. Es una opción ideal para los hombres que quieren añadir un toque de peculiaridad a su estilo.

7. Lateral con estilo

cortes de pelo hombre corto

Lateral con estilo

Un corte lateral y con estilo es una tendencia atractiva que funciona bien para todos los hombres, pero para los hombres con el pelo lo adecuadamente largo, es el look perfecto. Ideal para el hombre este look se puede conseguir en unos pocos minutos. Simplemente parte del pelo en el lado de la cabeza, y peina hacia un lado.

8. Sencillo y corto

cortes de pelo hombre corto sensual

Sencillo y corto

Este estilo corto y sencillo mantiene el pelo un poco más largo en la parte superior, con los lados y la parte posterior corta. Es perfecto para los que desean un corte y peinado sin despeinarse, sin inconvenientes, con la libertad de jugar con el estilo. Un poco de gel para el cabello y la pelea del cabello crearán una mirada con púas o cabecera de la cama en unos pocos minutos.

 9. Corte y peinado hacia atrás

cortes de pelo hombre corto y clasico

Corte y peinado hacia atras

Este es un estilo corto y bastante sencillo mantiene el pelo un poco más largo en la parte superior, con los lados y la parte posterior corta. Es perfecto para aquellos que quieren un corte de cabello sin despeinarse y sin complicaciones, con la libertad de jugar con un nuevo look de vez en cuando. Un poco de gel para el cabello creará un efecto con púas en unos pocos minutos.

Te invito a leer: 2 Fáciles peinados con media melena para fiestas

Últimas recomendaciones

También puedes leer: 2 Hermosos peinados con trenzas de moda | paso a paso

Espero que esto consejos de cortes de pelo hombre corto te den una idea del nuevo look que le desees dar a tu novio.

Si deseas puedes leer: 2 Imágenes de peinados trenzas para fiesta y ser la sensación

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Los 9 mejores cortes de pelo hombre corto 2017
4.92 (98.33%) 12 votes

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario