Cortes de pelo largo ¡te fascinara como lucen!

En los últimos días los cortes de cabello corto han marcado tendencia, pero no a todas nos favorece este tipo de corte, además no siempre queremos arriesgarnos tanto por miedo a arrepentirnos de cómo nos quede, por ello en este articulo te mostramos cortes de pelo largo que te ayudaran a cambiar de look conservando tu melena.

Se dice que el cabello largo es más representativo si hablamos de feminidad y para nadie es un secreto que una hermosa melena aporta más libertad y movimiento a tu cabello, entonces ¿Por qué no aprovecharla?

Por supuesto no solo es importante llevar un buen corte sino también mantenerlo bien cuidado para que su aspecto sea saludable y por supuesto se vea mucho más bonito. Generalmente el cabello largo le luce a cualquier tipo de rostro pero puedes usar diversas opciones para ver mejor cuál de ellos se acopla mejor contigo y tu personalidad.

Opciones de cortes de pelo largo

A muchas mujeres les encanta llevar esa melena larga y hacer con ella gran cantidad de cosas que permiten que su estilo cambie sin perder el largo de su cabello, aquí te damos algunas opciones:

1– Corte en capas

Este estilo seguirá marcando tendencia en el año 2017 y es porque además de darte un look diferente permite que mantengas tu cabello largo. La diferencia que se hará notar este próximo año se inclina más a los peinados y colores ya que, en cuanto a los peinados se usara este corte con ondas bajas que se verán hermosas y refiriéndonos al color las mechas de colores plata estarán muy de moda.

En este próximo año será muy notable el uso de colores muy claros en el cabello, como por ejemplo el cabello gris, muy arriesgado pero se ve espectacular.

cortes de pelo largo

2– en capas con flequillo recto

Este look te hará ver sexy y atrevida, este corte se está usando en los últimos días con un toque desordenado, es decir, no se usa totalmente lacio sino creando un estilo un tanto despeinado.

En cuanto al color, a este tipo de cortes le favorecen los colores naturales pero si quieres estar más a la moda también puedes agregar mechas que le darán un poco mas de movimiento y brillo.

cortes de pelo largo

3– Rapado de un lado

Como puedes notar este tipo de corte no es para todas las mujeres y es porque este estilo es súper arriesgado y atrevido, pero si esas dos palabras son las que te identifican entonces este corte es perfecto para ti ya que te hará resaltar tu personalidad y tu estilo.

Cuando del color se trata puedes llevarlo con tu color natural, ya sea oscuro o claro pero la tendencia mas marcada son los rubios o las mechas.

cortes de pelo largo

4– corte con flequillo de un lado

Este estilo es uno de los cortes de pelo largo más populares y es que por su sencillez ha tomado protagonismo en los últimos días y lo seguirá haciendo en este nuevo año, este tipo de cortes enmarcan tu rostro y le aportan luminosidad y movimiento.

En cuanto al color volvemos a mencionar los atrevidos colores claros como los grises y plata que marcaran tendencia este nuevo año.

cortes de pelo largo

Ya te regalamos 4 maravillosas opciones de cortes de pelo largo si lo que quieres es mantener tu melena pero aportándole un nuevo estilo. Aunque este nuevo año los cabellos cortos se harán muy populares debes tomar en cuenta que es mejor que lleves lo que te favorezca y te haga sentir cómoda.

Sin embargo no estaría mal tomar riesgos con la nueva tendencia en colores.

Si te gustó este artículo, lee: Cortes de pelo de mujer ¡Te encantara lucirlos este 2017!

Lee también:¡Sorpréndete con estos remedios caseros para aclarar el pelo naturalmente!

Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positiva y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario