¡7 cualidades de un hombre para considerarlo el príncipe azul!

Toda mujer sueña con la llegada del príncipe azul a su vida, el hombre perfecto, el hombre de sus sueños y aunque todas sabemos que la perfección no existe ¿Qué tal si hablamos de las cualidades de un hombre para considerarlo el príncipe azul? En este artículo te mencionaremos 7 cualidades de un hombre que harán que tu búsqueda soñada sea más fácil.

Aunque existen diferentes gustos en cuanto a lo que prefieren físicamente las mujeres en un hombre, existen algunas características que todas deseamos que tenga nuestro hombre soñado. ¿Alto? ¿Bajo? ¿Ojos claros? ¿Piel blanca? ¿Piel morena?, pues no, existen otro tipo de cualidades que son las realmente importantes para sentirnos queridas y valoradas.

No quiere decir que los hombres que no tengan ciertas cualidades no puedan ser príncipes azules, es solo que tal vez no se encuentran preparados o no están en la etapa de su vida en la que puedan mantener una buena relación de pareja.

Cualidades de un hombre para considerarlo el príncipe azul

1– Respeta tus opiniones

Para que cualquier relación de pareja funcione se deben respetar las opiniones del otro, esto no quiere decir que tu príncipe siempre te dé la razón, quiere decir que a pesar de pensar diferente a ti o tener una opinión diferente sobre ciertos temas respeta lo que piensas sin juzgarte.

cualidades de un hombre

2– Te anima y te apoya

Cuando un hombre quiere a una mujer una de las mejores formas de demostrarlo es dando su apoyo. Muchas veces las mujeres nos sentimos decaídas o incapaces por diferentes situaciones que se nos presentan en la vida y que mejor que tener a nuestro lado un hombre que nos anime a seguir adelante, que nos haga sonreír y darnos cuenta de que aunque las cosas se pongan difíciles ¡si podemos! y siempre contaremos con él.

3– Te hace reír

La risa es la demostración más maravillosa de empatía entre dos personas, si tu hombre te hace reír con simples detalles estas en frente del hombre ideal. Si el hombre que esta a tu lado no te hace sonreír ¡Corre! Ya que esto quiere decir que no tienen la conexión que debería tener una pareja para llegar a una relación exitosa y duradera.

4– Se interesa por tus sueños

Todas tenemos sueños y metas que nos trazamos desde pequeñas, si tu chico se interesa por conocer más de ellos y te ayuda a cumplirlos, no lo dejes ir. Un hombre que no conozca tus deseos o que a pesar de conocerlos no le interesen no es el indicado.

cualidades de un hombre

5– Comparte y respeta tus gustos

Para nadie es un secreto que todos los seres humanos tenemos gustos diferentes, pero para que una relación funcione debe existir un equilibrio, unir sus gustos con los tuyos es una maravillosa opción para que la relación se mantenga. Si por el contrario el chico que esta a tu lado solo piensa en él y lo que a él le gusta es mejor que lo dejes ir.

6– Te incluye en sus planes

El príncipe azul debe incluirte en sus planes, esto no quiere decir que deba llevarte a donde sea que vaya, ya que cada quien debe tener su propio espacio, de lo contrario sería asfixiante, sin embargo, que te invite a compartir con su familia y a que conozcas a sus amigos es una buena señal.

cualidades de un hombre

7– Es respetuoso y confía en ti

El respeto y la confianza es la base de cualquier relación, que sea caballeroso contigo, que te haga sentir segura y que por supuesto confié en ti son unas de las principales cualidades de un hombre para que consideres que ha llegado a tu vida el príncipe azul.

Recuerda siempre que lo primordial es que te sientas cómoda con tu chico. Ya que conoces algunas cualidades de un hombre para considerarlo un príncipe ¡anímate a abrirte al amor!

Si te gustó este articulo lee: 5 Actitudes de ser femenina que enloquecen a los hombres

Lee también: Como evitar problemas de comunicación en la pareja ¡En tan solo 5 pasos!

Sigue visitándonos para que continúes conociendo de nuestros tips sobre salud, belleza, hogar, energía positiva y mas… ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

 

 

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario