Cubiertos plásticos decorados para fiestas

Los cubiertos plásticos decorados son ideales para darle un toque original a la decoración de tu fiesta, son muy fáciles de hacer y no necesitas muchas cosas para decorarlos, solo algunos cubiertos, algo de cinta  o tela decorativa, o cualquier otro material que sea de tu agrado y que tengas a tu alcance. Echa a volar tu imaginación y lúcete ante tus invitados con la mejor decoración de todas.

Ideas de cubiertos plásticos decorados

Te puede interesar leer: Algunas ideas para regalar en San Valentín

  • Con cinta de colores:

Una excelente idea para decorar tus cubiertos de plásticos es utilizando un poco de cinta de colores y hacer diferentes diseños en el mango de cada uno de los cubiertos. Escoge los colores que más te gusten o que mejor queden con el tema de tu fiesta. También puedes utilizar cinta estampada con diferentes diseños, utiliza un poco de silicón de frío para fijar la cinta y listo.

Cubiertos plásticos decorados

  • Con lazos de tela:

Otra estupenda idea para decorar cubiertos plásticos es con un lindo y sencillo lazo de tela de colores o estampada. Realiza pequeños lazos de tela y pégalos en el mango de los cubiertos. Es una idea súper fácil y sencilla de elaborar, no necesitas emplear tanto tiempo, esfuerzo ni material y tus cubiertos quedaran estupendos.

decorar-cubiertos

  • Con pintura:

Utiliza un poco de pintura para darle un poco de estilo a tus cubiertos. Píntalos con colores vivos o realiza diseños de puntos o rayas haciendo combinaciones de colores. Si es de tu agrado puedes agregar detalles con pintura escarchada para darles un toque de brillo. Con esta idea tendrás los mejores Cubiertos plásticos decorados.

Cubiertos plásticos decorados

  • Con confeti:

El confeti no solo se usa para las piñas, puedes utilizarlo para decorar tus cubiertos plásticos. Es muy fácil, solo debes utilizar un poco de pega o silicón liquido en el mango de los cubiertos y colocar por encima el confeti, asegúrate de que quede bien pegado y deja secar. Rápido y sencillo.

fiestas-decoracion-cubiertos

  • Con cinta y una etiqueta personalizada:

Corta una etiqueta en cartulina o en papel de construcción con la forma que desees, realiza un agujero con la ayuda de un abre huecos, y escribe el nombre de tu invitado. Con un poco de cinta, coloca la etiqueta en el mango de los cubiertos y colócalos en el puesto de cada invitado. Es un toque original que hará sentir a tus invitados muy especiales.

decoras tus cubiertos plasticos con etiquetas personalizadas

  • Con foami:

Corta pequeñas formas en foami de colores que combinen con tu decoración, pueden ser estrellas, corazones, círculos, o letras para formar una palabra, con un poco de silicón pégalas al mango de los cubiertos y deja que seque bien.

cubiertos plásticos

  • Con sellos:

Puedes personalizar los cubiertos plásticos estampando un nombre o algún mensaje o frase. Para esto, es necesario un sello con la palabra que desees colocar o letras individuales para formar la palabra y la tinta. Es recomendable poner a prueba por primera vez el sello en una hoja de papel antes de usarla en el mango de los cubiertos.

Cubiertos decorados

  • Con escarcha:

Agrega un poco de brillo y glamour a tus cubiertos plásticos con un poco de escarcha. Coloca silicón líquido por todo el mango del cubierto y pásalo por la escarcha del color que desees y deja que seque bien. Puedes agregar franjas con colores de escarcha diferentes.

puedes decorar los cubiertos plásticos con escarcha

Para que todo se te haga mucho más sencillo aquí te dejamos un vídeo de los cubiertos plásticos decorados… disfrútalo.

Te recomendamos leer: Conoce 10 ideas de peinados de pelo largo para bodas

Anímate a probar cualquiera de estas ideas para tener los más originales y bellos cubiertos plásticos decorados, puedes decorar vasos para que hagan combinación con tus cubiertos. Recuerda que la diferencia está en los detalles, agrégale originalidad a tu  mesa con estas ideas que  presentamos solo para ti. Con un poco de creatividad podrás tener la mejor decoración para tu evento y lucirte con tus invitados.

Cubiertos plásticos decorados para fiestas
4.18 (83.64%) 11 votes

Redactor(a) Rodnaylis Goitia

Rodnaylis Goitia

Estudiante de Derecho y redactora de http://chicastrendy.com

Déjame Tu Comentario

  • Smithc166 Responder
    septiembre 22, 2016, 12:35 AM

    Great, thanks for sharing this blog.Really thank you!

    • Josyeliz Alcalá Responder
      septiembre 24, 2016, 6:02 PM

      Thanks to you, we like to share information quality and enriquesedora…

      bye