¿DECORACIÓN ECONÓMICA Y SENCILLA? realiza una hermosa decoración con velas flotantes

La decoración con velas flotantes puede ser el toque perfecto cuando se trata de fiestas y encuentros tales como bodas o 15 años. Además puedes elegir entre estilos de diversión, delicados, y elegantes para adaptarse a cualquier tema, color u ocasión.

El parpadeo del fuego puede resultar fascínate reflejado en el agua, pueden ser muy fáciles y rápidos de hacer, además de que puedes realizarlos con diversos objetos económicos y muy fáciles de conseguir, lo que hace de la decoración con velas flotantes una maravillosa opción en cualquier ocasión.

Ideas de decoración con velas flotantes

Puedes hacer fácilmente tus propios centros de mesa con velas flotantes si tienes el tiempo. Todo lo que necesitas es una base, un cuenco, velas, y flores o cualquier otra cosa que desees utilizar que se adapte a tu combinación de colores o el tema de su fiesta.

1- Base de la decoración

puedes obtener un espejo para utilizarlo como base. Elije cualquier forma que te guste. Tú decides. ¡Se creativa! Incluso se puede decorar la base con caramelos, pétalos de flores, o pedazos de cinta. Si tomas un viaje a la tienda de artesanía, encontraras ideas que prácticamente saltan de las estanterías.

2- El Bowl

Para el cuenco, ve lo que puedes encontrar en tiendas de descuento. No tienes que gastar un montón en éstos. Los cuencos claros son los más impresionantes, pero no necesariamente tiene que ser lisos, existen algunos que poseen texturas hermosas.

3- Las velas

Busca las velas diseñadas para flotar en el agua para que estés segura de que flotan bien y duraran todo el evento.  Puedes encontrar de todo, desde velas de colores simples hasta velas en forma de frutas y con olores deliciosos, escoge la que mejor combine con el resto de la decoración.

4 – Decoraciones adicionales

Las decoraciones adicionales son totalmente tuyas. Si no estás segura de lo que deseas agregar, mira alrededor de una tienda de artesanía para las ideas. Es posible incluso intercambiar ideas con un empleado.

decoraciòn con velas flotantes

¿Cómo hacerlas?

Si te sientes con muchas ganas de realizar tu propia decoración con velas flotantes aquí tienes un poco de ayuda:

Cuando se utiliza una vela flotando en el diseño de la pieza central, esto le permite decorar también el espacio debajo de la vela.

  • Busca el cuenco, llénalo de agua hasta la mitad y míralo con nada en él.
  • Ve y toma algunos de tus artículos preferidos. Tal vez sea una flor del patio, tu hoja de helecho favorito, una flor de seda, algunas perlas, piedras de colores, algo de fruta de la nevera, o incluso un utensilio de cocina.
  • Coloca uno de esos elementos en el interior, veras como el agua crea un efecto de aumento único.
  • Coloca tu vela flotante encima, toma un momento para mirar en el interior, el efecto de lo que estás utilizando y cómo te hace sentir. Los Centros de mesa deben dar una sensación de felicidad o alegría al que los observa.
  • Si te gusto como se ve con el primer objeto que utilizaste, ¡así se hace! Pero si no, pasa a los siguientes objetos que elegiste inicialmente y sigue adelante con el mismo proceso hasta que hayas encontrado el aspecto deseado.

decoraciòn con velas flotantes

¿Cuándo utilizar la decoración con velas flotantes?

Una de las cosas que hace de esta hermosa decoración la ideal para los grandes acontecimientos de tu vida es que no tendrás que preocuparte porque las flores se marchiten, y puedes arreglarlas la noche anterior, encendiendo las velas justo antes de que lleguen los invitados.

Los eventos en los que es posible que te guste tener velas flotantes como piezas centrales de tu decoración incluyen:

  • Recepciones de bodas
  • Despedidas de soltera
  • Baby shower
  • Cenas románticas
  • Partes alrededor de las piscinas, estanques o jardines acuáticos.

Se puede usar en cualquier momento en el que es necesario agregar dinamismo a tu mesa. Te ahorrarás dinero, así necesites comprar las mejores flores, ya que las velas son generalmente muy económicas, y los tazones y las bases puedes comprarlos en las tiendas de descuento, no tengas miedo de combinar diferentes piezas de bajo costo para crear una pieza central hermosa y elegante.

¿Dónde encontrarlas?

Hay un montón lugares donde puedes comprar este tipo de pieza central si prefieres comprar uno en lugar de hacerlo tú misma. Pero si deseas hacerlo tú, visita locales de arte y tiendas de artesanías, en ellas encontraras ideas fascinantes.

decoraciòn con velas flotantes

La decoración con estas hermosas velas flotantes es una solución de decoración económica y atractiva que se puede utilizar para casi cualquier ocasión. También son muy versátiles. No importa qué tipo de evento vayas a decorar, es muy fácil personalizar tus centros de mesa utilizando una base, un cuenco, velas y decoraciones adicionales que sean consistentes con el tema general.

Las flores y las frutas son excelentes como complemento de la decoración con estas hermosas velas. ¡PON EN PRACTICA TU CREATIVIDAD! Y crea diseños espectaculares.

¿DECORACIÓN ECONÓMICA Y SENCILLA? realiza una hermosa decoración con velas flotantes
4 (80%) 9 votes

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario