9 Consejos de decoración de casa pequeña ¡Toma nota!

La mayoría de los consejos decoración de casa pequeña  tiende a suponer que tu estas dispuesta a sacrificar la personalidad en favor de la ilusión de un poco más de espacio cuadrado. Sin embargo te voy a demostrar que se puede vivir grande dentro de las limitaciones de espacio.

9 Tips que debes seguir para lograr una decoración de casa pequeña

♥ “USA COLORES OSCUROS

decoración de casa pequeña

Usa colores oscuros

Cuando se utiliza correctamente, un tono profundo puede optimizar las particulares arquitectónicas. En esta sala de estar o biblioteca, un azul espectacular discrepa las secciones traseras rojas de la estantería añadida. Esta rica exposición da la dimensión que necesita la habitación, creando profundidad se puede lograr que la habitación se sienta un poco más grande, aun cuando se es muy pequeña.

♥ “DALE PASO A LOS PATRONES

decoración de casa pequeña con patrones

Patrones

Algunas personas rechazan indeliberadamente el papel pintado modelado, por temor a una habitación abrumadora. Sin embargo, el patrón llovizna atrae la mirada hacia arriba y alrededor de una habitación, esta adición de interés puede distraer a tus invitados del pequeño espacio que tienes.

♥ “NO USES MUEBLES A PEQUEÑA ESCALA

decoración de casa pequeña

Muebles pequeños

Los muebles de pequeña escala arrojan fuera de la proporción de una habitación (y puede ser un poco incómodo). En lugar de colocar en una gran cantidad de muebles, céntrate en unas pocas piezas de tamaño completo.

♥ “EL ESPACIO DEL COMEDOR

decoración de casa pequeña y comedor

Comedor

Tener un comedor en casa es sumamente importante tanto así que este proporciona un lugar para una agradable conversación y entretenimiento familiar, así como también puede funcionar como un espacio de trabajo. Si bien es posible que no pueda caber en una mesa para 10, se puede obtener una la misma comodidad mediante una tabla de tamaño más pequeño.  Es solo cuestión de mantener las líneas sencillas, adaptadas y optimizadas.

♥ “MENOS ES MAS

decoración de casa pequeña y sencilla

Menos es mas

Bien sabemos que menos es más, esto aplica en muchas cosas así como también en la decoración de una casa, cosas como libros, objetos de arte y fotos enmarcadas dan alma espacio. Mientras no trates de abarrotar los estantes y paredes con cantidades de objetos pues no hay nada malo con la visualización de una selección de sus favoritos.

♥ “NO UTILICES CORTINAS PESADAS

decoración de casa pequeña y sala

Cortinas para la sala

Una ventana al descubierto no hace nada para hacer que una habitación parezca más grande o más elegante. Tratamientos de la ventana a la medida, si está colgado cerca del techo (o moldeo, como en este salón), hace que una ventana nos proporcione más espacio visual.

♥ “NO ADQUIERAS COSAS REDUNDANTES

decoración de casa pequeña y minibars

Minibars

Procura que los elementos decorativos que compren ocupen una doble función y puedas sacar el mayor beneficio de ellos.

♥ “MEZCLA LOS ESQUEMAS

decoración de casa pequeña y dormitorio

Dormitorio

Al igual que el temor de papel tapiz adornado, las personas ejercen cierta  resistencia a los patrones que combinan por temor a sobrecargar un espacio, esto puede ser un fuerte hábito de romper. Un buen lugar para empezar a pensar en hacerlo es en el dormitorio y la ropa de cama, donde ofrece una manera fácil de mezclar y combinar.

♥ “ATREVETE A INCORPORAR EL  REVESTIMIENTOS DE PAREDES

decoración de casa pequeña y salas

Sala o recibo

La fobia a los revestimientos de paredes es especialmente pronunciada cuando hay textura en la imagen. En un pequeño rincón, el efecto es acogedor y elegante. A continuación, la cubierta de ramio similar es otra forma de hacer contraste para resaltar las características arquitectónicas – en este el clásico el banco de paneles de estar las lámparas de cristal  y las cortinas de ventana, causan ese efecto de armonía que tanto se busca en una decoración de casa  pequeña.

Te invito a leer: Imperdibles tips de decoración para habitaciones pequeñas matrimoniales

Últimas recomendaciones

Ya conoces las mejores ideas de decoración de casa pequeña  que puedes aplicar en tu hogar, no dudes en poner a ocuparse tu creatividad, para crear nuevos estilos acorte a tu espacio y ambiente.

También puedes leer: Decoracion de baños super pequeños | Logra el baño que tanto habías deseado

Si deseas puedes leer: Decoracion de cuartos juveniles | Increíbles ideas para ti

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario