Fabulosa dieta hiperproteica para adelgazar ¡Sorpréndete con los resultados!

Ya que  nuestra figura es una de las cosas por las que más nos preocupamos se han creado a lo largo del tiempo gran cantidad de dietas que nos ayudan a bajar de peso rápidamente. Por supuesto es importante consultar con tu medico antes de comenzar cualquier tipo de ellas. En este artículo te damos a conocer una fabulosa dieta hiperproteica para adelgazar rápidamente.

Cuando hablamos de dieta hiperproteica o dieta proteinada nos referimos a un tipo de dieta basada en el consumo de alimentos ricos en proteínas como los huevos, la carne y el pescado, disminuyendo además el consumo de alimentos constituidos por hidratos de carbono (Carbohidratos) como lo son los cereales y las pastas.

Este tipo de dietas no deben seguirse por mucho tiempo debido a que no proporciona las vitaminas y minerales que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo por lo que nos puede traer algunos problemas de salud.

Las dietas hiperproteicas ayudan a acelerar el metabolismo logrando la reducción de nuestro apetito que tiene como resultado la eliminación de grasas, líquidos y calorías rápidamente.

dieta hiperproteica para adelgazar

Es importante destacar que las personas tienen una sensación de saciedad más grande cuando comen proteínas que cuando comen otro tipo de alimentos, debido a que los alimentos como aquellos ricos en carbohidratos son digeridos más rápido, lo que permite que este tipo de dietas altas en valor proteico sean más fáciles de llevar a cabo.

Dieta hiperproteica para adelgazar

Acá te mostraremos un plan de alimentación de 4 días para que lleves a cabo esta dieta hiperproteica para adelgazar:

1– Primer Día

  • Desayuno: una taza de café con leche descremada o te, 2 cucharadas de queso ricota con gelatina dietética y la mitad de una naranja.
  • Almuerzo: una porción de carne tipo hamburguesa con media cebolla, tomate y albahaca, acompañado de una porción de gelatina dietética con trocitos de durazno.
  • Cena: una clara de huevo cocida acompañada queso blanco y aceitunas, una porción de pollo a la plancha o a la parrilla con ensalada de coliflor.

A media tarde y en la merienda puedes tomar una taza de café o té y un yogur descremado.

dieta hiperproteica para adelgazar

2– Segundo Día

  • Desayuno: medio yogur descremado mezclado con una porción de gelatina dietética y una taza de café con leche descremada.
  • Almuerzo: un filete de pescado acompañado de tomate, cebolla y cebollín. Puede ser al horno o a la plancha.
  • Cena: una pequeña porción de albóndigas con salsa hecha con tomate y cebolla, acompañada de ensalada de brócoli hervido.

A media mañana y de merienda puedes consumir un vaso de leche descremada o un yogur dietético.

3– Tercer día

  • Desayuno: una porción de queso y una de jamón acompañado de una taza de café con leche descremada o té.
  • Almuerzo: un bistec a la parrilla o a la plancha, ensalada de un tomate y medio pepino y de postre un yogur dietético con media ciruela.
  • Cena: ensalada de una cebolla y un tomate con cuadritos de pollo y un yogur dietético.

A media mañana y de merienda puedes consumir una taza de café con leche descremada, un vaso de leche descremada o una porción de gelatina de dieta.

dieta hiperproteica para adelgazar

4– Cuarto día

  • Desayuno: Una porción de gelatina de dieta con dos cucharadas de queso blanco y una taza de café con leche descremada o té.
  • Almuerzo: brócoli hervido con una porción de atún natural y una porción de gelatina dietética con media manzana.
  • Cena: una porción de pescado a la plancha con un poco de aceite, ajo y perejil, ensalada de acelga con cuadritos de jamón y un yogur dietético.

A media mañana y de merienda puedes consumir un vaso de leche descremada,  una taza de café con leche descremada o té.

Aquí te regalamos 4 días de dieta hiperproteica para adelgazar rápidamente, puedes realizarla máximo durante 10 días, alternando cada menú.

Si te gutó este articulo lee: Como tener una dieta baja en colesterol y que sea saludable

Lee tambien: 2 Fabulosas dietas para ¡ adelgazar 5 kilos en una semana !

Continua visitando nuestra página ¡Chicas Trendy esta creada para ti!

1 comentario
  1. […] superior de la leche como el aceite situado encima del agua. (Aunque la leche es una excelente fuente de proteínas, es un 87 por ciento de […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.