Dieta proteica para adelgazar ¡Los resultados serán maravillosos!

La proteína es la clave secreta para bajar de peso, aunque suene raro las dietas muy altas en proteína pueden evitar los pensamientos obsesivos sobre la comida y pueden evitar las ganas de comer nocturnas. Por ello en este artículo te hablaremos de la dieta proteica para adelgazar.

Algunas mujeres relacionan los alimentos que son ricos en proteínas con el alto contenido de calorías o de engorde, este no es el caso, sin embargo, se sabe que la mayoría de las proteínas van a tener un poco más calorías que las frutas y verduras.

dieta proteica para adelgazar

Los alimentos ricos en proteínas toman más trabajo para digerir, metabolizar, y usar, lo que significa que quemas más calorías al procesarlos. También tardan más en salir de tu estómago, por lo que te sentirás llena más tiempo. Trata de comer una dieta alta en proteínas durante siete días para ayudar a poner en marcha tu plan de pérdida de peso.

Dieta proteica para adelgazar

 Las cantidades diarias recomendadas de proteínas es de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal, pero para la pérdida de peso, las necesidades de proteínas se deben aumentar a 1,2 a 1,4 gramos por kilogramo, con un menor número de calorías procedentes de grasas y carbohidratos. Para una mujer unas 150 libra, esto sería alrededor de 80 gramos de proteína por día. Aquí te mostramos como puede ser tu dieta proteica para adelgazar.

 1– Desayuno

Algunas ideas de alto valor proteico se componen de 6 onzas de yogur griego para 18 gramos de proteína, una taza de yogur por 11 gramos de proteína, una cucharada de mantequilla de maní para 7 gramos de proteína, 1 taza de leche de 8 gramos de proteína o los huevos que tienen 6 gramos de proteína de alta calidad por porción.

 Un buen desayuno podría ser una porción de yogur griego con bayas frescas y dos huevos que sería de 30 gramos de proteína. Para la proteína adicional, añade una o dos cucharadas de mantequilla de maní a una rebanada de pan integral tostado.

dieta proteica para adelgazar

2– Almuerzo

La mayoría de las carnes son ricas en proteínas. Una porción de 3 onzas, o el tamaño de una baraja de cartas, es una porción estándar de la carne. Tres onzas de pollo sin piel contiene 28 gramos de proteína, de carne contiene 26 gramos, de pavo contiene 25, de carne de cerdo contiene 22 gramos, y de jamón contiene 14 gramos.

Diferentes frijoles también son ricos en proteínas. Una sola porción de media taza de frijoles pintos tiene 11 gramos de proteína, frijoles negros contienen 8 y garbanzos contienen 7. Una porción de pollo mezclado con verduras y un poco de puré de garbanzos con verduras contienen 34 gramos de proteína.

Si desea proteína adicional, agrega una porción de 4 onzas de queso para un extra de 14 gramos de proteína.

dieta proteica para adelgazar

3– Cena y merienda

Los mariscos son ricos en proteínas, pero más bajos en calorías que la carne. Por ejemplo, una porción de 3 onzas de atún tiene 22 gramos de proteínas, pero 99 calorías en comparación con una porción de 3 onzas de carne de cerdo que tiene 22 gramos de proteína y 122 calorías. Para cada porción de 3 onzas, el salmón tiene 22 gramos, camarones y langosta tienen 20  gramos, los quesos, como mozzarella, tiene 7 gramos por un cuarto de taza. 

Para la cena, pruebe con una porción de salmón y verduras cubierto con un cuarto de taza de queso mozzarella que son 29 gramos de proteína. Añade un vaso de leche, otros 8 gramos de proteína o 1 taza de yogur (11 gramos).

Los refrigerios como frutos secos y semillas le dan proteína extra. Por ejemplo, 1 onza de almendras proporciona un extra de 6 gramos de proteína, o una onza de semillas de calabaza 9 gramos de proteína.

dieta proteica para adelgazar

Sigue estos consejos y crea tu propia dieta proteica para adelgazar, veras los resultados muy rápido.

Si te gustó este artículo, lee: Fabulosa dieta hiperproteica para adelgazar ¡Sorpréndete con los resultados!

Lee también:2 efectivas dietas para adelgazar 5 kilos en una semana

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar, energía positivas y mas…

 

 

 

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario