Asombrosa dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas

¿Esos kilos de mas te molestan? si es así, entonces te mostrare la mejor forma de perder esos kilos demás o te ayudara a recuperar esa rompa perdida  a causa del sobre peso, con  dieta y ejercicio para bajar de peso será suficiente para lograrlo.

El sobrepeso es conocido por ser aumento de masa corporal superior al patrón normal del individuo, para poder evaluar si poseemos sobrepeso será a través de una formula llamada INDICE DE MASA CORPORAL y esta permite calcular el nivel de grasa en relación a nuestro peso y estatura.

¿Cómo funciona la milagrosa combinación de dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas?

la dieta y ejercicio

Efectiva dieta y ejercicio para adelgazar

Para poder lograr nuestro objetivo final debemos realizar una combinación de una dieta y ejercicio para bajar de peso, la dieta  en específico que se realizara a lo largo un mes  teniendo un día de excepción en el cual se podrán ingerir otros alimentos fuera de la dieta. Esta dieta será baja en grasas, ya que, esto es lo que más deseamos quitar de nuestro cuerpo.

Al momento de realizar la dieta no deben pasar más de 3 horas entre cada comida y logrando consumir la primera comida del día en la primera hora después de despertarse.

Durante nuestra dieta eliminaremos (menos el día trampa) ciertos alimentos con alto contenidos grasos o calóricos, la chucherías también será eliminadas, las salsas o cualquier aceite que no sea aceite de oliva (también solo cocinar en aceite de oliva).

El ejercicio será parte fundamental en nuestro objetivo, ya que el ejercicio es buen quemador de calorías y con grandes beneficios para nuestra salud, lo más recomendable será realizar el ejercicio en horas de la mañana, pero lo más recomendable es hacerlo de 8 a 10 de la mañana después de haber ingerido la primera comida del día y nuestras energías estarán a tope para realizar  el ejercicio.

Si queremos añadir algún suplemento quemador de grasa como el té  verde, podemos hacerlo  ya que el té verde en la actualidad es considerado un gran quemador de grasa, se recomienda tomar la infusión o capsula de té verde 30 minutos antes de comenzar el ejercicio.

El descanso en específico al dormir,  tiene su parte de importancia  en nuestra misión, ya que será el momento donde el cuerpo absorberá todos los nutrientes y recuperara energías para enfrentar la siguiente jornada de dieta y ejercicio para bajar de peso.

Milagrosa dieta para bajar de peso

dieta y ejercicio para bajar de peso

Dieta para bajar de peso

Esta será la dieta a realizar 6 de 7 días a la semana y con duración de un mes, lo más recomendable es que nuestro día trampa sea el día domingo.

Desayuno:

Cocinar revueltos o en tortilla 4 claras de huevo con medio tomate y media cebolla, acompañado de 2 lonjas de pavo y una galleta de soda. Nuestra bebida será algún batido de fruta natural  sin azúcar

Media mañana:

Ingerir un batido de proteína, este deberá ser preparado con agua (sea proteína de soya o de huevo) acompañado de una fruta de nuestra preferencia.

El almuerzo:

Escoger entre carne, pollo o pescado y acompañarlo con media taza de arroz y  3 papas sancochadas. La bebida será un jugo de fruta natural sin azúcar.

Merienda tarde:

Ingerir 15 almendras o un vaso de yogurt bajo en azúcar

Precio:

Ensalada verde acompañada de atún y el batido de frutas

Efectivo ejercicio para bajar de peso rápidamente

dieta y ejercicio para bajar de peso

Ejercicio para bajar de peso

El ejercicio que haremos durante un mes será simple y de tipo cardiovascular. El ejercicio más recomendable será trotar, salir a realizar esta actividad física nos permitirá quemar una gran cantidad de calorías diarias. El ejercicio debe realizarse todos los días, pero un día a la semana debe realizarse en ayunas.

En la primera y segunda semana:

se deberá trotar como mínimo 1 hora diaria.

En la tercera semana:

se aumentara el mínimo de trote a 1 hora y media diaria.

En la cuarta semana:

la cantidad a trotar diaria debe ser de 2 horas como mínimo.

Últimas recomendaciones…

…Si realizamos esta combinación de dieta y ejercicio para bajar de peso  veremos los resultados desde muy temprano, haciéndole un favor a nuestro cuerpo de manera estética como a nivel de salud.

Te invito a leer: Conoce la increíble dieta del tomate para bajar de peso ¡rápidamente!

También puedes leer: Descubre como acelerar el metabolismo con estos sencillos habitos!

Si deseas puedes leer: La Verdadera Historia de la Ensalada Cesar – ¿Quién la creó?

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo… ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura.
Esto que ves soy yo… una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora… Es todo lo que tengo, es todo lo que soy… no es mucho, pero es todo…

Déjame Tu Comentario