¡2 fabulosas dietas para adelgazar el abdomen!

Muchas mujeres no se preocupan tanto por su peso sino mas bien por las medidas de su abdomen, ya que es la única parte del cuerpo que no pueden adelgazar fácilmente debido a diversos factores, en este articulo te mostraremos 2 dietas para adelgazar el abdomen que te ayudara a verte aun más hermosa y saludable .

dietas para adelgazar el abdomen

No siempre bajar medidas se trata de algo estético, sino de una cuestión de salud, ya que la grasa acumulada puede traer problemas cardiovasculares y algunas otras enfermedades relacionadas con ella.

El abdomen es la parte del cuerpo que mas difícil se nos hace rebajar por lo que no sirven todos los tipos de dieta, por ello debes usar una que se centre en la grasa que se acumula allí específicamente.

Para bajar medidas de la barriga y llegar a tener un vientre plano lo más importante es la alimentación, debido a que algunos alimentos se encargar de acumular grasa solo en esta zona, además esta debe estar acompañada de un poco de ejercicio para que los resultados sean mas rápidos y efectivos.

Dietas para adelgazar el abdomen

Al igual que todas las dietas, este tipo deben ser realizadas al pie de la letra o por el contrario no obtendrás los resultados que esperas. La idea es realizar una dieta sencilla que no sea tan difícil de seguir, sin embargo debes poner un poco de tu parte.

Las dietas para adelgazar el abdomen son dietas bajas en grasas, no se trata de dejar de comer sino de cambiar los hábitos de alimentación a uno un poco más saludable.

1– Dieta hipocalórica para reducir medidas del abdomen

Esta dieta no debe alargarse mucho, máximo debe realizarse por 7 dias, además debes agregar al menos dos litros de agua al día.

  • Desayuno: algunas almendras (3 o 4), un vaso de jugo de naranja natural endulzado con una cucharadita de miel y una taza de café o té sin azúcar.
  • Almuerzo: Sopa de verduras o un consomé, 100 gramos de pollo o pescado a la plancha, 2 o 3 verduras pequeñas cocidas y una tortilla de trigo.
  • Cena: un par de almendras, un vaso de jugo de piña o ciruela, ensalada de lechuga y un yogur o gelatina dietética.

En esta dieta debes evitar el consumo de carnes ricas en grasas, comida chatarra, alimentos enlatados, dulces, cremas y aderezos.

dietas para adelgazar el abdomen

2– Dieta baja en grasa para reducir el abdomen

En esta dieta también debes tomar mucha agua (al menos 2 litros al día) debido a que esta te ayudara a eliminar la grasa más rápidamente.

  • Desayuno: 1 pedacito de salmón con 2 huevos revueltos o si lo prefieres un batido de frutas.
  • Almuerzo: 100 gramos de pechuga de pavo, ensalada d tomate y lechuga o de los vegetales verdes que prefieras.
  • Cena: 100 gramos de carne con vegetales al vapor una tortilla de huevo con queso y hongos.

Esta dieta al ser muy estricta debes llevarla máximo por 2 días ya que extenderla demasiado te puede ocasionar problemas de salud.

Debes evitar los alimentos azucarados y ricos en grasas ya que comerlos evitara que la dieta dé los resultados esperados. En caso de que te dé mucha hambre antes de ingerir algún tipo de dulce, lo más recomendable es que comas una pieza de fruta, puede ser una o dos rodajas de piña, una naranja o la mitad de una manzana.

dietas para adelgazar el abdomen

Aquí tienes 2 opciones de dietas para adelgazar el abdomen, elije la que mejor se acomode a ti y disfruta de un cuerpo hermoso, saludable y lleno de vitalidad, no te arrepentirás cuando te veas al espejo.

Si te gustó este artículo, lee: 2 Fabulosas dietas para ¡ adelgazar 5 kilos en una semana !

Lee también: Fabulosa dieta hiperproteica para adelgazar ¡Sorpréndete con los resultados!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, energía positiva, hogar y mas…

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario