¡ Ejercicios para adelgazar los muslos que te encantaran!

Luego del abdomen los muslos son la parte del cuerpo más difícil de adelgazar, además de ser uno de los lugares en donde la acumulación excesiva de grasa causa las molestas celulitis que no solamente se ven mal sino que también pueden llegar a ser molestas o dolorosas, por ello, este articulo te mostramos rutinas de ejercicios para adelgazar los muslos que te encantaran.

Las rutinas de ejercicio deben estar acompañas de una buena alimentación, ya que esta es la que más influye en la acumulación de la molesta grasa que nos causa el aumento de peso y medidas, por lo que es importante llevar una dieta diaria saludable para que los ejercicios nos den los resultados que esperamos.

ejercicios para adelgazar los muslos

Incluso cuando estamos delgadas la grasa se acumula muchísimo en los muslos y contrario a lo que muchas mujeres piensan, existen algunos tipos de ejercicios que nos ayudan a reducirla. Por supuesto debes evitar ingerir alimentos ricos en grasas o dulces que pueden evitar el avance que los ejercicios pueden aportarte.

Otra de las cosas que debes saber es que no existe ningún ejercicio o dieta que haga milagros, es decir, que debes llevar una rutina con regularidad para adelgazar los muslos y por supuesto tratar de seguirlos al pie de la letra.

Ejercicios para adelgazar los muslos

Los ejercicios para adelgazar los muslos más recomendables son aquellos que se encargan de quemar calorías en todo el cuerpo, pero enfocándose un poco más en las piernas y muslos. Ejercicios como el aerobics, correr o los abdominales son fabulosos para esto, pero puedes agregar algún tipo de deporte como el tenis o la bicicleta.

Puedes realizar alguna de estas actividades unos 40 o 45 minutos por semana, ya que además de divertirte y distraerte quemas calorías.

Además de estos existen diversos ejercicios específicos para trabajar la zona de los muslos, entre ellos:

1– Las sentadillas

Este es uno de los ejercicios más populares para disminuir las medidas de los muslos pero manteniéndolos tonificados, evitando el exceso de grasa acumulada y con esto las molestas celulitis.

Son muy sencillas de hacer, colócate de pie con las piernas juntas y dobla las rodillas manteniendo el tronco derecho, desciende hasta que duela un poco y vuelve a subir. Realiza de dos a cuatro series de 15 repitiendo el mismo movimiento. Comienza lento y suave y ve aumentando la intensidad del ejercicio.

Para trabajar la parte interna de los muslos realiza el mismo ejercicio pero con las piernas ligeramente separadas.

ejercicios para adelgazar los muslos

2– Levantamiento de piernas

Acuéstate de un lado en el suelo preferiblemente con una colchoneta y alinea el cuerpo. Levanta la pierna que se encuentra en la parte de arriba unos 60°, déjala unos segundos y vuelve a bajarla sin tocar la otra. Realiza dos series de 15 repeticiones. Da la vuelta y realiza la misma cantidad de repeticiones con la otra pierna.

3– Las Tijeras

Acuesta boca arriba y coloca tus manos debajo de los glúteos levanta una pierna y luego la otra alternativamente, realiza una o dos series de 20 repeticiones. Este ejercicio es maravilloso ya que no solo trabajas los muslos sino también los abdominales bajos.

4– Estocadas

Colócate con los pies separados y pon tus manos sobre tus caderas. Con el pie derecho da un paso hacia adelante doblando la rodilla de forma que se coloque sobre tu tobillo, mantente en esa posición unos 10 segundos y vuelve a tu lugar. Repite el mismo procedimiento con la pierna izquierda y ve alternado hasta realizar unas 2 series de 15 o 20 repeticiones.

ejercicios para adelgazar los muslos

Ya te mostramos algunos ejercicios para adelgazar los muslos, anímate a crear una rutina de ejercicio que te mantendrás saludable y por supuesto con un cuerpo envidiable.

Si te gustó este artículo, lee: 7 Ejercicios para sacar glúteos ¡Logra el trasero que tanto deseas!

Lee también: Que hacer después de hacer ejercicio y que debes evitar

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar y mucho mas…

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario