Ejercicios para adelgazar muslos y caderas ¡súper efectivos!

Los muslos y las caderas acumulan muchísima grasa por lo que es necesario crear una rutina para mantenerlos delgados y bonitos, en este articulo te mostramos algunas opciones de ejercicios para adelgazar muslos y caderas que te encantaran.

Al igual que el abdomen los muslos y las caderas son muy propensos a la acumulación de grasas y con esto llegan a evidenciarse en ellos las molestas y antiestéticas celulitis. Este problema es muy común en la mayoría de las mujeres por diversos factores, algunas veces genéticos y otras producto de la mala alimentación.

ejercicios para adelgazar muslos

Esto no solo puede producir problemas estéticos o de autoestima sino también problemas de salud que afectan el cuerpo de diferentes maneras. No existe un solo método para eliminar la acumulación de grasas en estas zonas sino que existen muchísimos que nos pueden ayudar, sin embargo, todos tienen algo en común y son los buenos hábitos de alimentación y el ejercicio regular.

Para ayudar a que los ejercicios para adelgazar muslos y caderas sean más efectivos es importante que bebas mucha agua, aunque lo recomendable es tomas 8 vasos al día, para acelerar el proceso puedes aumentar su consumo a dos litros diarios, esto ayudara a la eliminación rápida de grasas y toxinas y la aceleración del metabolismo.

Ejercicios para adelgazar muslos y caderas

Existen factores genéticos que influyen en los resultados de los ejercicios, por ello, debes probar algunas opciones para observar cuál de ellas te acomoda mejor. Aquí te mencionamos algunos:

1– Pliés

Este es un paso de ballet que te funcionara de maravilla para adelgazar los muslos y caderas. Aunque suene complicado es muy sencillo de hacer. Separa los pies un poco más que el ancho de tus hombros, apuntando los dedos de los pies hacia afuera, coloca los brazos hacia adelante como si fueras a hacer sentadillas, baja despacio y vuelve a ponerte en la misma posición. Repite el ejercicio un minuto.

Ya sabes la razón de porque las bailarinas estar en forma y muy tonificadas.

ejercicios para adelgazar muslos

2– Círculos con la pierna

Este es otro de los ejercicios para adelgazar muslos y caderas más efectivo, además también te ayudara a reducir medidas en el abdomen.

Acuéstate boca arriba en una colchoneta, coloca las manos a cada lado con las palmas hacia abajo, levanta una pierna y realiza movimientos circulares con ella en el sentido de las agujas del reloj unas 5 o 6 veces, baja la pierna y realiza el mismo procedimiento con la otra. Repite la serie 4 veces alternando las piernas.

Este ejercicio te ayudara a reducir la medida de los muslos y caderas y los tonificara.

3– Patada estando de pie

Este ejercicio es muy fácil para tonificar las caderas y los muslos. Párate con los pies ligeramente abiertos, extiende una pierna a la altura de la cadera, mantenla durante unos tres segundos, baja la pierna y repite 15 veces el mismo procedimiento con cada una d las piernas. Este ejercicio duele un poco pero es realmente efectivo.

ejercicios para adelgazar muslos

4– Desplante

Colócate de pie, derecha, con la espalda recta. Con tus manos coloca una barra en la parte alta de la espalda. Da un paso con una pierna y flexiona hasta que tu rodilla toque el piso, regresa a la posición inicial y realiza el mismo procedimiento con la otra pierna.

Los ejercicios para adelgazar muslos y las caderas son muy sencillos de realizar, además de darte unos maravillosos resultados. Despídete de esa grasa localizada y de las molestas celulitis que además de verse mal pueden ocasionarte problemas de salud.

Si te gustó este artículo, lee: ¡ Ejercicios para adelgazar los muslos que te encantaran!

Lee también: 7 Ejercicios para sacar glúteos ¡Logra el trasero que tanto deseas!

¡Chicas Trendy esta creada para ti! Continua visitándonos para que sigas conociendo de nuestros tips de salud, belleza, energía positiva, hogar y mas…

 

Ejercicios para adelgazar muslos y caderas ¡súper efectivos!
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario