7 Ejercicios para sacar glúteos ¡Logra el trasero que tanto deseas!

¿Detestas hacer sentadillas? ¡Yo también las odio! La clave para un trasero fitness es la introducción de diferentes ejercicios para sacar glúteos que tonifican cada pulgada de tu parte trasera. Estos 9 increíbles ejercicios caseros se dirigen a todos los músculos de los glúteos para darle la forma firme que tanto deseas ¡Prepárate para unos glúteos aún más atractivo en esos jeans ajustados!

7 Ejercicios para sacar glúteos ¡Totalmente caseros y efectivos!

1.      Elevación de cadera

ejercicios para sacar glúteos

Elevación de cadera

¿Cómo se hace?

Acuéstate boca arriba en el suelo con las 2 rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Eleva las caderas para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Levanta una rodilla hacia el pecho, baja de nuevo al comienzo, y levanta la siguiente rodilla hasta el pecho. Permanece cambiando un lado a otro.

2.      Elevación de pierna

ejercicios para sacar glúteos y piernas

Elevación de piernas

¿Cómo se hace?

Este es uno de los ejercicios para sacar glúteos más efectivos, para realizarlo solo debes, acostarte boca arriba en el suelo con la rodilla inclinada izquierda y tu pierna derecha completamente recta. Levanta la pierna derecha hasta que esté en línea con el muslo izquierdo. Empuja las caderas hacia arriba, manteniendo la pierna derecha elevada. Pausa, a continuación, baja lentamente todo el cuerpo y tu pierna otra vez a la posición del comienzo. Cumple el número de repeticiones con la pierna izquierda, a continuación, cambiar y hacer la misma cantidad con la pierna derecha.

3.      SuizoBall Levante cadera y la pierna Curl

ejercicios para sacar glúteos y tener un abdomen plano

Suizo-Ball

¿Cómo se hace?

Recuéstate boca arriba en una superficie plana y pon tus piernas y talones en una bola suiza. Empuja las caderas hacia arriba para que tu cuerpo cree una línea completamente recta desde los hombros hasta las rodillas. Sin detenerte, tira de los talones hacia ti y haz rodar la bola lo más cerca posible a tu tope. Pausa para 1 o 2 segundos, y luego invertir el movimiento, logrando rodar el balón hacia atrás hasta que tu cuerpo quede en una línea recta. Baja las caderas hacia el suelo.

4.      Barbell Peso Muerto

ejercicios para sacar glúteos y espalda

Barbell peso muerto

¿Cómo se hace?

Carga la barra. Dobla la cadera y rodillas y agarrar la barra con un agarre en pronación en tus manos justo más allá de la anchura del hombro. Sin permitir que tu espalda se curve, tirar de tu tronco hacia atrás y hacia arriba, arrima las caderas hacia delante, y ponte de pie con la barra con pesas. Aprieta los glúteos a medida que realiza el movimiento. Baja la barra hasta el suelo, manteniéndolo lo más cerca posible del cuerpo.

5.      Mancuerna Muerto

ejercicios para sacar glúteos con mancuernas

Mancuerna peso muerto

¿Cómo se hace?

Para  hacer estos ejercicios para sacar glúteos, tan solo establece un par de pesas en el suelo delante de ti. Dobla la cadera y rodillas, y agarrar las mancuernas con un agarre en pronación. Sin permitir que su baja de la espalda a la redonda, de pie con las pesas. Baja las pesas hasta el suelo.

6.      Muerto de una pierna

ejercicios para sacar glúteos con peso muerto

Peso muerto de una pierna

¿Cómo se hace?

Coge un par de mancuernas ligeras y apoyarse sobre el pie izquierdo. Levanta el pie derecho detrás de ti y dobla la rodilla para que tu pierna derecha sea paralela al piso. Doble hacia adelante en las caderas, y baja lentamente tu cuerpo, a la medida que pueda, o hasta que la pierna inferior derecha casi toca el. Haz una pausa, y luego arrima el cuerpo hacia atrás a la posición con la que iniciaste.

7.      Solobrazo oscilante con mancuernas

ejercicios para sacar glúteos

Solo-Brazo oscilante con mancuernas

¿Cómo lo hago?

Coge una pesa con un agarre en pronación y mantenerla en delante de tu cintura con el brazo completamente extendido. (También se puede hacer ejercicio mientras se sostiene la mancuerna con ambas manos.) Dobla la cadera y las rodillas, baja tu torso hasta que forme un ángulo de 45 grados con el suelo. Sostén la mancuerna entre las piernas. Manteniendo el brazo recto, empuja las caderas hacia delante, enderezar las rodillas, y el swing de la mancuerna hasta la altura del pecho a medida que se elevan a la posición de pie. Ahora en cuclillas hacia bajo mientras se mueve la mancuerna entre las piernas de nuevo. Mueve el peso hacia atrás y hacia adelante con fuerza.

Te invito a leer: Efectivo plan de dieta y ejercicio para adelgazar 10 kilos en un mes

Ultimas recomendaciones

…Ya vez cuan fácil es hacer ejercicios para sacar glúteos, tener el trasero que deseas jamas ha sido tan sencillo.

También puedes leer: Asombrosa dieta y ejercicio para bajar de peso en tan solo 4 semanas

No olvides acompañar estos ejercicios, con una dieta saludable y balanceada para ver resultados extraordinarios en tiempo records.

Si deseas puedes leer: 6 Ejercicios para glúteos perfectos

Si quieres ser una chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

Redactor(a) Yenni Vargas

Yenni Vargas

Esto que ves soy yo... ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada, a veces entregada. Pero siempre soñadora... Es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Déjame Tu Comentario