10 Tips para tener el mejor maquillaje

Muchas veces se nos dificulta un poco encontrar los trucos de maquillaje que sienten bien a nuestra piel y que se adapte a nuestras necesidades. Para ayudarte a tener el mejor maquillaje te mostramos algunos trucos para que luzcas radiante y hermosa en el día a día.

Nosotras sabemos que eres una chica trabajadora, y que no necesariamente tienes que ser una profesional del maquillaje para lucir estupenda, solo tienes que emplear unos cuantos trucos y lucirás impecable a cualquier lugar que quieras ir. ¡No te lo pierdas!

Algunos tips para tener el mejor maquillaje

Tips 1, hidrata tu piel:

El maquillaje siempre quedará mucho mejor si tenemos nuestro rostro hidratado. Todas las mañanas lava tu rostro y aplica cremas hidratantes, esto hará que el maquillaje dure mucho más tiempo y será mucho más fácil tapar las imperfecciones de nuestra piel, y así lucir mucho más frescas.

el mejor maquillaje

Tips 2, utiliza protector solar:

El maquillaje nunca nos protegerá de los rayos ultravioletas, por eso todas las mañanas luego hidratar tu piel utiliza un poco de protector solar en el rostro, y así evitaremos tener algunas manchas, daños y hasta imperfecciones en nuestra piel.

Tips 3, aplica corrector:

Aplicar un poco de corrector en aquellas zonas donde necesites tapar, corregir o camuflar alguna imperfección. Recuerda que debes usar un corrector que vaya con el tono de piel en donde vayas a aplicarlo.

el mejor maquillaje

Tips 4, usa una buena base de maquillaje:

Luego de aplicar el corrector de ojeras, utiliza en todo el rostro una base que sea del tono de tu piel. Una buena base debe ser libre de aceites y con facultades de protección solar. Las bases siempre deben ser aplicadas con brochas, ya que se extiende mejor y se ahorra mucho más el producto que al utilizar esponjas o tus dedos. Recuerda que la base debe terminar de aplicarse en el cuello, nunca en el borde de la mandíbula.

Tips 5, utiliza colorete:

Ya sea en polvo o crema, aplica un colorete que vaya con el tono de tu piel, al igual que los polvos, deberás aplicarlos dependiendo de la forma de tu casa, esto ayudará a potenciar los pómulos.

El-mejor-maquillaje-colorete

Tips 6, aplica polvos correctos:

Utilizar un polvo matificante siempre ayudará a tapar los brillos de nuestro rostro y a resaltar u ocultar cada zona de nuestra cara. El polvo se aplicará dependiendo de la forma de nuestro rostro.

Tips 7, riza tus pestañas:

Utiliza un rizador de pestañas sin hacer mucha presión, luego aplica un poco de rímel evitando crear grumos, una vez que seque, aplica una segunda capa de rímel pero solo en la punta de las pestañas, así lograrás tener unas pestañas con mucho más volumen y más largas.

El-mejor-maquillaje-pestañas

Tips 8, perfecciona tus cejas:

Peina tus cejas con una brocha de rímel limpia, con un poco de lápiz o sombra rellénalas para darle un aspecto más grueso y fíjalas con una mascarilla transparente para evitar que se despeinen.

Te recomendamos leer: ¿Cómo evitar los efectos del sol en la piel?

Tips 9, resalta tu mirada:

Para hacer que los colores de sombras se vean más brillantes, antes de aplicarlos utiliza un poco de lápiz color blanco y difumínalo por todo el párpado,  luego aplica tu sombra y delineador, y para dar el toque perfecto para tener el mejor maquillaje, aplica un toque de sombra blanca o gris clara en el párpado y difumínala bien por toda la zona con un pincel.

El-mejor-maquillaje-ojos

Tips 10, dale vida a tus labios:

Si lo que quieres es tener unos labios realmente irresistibles y perfectos, entonces puedes utilizar un brillo labial o un gloss de color transparente. El truco es aplicarlo solo en el centro de los labios para que le den un aspecto más voluminoso de aspecto natural.

Que tal si también lees: ¡Quiero perder peso! Los 4 pasos fundamentales para lograrlo

Para darle el toque final a tu maquillaje, rocía un poco de agua a unos 30 centímetros de distancia de la cara para lograr fijar el maquillaje, y ¡Listo!

Aplica estos sencillos y rápidos tips y verás como en pocos minutos tienes el mejor maquillaje. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Redactora: Rodnaylis Goitia

Redactor(a) Josyeliz Alcalá

Josyeliz Alcalá

Déjame Tu Comentario