Extensiones de pestañas, cuanto duran y sus cuidados ¡Anímate, úsalas!

Los ojos al igual que los labios son nuestra arma de seducción natural, por ello, resaltarlos con unas hermosas pestañas hará que tu mirada sea de impacto. Lamentablemente para nosotras la naturaleza no nos ha dado a todas la dicha de tener unas pestañas de estrella de Hollywood por lo que existen diversos métodos que nos pueden ayudar, en este artículo te daremos a conocer uno de ellos, las extensiones de pestañas, cuanto duran y sus cuidados.

Usándolas y aplicándolas adecuadamente las extensiones de pestaña son una excelente opción para llevarlas a diario, ya que son semipermanentes es decir puedes tenerlas puestas en un tiempo prolongado. Estas aumenta el grosor y el largo de nuestras pestañas lo que permite que tengamos un look llamativo a diario sin necesidad de llenarnos de mascara.

Extensiones de pestañas, cuanto duran y sus cuidados

¿Las extensiones de pestañas, cuanto duran?, tienen un tiempo de duración de dos a tres meses, siempre y cuando se tenga el cuidado necesario y el mantenimiento de estas cada dos o tres semanas. Dependiendo de la calidad de la pega que se utiliza y de la persona que te las coloque puede tardar entre 30 minutos y una hora colocarlas, valdrá la espera si tendrás una mirada fabulosa por unos meses.

extensiones de pestaña, cuanto duran

Tips y curiosidades sobre las extensiones de pestañas

  • Cada rostro y ojos son distintos por lo que no todos los tipos de pestaña le quedan bien a todas las mujeres, por ello, es recomendable que vayas a colocarlas a un sitio especializado donde te recomienden que tipo de grosor y longitud son correctos para ti, de lo contrario se verán exageradas y lograras el efecto contrario al que buscas.
  • Existen diferentes tipos de material con el que pueden estar hechas las pestañas postizas como el polyester o el pelo natural, el pegamento utilizado es especial para pestañas por lo que no significa ningún peligro para el ojo, además este debe estar cerrado durante la aplicación lo que no permite que el pegamento entre en él.
  • Las pestañas postizas no ponen en peligro el crecimiento de tu pestaña natural por lo que no existe ningún problema en usarlas de manera prolongada, de hecho esta se cae cuando ya es el momento de que naturalmente caiga tu pestaña real.
  • Puedes maquillarte normalmente con las extensiones de pestañas lo único que debes evitar es usar aceites desmaquillantes o productos a prueba de agua, todo lo que utilices debe ser a base de agua.
  • Este tipo de pestañas pueden ser usadas siempre, por lo que no debes preocuparte por las piscinas y el agua salada, son una excelente opción para verte fabulosa en las vacaciones, sin embargo durante las primeras 24 horas debes mantenerlas secas.

extensiones de pestañas, cuanto duran

Diferencia entre pestañas postizas y extensiones de pestañas

Cada una de estas son fabulosas para cada ocasión, las pestañas postizas son perfectas para una noche de fiesta mientras que las extensiones son excelentes para llevarlas a diario, aunque sean muy parecidas existen diferencias notables entre ellas, aquí te mencionamos algunas:

  • Las pestañas postizas puedes quitarlas y ponerlas de forma sencilla, mientras que las extensiones son semipermanentes, es decir, duran un tiempo más prolongado.
  • Las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural ya que se van cayendo poco a poco cuando ya tu pestaña natural se cae, mientras que las pestañas postizas al quitarlas es posible que se traigan consigo tus pestañas naturales.
  • Las extensiones de pestañas son pequeñas pestañas que se integran con las tuyas, mientras que las pestañas postizas se colocan por encima y se ven un poco artificiales.

extensiones de pestañas, cuanto duran

El sueño de toda mujer es despertarse cada mañana como si estuviera maquillada, por ello te regalamos este artículo sobre las extensiones de pestañas, cuanto duran y sus cuidados. ¡Atreve a verte como estrella de Hollywood todo el día!

Si te gusto este articulo, lee:5 Trucos de maquillaje profesional paso a paso

Te puede gustar también: Entérate de cómo hacer un hermoso maquillaje sencillo paso a paso

¡Chicas Trendy es una página creada para ti! Sigue visitándonos para que continúes conociendo de nuestros tips de salud, belleza, hogar y más…

 

 

Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario