8 imperdibles técnicas de feng shui para el dinero

El feng shui es un arte milenario basado en el equilibrio de los ambientes y los espacios con el fin de lograr darle a las personas que los ocupan una gran influencia positiva. Atraer la riqueza y el dinero a nuestras vidas es uno de nuestros mayores intereses, por ello te regalamos estas técnicas de feng shui para el dinero.

La riqueza económica y la riqueza interior deben estar en equilibrio para atraer a nosotros la evolución de nuestros negocios y así abrir las puertas de nuestro hogar al dinero. El feng shui tiene la facultad de poder cambiar el entorno influyendo positivamente tanto en lo personal como lo profesional, atrayendo a ti y tu hogar la armonía necesaria para tu progreso.

Claves de feng shui para el dinero

1– Dale un toque decorativo a tu puerta de entrada

Tener una puerta de entrada llamativa le permite a las buenas oportunidades acercarse a ella y por supuesto esto incluye la riqueza la abundancia y el dinero. Un toque importante para lograr una puerta atractiva podrían ser un buen color, una decoración con plantas y hasta un bonito detalle de bienvenida.

feng shui para el dinero

2– Coloca monedas chinas en la puerta

Estas monedas representan la trinidad de la fortuna (el cielo, la tierra y el hombre), la forma circular representa el cielo y el cuadrado que tienen en el centro representa la tierra, ya que son utilizadas por los humanos esta es la representación del hombre. Al ser colocadas en la puerta junto con un lazo rojo atraen hacia ella la fortuna, la riqueza y el dinero.

monedas chinas

3– El espejo Pa Kua o Ba Gua

Este espejo representa tanto el dinero como la abundancia y la prosperidad, debe ser colocado encima de la puerta de la casa o de una ventana muy grande ya que estas son las principales entradas de energía negativa, esto se hace para evitar que tales energías entren al hogar.

feng shui para el dinero

4– Mantén el orden en el hogar

Una casa ordenada mantiene dentro de ella la energía positiva, el desorden atrae la negatividad y evita así la entrada del dinero, la riqueza y la abundancia, es recomendable también decorar con plantas y fuentes para que la energía se mantenga circulando en los espacios de nuestro hogar.

5-  Decora con bambú

Según el feng shui el bambú es una planta que se relaciona muchísimo con el dinero y la abundancia, tener una de estas plantas no solo te ayudara a atraerlos sino que también le dará un toque decorativo hermoso a tu hogar.

bambu

6-  Coloca una representación del agua

Cuando hablamos de representación del agua lo primero que nos llega a la mente son las fuentes ya que estas representan el flujo de dinero y las relaciones con otras personas, sin embargo no es necesario que sea una fuente, un cuadro o  foto de una cascada o un rio con agua en movimiento cumplirán la misma función y es una excelente opcion de feng shui para el dinero.

7– La rana chan chu como símbolo de fortuna

La rana chan chu o rana de tres patas es considerada en el feng shui un símbolo de la fortuna, la riqueza y el dinero. El triangulo que forman sus patas representa la energía del universo y la moneda en su boca que el dinero que se va, regresa. Debe ser colocada mirando al interior de la casa y que el bulto de la cuarta pata no quede hacia una ventana o puerta ya que por este es que expulsa el dinero.

feng shui para el dinero

8– Agrega un toque de color a los espacios fríos

Algunos colores como el verde, el rojo, el violeta y el dorado atraen el dinero, por ello en los espacios fríos coloca muebles, cojines o cualquier otro objeto que pueda representarlos.

Estos simples consejos de feng shui para el dinero te ayudaran con el equilibrio y la armonía de tu hogar atrayendo a ti la fortuna y los buenos negocios, ¡pruébalos! Y veras que darán los resultados que deseas.

Si te gusto te puede interesar leer:Como cargarse de energía positiva | 5 consejos para lograrlo

Lee tambien: 3 consejos de como quitar las malas vibras de tu hogar

¡Chicas Trendy esta creada para ti!, sigue visitando nuestra página para que continúes disfrutando de nuestros tips de belleza, salud, hogar, energía positiva y mas…

8 imperdibles técnicas de feng shui para el dinero
Rate this post

Redactor(a) Anauri Villalobos

Anauri Villalobos

Abogada, redactora en Chicas Trendy, 22 años, fiel creyente de que los sueños se cumplen si tenemos el valor de perseguirlos.

Déjame Tu Comentario

  • Norma Gomez Responder
    Junio 9, 2017, 9:50 AM

    Me encanta leer sus publicaciones, su contenido es muy bueno y de mucho valor para mejorar en muchos aspectos. Gracias.

    • Josyeliz Alcalá Responder
      Junio 9, 2017, 12:36 PM

      Gracias a ti Norma por preferirnos. Esto esta hecho para ustedes. Saludos.